Menú Portada

A QUIÉN CORRESPONDA

A QUIÉN CORRESPONDA

José Luis Moreno y Javier Cárdenas hunden la reputación de TVE, Jorge Javier Vázquez se arrodilla ante Isabel Pantoja, mientras Toño Sanchís y Aída Nizar linchan a Belén Esteban

Febrero 23, 2017
hora punta

Jorge Javier Vázquez traicionó por un día a su revista Lecturas y acaba de conceder una entrevista a su amiga Rosa Villacastín en Diez Minutos que se publicó ayer miércoles. El presentador, que hace dos semanas afirmaba preferir “estar en la mierda que a su lado”, en referencia a Isabel Pantoja, ahora se achanta frente a la tonadillera: “Quiero hacer el reencuentro con Pantoja, los dos en una casa de campo”.

El presentador ha rebajado el tono contra la cantante y aprovechó la entrevista para explicar su enfado por una frase de su ex amiga: “Quería explicar mi enfado (…) Cogería el teléfono a Isabel Pantoja si me llamase”. Quién te ha visto y quién te ve. El de Badalona dice que la cantante no ha sabido rentabilizar comercialmente su tiempo en la cárcel y dice que Isabel necesita una empresa de comunicación para mejorar su imagen. Jorge Javier también señala que ha dejado de hacer vida social por miedo a que le graben y dice que le gustaría irse un año al extranjero.

El presentador con sus actos no deja de ganarse enemigos. Toño Sanchís, que podría ser repescado esta noche para entrar en Gran Hermano VIP, carga contra éste por pedir a Telecinco que le echen: “Jorge Javier se retrata cada día más con sus hechos y con sus malas formas. Pedir a una cadena que no me de trabajo me parece de lo más repugnante que se le puede desear a alguien. Eso es lo que han intentado desde que salió toda la historia. Yo llevo 15 años dando las audiencias. No me las invento. Todos los días pongo los datos de todos los programas. Si hay una cadena a la que estoy ligado profesionalmente y personalmente es a Telecinco, a la que agradezco muchísimo el trabajo que hemos compartido juntos. Siempre remo a favor de obra para ello”.

El manager dice en una entrevista a Bluper de Sálvame que ha sufrido “la campaña que me esperaba. Lo que no me esperaba son las líneas que han cruzado. Ha sido un programa que se ha inventado una vida que no es la mía faltando el respeto tanto a mí como a toda mi familia. No han tenido ningún tipo de miramiento hacia mi persona o hacia mi familia. Les ha importado un bledo el daño que podían ocasionar con las noticias que daban a mis cuatro hijos. No han tenido ningún tipo de miramientos con unos menores, intentando romper una pareja y a una familia. No lo han conseguido porque no había hechos. Ellos mismos se catalogan y quedan como lo que son, una panda de pandilleros”.

El representante de las estrellas también aprovecha la entrevista para decir que Belén “está acabada”: “Ella se ha hecho nueve Deluxe y ha cobrado muchísimo dinero por ello, como para luego decir que está arruinada. Es una persona que está devaluado completamente. Se tiene que ir ya a boxes a cambiarse las ruedas. Que hable de su vida y deje de hacer daño a la gente. Ella sólo funciona cuando tiene a otro dándole cera. No funciona con alguien diciendo cosas buenas. Lo que ha hecho no tiene nombre”.

Aída también carga contra Belén

Aída Nizar, que también opta a ser repescada este jueves, se pone al lado de Sanchís en una entrevista concedida a ¡Qué me dices!: “Toño es un gran representante. Él ha encumbrado a Belén. No sigamos permitiendo que el espectador sea engañado con respecto a lo que mueve Belén Esteban. Se ha reconocido que ganó de una manera fraudulenta ‘¡Mira Quién Baila!’ y el espectador no es tonto. Alguien que no baila, ¿cómo gana un concurso de baile? Belén no cuida a los fans ni a los espectadores que en su día la hicieron protagonista”.

Sobre el supuesto enamoramiento de Daniela Blume hacia ella dice que “jamás tendría una relación con una mujer. Adoro a los hombres y respeto a las mujeres homosexuales que se sienten atraídas por mí, pero que respeten ellas mi condición. Provoco en ellas algo que las vuelve locas”. Por cierto, mientras Telecinco sigue tapando el escándalo de Aída Nizar, denunciada porque supuestamente agredió a una recepcionista de Hotel, la Cadena también utiliza almíbar para tapar la salida de su presentadora de Informativos Marta Fernández después de ver como ésta se negaba a cambiar de noticiero. Paolo Vasile da las gracias por la “profesionalidad” de la presentadora, y ésta responde: “He pasado con vosotros mis mejores años. Gracias compañeros, amigos, por este viaje tan feliz”.

Moreno y Cárdenas hunden a TVE

Mientras se sigue sin resolver el escándalo Eurovisión, José Luis Moreno suma y sigue. Porque el productor vio como este martes su serie, Reinas, emitida por Televisión Española, caía hasta un indecente 6,3% de share con apenas un millón de espectadores. Teniendo en cuenta las deudas con Hacienda del ventrílocuo y que Reinas es una de las series más caras de la historia de nuestro país, con un presupuesto de 13 millones de euros, la cosa se torna en vergüenza ajena. O cómo define la serie El Mundo: “Cutre, cara y vergonzosa”.

El País, por su parte, carga contra Hora Punta de Javier Cárdenas, renombrado como “Telebasura Punta“: “Sería fácil decir que Hora punta es telebasura en la televisión pública. Pero resulta menos complicado y rápido pedirles que prueben ustedes mismos a ver un programa donde es noticia que un hombre decapitó al chihuahua de su novia de un mordisco o que Falete tiene un loro que le llama maricón. Y ya, decidan ustedes, a ver si se hacen también la verdadera pregunta respecto a Hora punta: ¿Qué hace este disparate en la televisión pública y además en horario de máxima audiencia? Citando a Cárdenas, de lo que se le entiende al menos: “Esto hay que contarlo. Muy fuerte. Ooooh. Yo flipo”.

¿Aguantará Chenoa?

Zapeando ayer anunció los fichajes de Chenoa y Mario Vaquerizo para frenar lo nuevo de Florentino Fernández y Dani Martínez en Cuatro. La ex de OT se suma al programa que compatibilizará con Tu cara no me suena todavía, donde coincide con su nuevo novio, el cómico David Guapo. Recuerden que la cantante tiene fama de caprichosa. De hecho, abandonó Radio 4G tras un mes de programa y dejó su colaboración en el programa Likes tras otro mes. ¿Durará más en Atresmedia? Tiempo al tiempo.

Jorge Higueras