Menú Portada

Jorge Javier Vázquez y María Teresa Campos pisan charcos, Kiko Hernández se salva de las directrices de Mediaset y Jiménez Losantos podría perder su emisora sevillana tras su guerra contra Atresmedia

Marzo 8, 2016
campos-jorge-javier

Tardó más de lo esperado, pero finalmente Jorge Javier Vázquez puntualizó desde su blog en una revista del corazón su supuesta batalla campal contra Sandra Barneda. En el texto, el presentador de Sálvame señala la vergüenza que siente por la profesión después que ni un solo medio se haya puesto en contacto con él para contrastar la citada información. No deja de causar extrañeza que el presentador de shows sensacionalistas como Aquí hay tomate o Sálvame se dedique a dar lecciones de periodismo, pero vamos, que parece que él sigue flotando en una particular nube que le impide discernir su verdad de la realidad. Una de las que sufrió su etapa “tomatera” fue su ahora amiga María Teresa Campos, que ha calificado de “malentendido” el incidente entre Paz Padilla y Malú, en el cual la presentadora sustituta se queja de que la cantante se haya negado en su presencia a firmar autógrafos a sus fans. ¿Por qué nadie respeta a Paz en Mediaset?

La doble vara de medir de Mediaset con Rafa Mora y Kiko Hernández 

Antes de abandonar por decisión propia Gran Hermano VIPJulián Contreras recibió extrañado la noticia de que Rafa Mora no le estaba representando en plató por sus problemas judiciales. Al ex tronista de Mujeres y hombres y viceversa se le negó la posibilidad de acudir a los platós del reality-show el mismo día que los medios publicaban su condena a catorce meses de prisión por una paliza a un señor en Benicàssim. Pero por las misma regla de tres, ¿por qué Mediaset mantiene en nómina a un señor, Kiko Hernández, condenado a seis meses de cárcel por apropiación indebida?

Federico sigue pisando charcos 

Hace unos días Federico Jiménez Losantos acusó a Atresmedia de “caer bajo” porque “nunca la derecha española desde la Guerra Civil se había puesto del lado de los rojos”. El locutor, que se convirtió por unas horas en defensor de Zarzuela, por su supuesto pique con Mariano Rajoy, e incluso en defensor de Felipe González tras las alusiones de Pablo Iglesias a la “cal viva” de los GAL, podría jugar con fuego, ya que una de las emisoras más importantes de Es Radio, que no goza de una cobertura nacional, es el 106.9 de la FM de Sevilla capital.

Un poste repetidor de su programación que es propiedad de la Fundación Fernando Lara, la cual accedió a cedérsela a Federico tras un acuerdo entre el Grupo Libertad Digital y Atresmedia en el verano de 2013. ¿Se lo hará pagar caro la familia Lara? Pronto lo veremos.

La guerra entre Pedrerol y Casillas da sus últimos coletazos 

Uno de los protagonistas del adiós de Íker Casillas al Real Madrid fue sin duda Josep Pedrerol, uno de los periodistas más corrosivos sobre algunas actuaciones discretas del mito blanco. Por eso el periodista catalán participó hace unos días en el programa humorístico Cracovia interpretando a un defensor del portero del Oporto y, por eso, el presentador de El Chiringuito estuvo hace dos semanas presente sin ser nombrado en la entrevista de Bertín Osborne a Íker, cómplices desde que el presentador afirmase que lo que hacía el presentador de Jugones con su nuevo amigo fue una “maldita vergüenza”.

Jorge Higueras