Menú Portada

Jorge Lorenzo no tiene carisma alguno para la prensa rosa, las revistas del corazón le niegan el pan y la sal aunque salga con la ex de Piqué, Nuria Tomás

Noviembre 23, 2015
lorenzo-novia-2

Y eso que su novia, Nuria Tomás, es mucho más guapa que Linda Morselli, la novia de Rossi. Paloma Cuevas usurpa el protagonismo a la ex de Álvarez Cascos en el bautizo de su hija. Inaudito: Karmele Marchante confiesa ser muy pastillera en Lecturas y dice que si fuera lesbiana, como le dijo un día Rociíto, sería la más lesbiana de España. Diez minutos le revienta a Hola la exclusiva del viaje de novios de Cayetano y Eva Gonzáles. Y en Corazón TV se les va la olla con un párrafo de lo más siniestro sobre la extraña no ruptura de Genoveva Casanova y Michavila.

Las revistas del corazón de esta semana vienen desganadas. Hola ha optado por la segunda entrega de la boda de Cayetano: la llamada reboda, y ofrece las imágenes inéditas de los momentos más divertidos de la fiesta nocturna. No hace falta ser Rappel para predecir lo que vendrá la semana que viene: la parejita de novios posando con un cangurito en Australia. La pareja estuvo a punto de perder en el Aeropuerto el avión que les conduciría a tan lejanas tierras. Allí, G3, su agencia de cabecera, que ha hecho un excelente trabajo con la exclusiva, ha  intentado despistar por todos los medios a los fotógrafos de la competencia que intentan reventar la exclusiva. Y no lo ha conseguido.

Los problemas de Belén Esteban con Hacienda

Las primeras fotos de la pareja en su luna de miel las publica Diez Minutos. Se les puede ver en Sídney, en Melbourne, de compras, visitando la localidad de Apolo Bay…Todo muy tierno.  En Semana reina Belén Esteban. En páginas interiores se desvelan todos los detalles sobre los embargos de su casa por sus deudas con Hacienda. Según la revista, su residencia ha estado en manos de Hacienda pero el embargo de su chalé de Paracuellos ya se ha levantado, aunque aún consta una anotación preventiva de embargo sobre el 100 % de la finca de Paracuellos por la cual Belén respondía por una cantidad de 307.539 euros, amén de los intereses de demora y costas que derivaban de este procedimiento de apremio que caían sobre ella.  Afirma la revista que su piso de soltera aún tendría cargas fiscales un año más. Siempre según Semana, el domicilio quedó tasado para subasta en 250.000 euros como garantía por una deuda contraída con Hacienda cuyo último vencimiento será el día 21 de noviembre del 2016. Sea como fuere, Belén Esteban tiene dinero de sobra para enterrar al resto de colaboradores del programa, y por supuesto, para hacer frente a cualquier pago. La colaboradora ha manifestado tras ver la portada, que paga religiosamente a Hacienda.

hola

La “pastillera” y “lesbiana” Karmele Marchante

Karmele, en cambio, va de mártir en Lecturas. Después de haber querido salvaguardar la intimidad de ese marido al que no quería mostrar, ahora cuenta, desde la portada de la revista, que está arruinada y vive en un dúplex en Vallecas de 40 metros cuadrados porque su marido la dejó sin un duro con sus malas inversiones tras darle poderes, amén de haberla engañado y humillado. Aún así, tiene 150 ó 200 pares de zapatos en su vestidor. Cuenta también que se ha echado novio, y que antes salió con uno que trabajaba en la NASA ¿No será un marciano?  Lo más curioso de la larguísima entrevista y también lo más creíble es que en los lavabos de les daba a su amigas pastillas y calmantes. “Soy muy pastillera”, dice, y se queda tan ancha. Afirma Karmele, a quien Rociíto llamó lesbiana en Tómbola, que si fuera lesbiana, sería la más lesbiana de España y lo diría. La entrevista ocupa casi la mitad de de la revista. ¡Tremendo!

lecturas

La potada de Love la ocupa Paloma Cuevas, que ha sido la madrina en el bautizo de la hija de Gema Ruiz y Juan Díaz, usurpándole todo el protagonismo a la ex de Álvarez Cascos, tal vez porque la cara de esta ha sufrido tantos cambios que cuesta trabajo reconocerla.

Jorge Lorenzo, sorprendentemente, un segundón en las revistas del corazón

Y sorprende que esta semana, con portadas tan poco destacables en todas las publicaciones rosas, el Campeón del Mundo de Moto GP, Jorge Lorenzo, ocupe las páginas interiores de Diez Minutos.  Y eso que su pareja, Nuria Tomás, es la ex de Piqué, la que tanto sufrió cuando Shakira le levantó el novio. Jorge está muy orgulloso de su chica, que quiere ser actriz y estudia con Cristina Rota. La muchacha es hija de Enrique Tomás, el de los jamones Ibéricos. Jorge parece decidido a hacerla famosa y a presumir de ella, pero el mallorquín no tiene ningún carisma corazonero, y eso que su chica es más guapa que Linda Morselli, la novia de Valentino Rossi.

Y hoy hablaremos también del texto que se marcan en una revista de los lunes, Corazón TV, a costa de la extraña no ruptura de Genoveva y Michavila. Hay quien piensa que podría haber sido dictado por el ex ministro…En el artículo dicen que siguen juntos pero no quieren mostrarse y también Genoveva comprende que Michavila ame, haya amado y amará siempre a la esposa fallecida del ministro, de cuya muerte se ha cumple este mes el segundo aniversario. El párrafo no puede ser más siniestro. Parece salido de la película Rebeca.

Ana Montesinos