Menú Portada
Exclusiva: El empresario, uno de los estandartes del Rácing de Santander, confirma que su matrimonio sufre un vaivén

José Campos: “Estamos sufriendo una crisis”

Julio 15, 2008

Tras múltiples especulaciones, José Campos, uno de los protagonistas de los rumores más sonados de los últimos días sale al paso con total sinceridad.

pq_566_josecampos.jpg

Que Carmen Martínez Bordiú decidiera viajar a la isla blanca para compartir unos días de asueto con su hija Cinthya ha suscitado un sinfín de comentarios sobre su historia de amor con el cántabro José Campos, que recientemente acudió solo a un concierto que David Bustamante ofreció hace unas semanas. Por aquel entonces muchos se cavilaban acerca de la estabilidad de su matrimonio con la nieta del dictador. Sin embargo, el silencio reinante terminó por aniquilar cualquier maledicencia.
 
Resolviendo dudas
 
No es la primera vez que se especula en torno a su relación con la aristócrata. Muchos creyeron que lo suyo era un ronroneo estival que no terminaría en boda. Se equivocaron. Hubo quien hizo caja a costa de los verdaderos protagonistas, poniendo en tela de juicio un amor que, pese a que ahora huele a rencor, todavía late con fuerza. Eso sí, en esta ocasión, fruto de esa sinceridad que le caracteriza, el bonachón de José ha decidido salir al paso de los incesantes runrunes, confirmando que su matrimonio con Carmen se tambalea como barco a la deriva. Aunque la situación no parece del todo desquiciante, lo cierto es que, en la actualidad, un enfado distanciador ha enfriado sentimientos y pasiones: “Sólo puedo reconocer que hay una crisis, más bien diría enfado, debido a que Carmen viaja muchísimo y yo estoy muy centrado en mi trabajo”, me confesó telefónicamente un José que irradia ternura y sensibilidad. Pese a todo, quienes les tratan en la cercanía apuestan por una pronta reconciliación que sesgue cualquier posibilidad de ruptura definitiva. El amor no se puede olvidar… o quizás sólo es un pretexto. Sólo el tiempo lo dirá.
 
Por Saúl Ortiz