Menú Portada
Los actores, conocidos por "Yo soy Bea", dieron rienda suelta a la pasión

José Manuel Seda y Norma Ruiz se comen a besos a plena luz

Octubre 13, 2008

Están muy enamorados y no dudan en besarse apasaionadamente ante miradas indiscretas. Hace algunos días disfrutaron de un café que resultó de lo más ardiente…

pq_611_normaruiz.jpg

Cuando José Manuel Seda y Norma Ruiz decidieron apostar por el amor y dejar a sus respectivas parejas, los amigos más íntimos de los actores se llevaron las manos a la cabeza. Sin embargo, ese idilio que empezó a fraguarse cuando los planos se fundían a negro y las cámaras dejaban de grabar, convenció a todos. Me cuentan que son una pareja modélica que vive con intensidad cada momento. Aprovechan al máximo todos los instantes que comparten e intentan verse a diario para mantener encendida la llama de la pasión. El pasado miércoles se dejaron ver en una cafetería cercana a la Gran Vía madrileña en la que dieron rienda suelta a la pasión.
 
Fuego en la sala
 
Sus besos apasionados dejaron boquiabierta al resto de la clientela que seguía con cierta indiscreción los ardientes movimientos de la parejita. Sus toqueteos a plena luz llegaron a poner taquicárdicos a los transeúntes que deambulaban por la acera aledaña al local. Todos observaron sus contoneos, sus jugueteos con el café y esa aparente necesidad de terminar la faena en un coso algo más íntimo. Los tiernos abrazos del principio dieron paso a un embiste calenturiento de la explosiva rubia que se abalanzó al cuello del actor del cabello rizado, que le correspondió con un hidratante beso que se alargó cerca de setenta segundos cronometrados. Un auténtico derroche de amor y ardor hormonal que tuvo que ser pospuesto cuando José Manuel se vio obligado a marcharse al teatro Albeniz en el que protagoniza, con moderado éxito, la obra “La fierecilla domada”. Seguro que representar ese papel le ha enseñado, también, a domar a las fieras de carne y hueso…
 
Por Saúl Ortiz
saul@extraconfidencial.com