Menú Portada
¿Puede que Kiko Rivera sea un concursante de "Mira Quién Baila"?

José Campos: “Le he regalado un viaje para reconciliarnos”

Julio 17, 2008

Después de contar en exclusiva que la relación entre José Campos y Carmen Martínez Bordiú no atravesaba uno de sus mejores momentos, el cántabro se confiesa y asegura que le ha regalado un viaje para reconciliarse. Y, mientras, Kiko Rivera podría participar en “Mira quien baila”.

pq_567_josecampos.jpg

Si hace algunos días reproducíamos en exclusiva las palabras del cántabro José Campos anunciando que su relación con Carmen Martínez Bordiú no atravesaba por un buen momento: “Sólo puedo reconocer que hay una crisis, más bien diría enfado, debido a que Carmen viaja muchísimo y yo estoy muy centrado en mi trabajo”, tras la publicación del artículo de marras puede que el distanciamiento que les llevó a saborear el amargo de la soledad durante diversos días, se quede solamente en una anécdota, pues Campos ha decidido agasajar a su mujer con un viaje sorpresa que, según fuentes de toda solvencia, terminará en reportaje para la revista “¡Hola!”: “He decidido regalarle un viajecito a Carmen para la reconciliación. Supongo que de esta forma se superarán, sin problemas, esos rifirrafes que surgían porque yo estoy muy metido en el Rácing de Santander. Nos vamos mañana (jueves) y regresaremos la semana que viene”. Sin embargo, pese a la sinceridad nada encorsetada del santanderino, hay quien ya especula en torno a los verdaderos motivos que les han llevado a confirmar y desmentir una crisis que parece eterna: “Yo no lo he desmentido” apunta con seriedad desde su teléfono móvil. José es todo un caballero, incapaz de desdecirse de sus palabras.
 
Kiko Rivera, posible estrella del baile
 
Aunque lo suyo es el noble arte del ‘boling’ (ir de discoteca en discoteca firmando autógrafos e inmortalizándose con mozarronas de moral algo distraída), lo cierto es que Kiko Rivera es uno de los personajes populares que más ofertas tiene para asistir a programas de televisión no sólo dedicados a escudriñar sobre su vida privada. Hace algunos días, distintos periódicos digitales publicaban que el hijo de la tonadillera Isabel Pantoja podría ser uno de los concursantes de la nueva edición del concurso “Mira quien baila” que una Anne Igartiburu, enrabietada desde que se le arrejuntó con un torero nada despuntante, conduce con salero en Televisión Española. Tamaño runrún, sorprendente pero jugoso, adquirió veracidad el día en el que Miguelo, representante del bueno de Kiko, lo confirmó para la revista “Qué Me Dices”. Sin embargo, la productora que realiza el programa, Gestmusic, remitió un comunicado de prensa a diversos medios de comunicación desmintiendo que hayan negociado y que vayan a negociar la presencia de Kiko en el concurso de baile: “Nos lo han ofrecido pero no está cerrado, eso es lo que quieren decir desde Gestmusic, pero ofrecido está” me respondía, algo turbado, un Miguelo que atiende con cordialidad a todos aquellos que se ponen en contacto con él. Suerte que todavía quedan representantes que no mienten. En fin, sólo el tiempo dirá si Rivera vestirá una de esas incómodas mallas de bailarín.
 
Por Saúl Ortiz