Menú Portada

José Antonio Abellán pierde los papeles contra Keylor Navas y lo llama “paleto”, “maleducado” e “impertinente”, María Teresa Campos podría ser dada de alta pese a sus problemas en la vista y Carlos Herrera, acertadamente, llama “tonta útil” a Manuela Carmena

Mayo 24, 2017
abellan

El portero madridista Keylor Navas tuvo este pasado domingo el bonito gesto de raparse la cabeza al cero tras ganar la Liga en homenaje a los niños con cáncer que suele visitar. Este entrañable homenaje del meta costarricense lo intentó empañar ayer José Antonio Abellán en La Jungla de Radio 4G FM con un monólogo insultante y sin ningún sentido: “No puedo con el Keylor Navas, me parece una falta de respeto, un maleducado y un impertinente. ¿Cómo puede meter a Dios en un partido de fútbol? ¿Cómo puede ponerse de rodillas para parar un gol, pedazo de paleto? No hagas el ridículo, paleto. ¿Ese es el concepto que tú tienes de Dios, paleto?”.

María Teresa Campos podría ser dada de alta pese a sus problemas

Terelu Campos comentó ayer en Sálvame que María Teresa Campos podría recibir hoy mismo el alta hospitalaria. Eso sí, la tertuliana admite que su madre no se encuentra todavía bien: “Le ha afectado a la visión. En la visión compartida de los ojos es cuando no ve”. Amador Mohedano polemizó ayer sobre la comunicadora al preguntarse qué parte de la responsabilidad de su enfermedad es de su familia, quizás en venganza por una frase similar de la propia Campos contra su familia cuando Rocío Jurado murió de cáncer.

En Telecinco también se comenta sobre Risto Mejide, cuyo último estreno, All you need is love…o no, cayó este lunes hasta un gris 10% de share y podría ser cancelado tras solo tres semanas en Antena. Por cierto, el publicista ha provocado algunas risas malévolas porque ¡Hola! ha relegado su boda a un recuadro menor en portada, dándole todo el protagonismo a la boda de Pippa Middleton. También ha sido llamativo en la Cadena que ayer Telecinco confirmase que retrasa el estreno del espacio musical Me lo dices o me lo cantas, previsto con Jesús Vázquez a la cabeza para este viernes.

Carlos Herrera carga contra Carmena

Ayer, Carlos Herrera se molestó en COPE por la cesión del Ayuntamiento de Madrid a la Generalitat un local para seguir con su proyecto de referéndum: “El jefe de una administración autonómica llega a proponer un delito en un local que le cedió la tonta útil, la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, y todos los miembros de Podemos que pudieron estar allí. Llegó Puigdemont y le dijo al Gobierno que no podrá parar el referéndum, no tiene tanta autoridad el Estado español para parar tanta democracia. El que no tiene poder es el presidente de la Generalidad para revolver el Estado español y organizar un referéndum”.

El locutor también protestó por un titular de prensa: “Puigdemont tiende la mano, dice el titular estupefaciente de La Vanguardia. No sabía yo que tender la mano es anunciar un golpe de Estado. Han ido a Madrid a exigir la rendición del Estado. Si se llama negociar a anunciar la comisión de un delito, a apropiarse de las estructuras del Estado y que la fiesta la sigan pagando el resto de los españoles. Tanta amabilidad como la de ayer no cuadra con una ley de ruptura. Tal y como la vamos conociendo, que prevén aprobar por mayoría simple, cuando cualquier revisión del estatus jurídico, precisa de los dos tercios de la cámara. Aquí no. Pretender hacer todo eso con una mayoría simple”.

Una vez más, totalmente de acuerdo.

Jorge Higueras