Menú Portada

A QUIÉN CORRESPONDA

A QUIÉN CORRESPONDA

Suscríbete a nuestro Boletín


Tipo de Newsletter

Indique cómo desea recibir nuestro servicio gratuíto de Newsletter:


Condiciones de suscripción



Los campos con * son obligatiorios

Popular posts

Jorge Javier Vázquez vuelve a Sálvame tras hundir el Deluxe, Pepe Navarro le gana en los Tribunales a Ivonne Reyes y Javier Cárdenas humilla a Buenafuente

Enero 30, 2017
jorge-javier

Jorge Javier Vázquez vuelve esta tarde a Sálvame, que cumple 2.000 programas, tras dos años sabáticos en los que se ha centrado en el mundo del Teatro y en diversos formatos en prime-time para Telecinco. El de Badalona regresó el viernes al Deluxe tras sus vacaciones en Tailandia “absurdas y desastrosas”, según él. Y lo hizo hundiendo el programa de las noches de los viernes: el Deluxe marcó un pobre 15% de share con 1,8 millones de espectadores, tres puntos menos que la semana anterior, con María Patiño al frente del programa.

Tu cara me suena volvió a barrer alcanzando 3,3 millones de espectadores y un espectacular 23,7% de share, dos puntos más que la semana pasada. Y lo hizo fácil, porque el Deluxe volvió a intentar exprimir el culebrón Bárbara Rey, que, según su amiga Danielle, intentó tomar una prueba de ADN para demostrar que don Juan Carlos I podría ser el padre de su hija Sofía Cristo. Por otra parte, Gran Hermano VIP intentó por enésima vez remontar sus resultados anoche con la tercera entrada de Kiko Matamoros en el reality-show.

El colaborador de Sálvame señaló antes de ingresar en la casa de Guadalix lo siguiente: “No iré contra nadie en concreto, iré contra todos. Pero sin desestabilizarlos con cosas de fuera”. Otro de los protagonistas del fin de semana ha sido Pepe Navarro, que en 2010 se negó a someterse a las pruebas de ADN que le requería Ivonne Reyes para demostrar que era el padre de su hijo porque, según Paloma García Pelayo, el presentador decía que la venezolana era “una señora promiscua, que nunca hubo relación y que por principios no se iba a hacer la prueba”.

También se habló de Las Campos, que emitieron su quinto capítulo en la tarde de ayer. El estado físico de Terelu Campos volvió a dar que hablar y la ex presentadora se explicó así: “He llegado a tener la 32, fui al médico para engordar. Nunca he sido rellenita. Subía a lo mejor dos kilos, perdía cuatro, pero ya está. Me cambió el metabolismo cuando empecé con la menopausia, el metabolismo se ralentiza”.

Guerra entre Cárdenas y Buenafuente

La semana pasada se hacía viral una parodia de Raúl Pérez sobre Javier Cárdenas en el programa Late Motiv, que presenta en #0 Andreu Buenafuente. El cómico de Reus le lanzaba a Cárdenas un dardo en su monólogo: “Si quiere volver a ver televisión de los 90 de verdad, ponga el programa de Cárdenas en TVE“.

A Cárdenas no le sentó bien la mofa y el viernes le contestó desde los micrófonos de Europa FM recordándole sus audiencias televisivas: “Curioso el dato de Late Motiv, el programa de Buenafuente, que a veces ni siquiera me sale en la lista, porque es un cero. Un cero técnico (…) Es curioso, porque tiene casi el doble de presupuesto que nosotros. No hay ni un solo portal que diga el presupuesto multimillonario que tiene y que saca un cero técnico, teniendo 60.000 euros de presupuesto cada noche. Es una locura. Si tuviésemos este presupuesto, tendríamos artistas internacionales y todo”.

Y atacaba a Andreu a continuación señalando que el antiguo es él: “Hay gente que dice que sigue haciendo la misma tele desde hace veinticinco años, y es verdad. ¿Cómo es que no te renuevas? Hace 25 años que haces lo mismo. Si no ha funcionado en los últimos 10 años, ¿no ves que no puedes seguir haciendo lo mismo? Suenan rumores importantes de que Movistar no puede mantener un programa que cuesta esa salvajada con un cero técnico. Lo hacen porque es Movistar y tienen tanta pasta… Lo que no se entiende es que él tenga semejante deuda con Hacienda. Con la cantidad de pasta que ha ganado y debes millones a Hacienda. Es curioso, ¿eh?”.

De la Morena se convierte en Bertín y Manu Carreño se lleva un palo de Morata

Manu Carreño informó hace unos días en El Larguero de la Cadena SER que Álvaro Morata estaba “harto” de no jugar y que se sentía engañado por Zidane. Pero el delantero merengue le contestó desde Instagram a su manera: “Digan lo que digan, ¡Hala Madrid siempre! Esto es el Madrid y vamos. ¡Todos a muerte!”.

Por otro lado, se ha conocido que Mediaset no pujará por el Mundial de Motociclismo, que emitía cuatro pruebas anuales en directo y el resto en diferido. Por lo cual, Movistar emitirá la competición al completo y en exclusiva. Su narrador, Ernest Riveras, señaló que este hecho no contradice la Ley Cascos, que obligaba a emitir en abierto y en directo las carreras que se celebraban en suelo español porque “el catálogo de esa Ley caducó y no ha sido renovado y se aplicaba por inercia”.

Nacho Villa condenado

El ex director de la televisión Autonómica manchega y ex amigo de Jiménez Losantos en COPE ha visto como el Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha ratificaba su condena por vulnerar el derecho de huelga y la libertad sindical. Según prueba el auto, Villa puso “toda clase de trabas injustificadas” hasta conseguir que un sindicalista de CCOO fuera expulsado de la sede de RTVCM“.

Por estos hechos, el ex jefe de Informativos de COPE y la Corporación manchega deberán indemnizar con 6.000 euros al sindicalista por daños morales, cifra que “no parece excesiva o arbitraria habida cuenta de la conducta pertinaz y obstinada de los condenados en el empeño de oponer toda clase de trabas injustificadas al legítimo ejercicio de un derecho constitucional”.

¿Está forzando Inda su salida de La Sexta Noche?

En pleno debate sobre la subida de la luz Eduardo Inda salió por peteneras contra Podemos: “Hay cosas más graves que la torpeza del Gobierno en este asunto, como apoyar a los proetarras, financiarse a través de determinados países…”.

El presentador Iñaki López no entendió su respuesta: “No sé exactamente qué tiene que ver ETA”. Y posteriormente, el director de OK Diario volvió a la carga: “¿Puedo hablar sin que se me corte? Quería decir una cosa y se me ha interrumpido (….) Más grave me parece que Podemos intente cortar la cabeza a los periodistas que son críticos con ellos. España no es Gambia ni Guinea Ecuatorial, España es un gran país que ha creado dos millones de puestos de trabajo y conforme vaya acelerándose y consolidándose la recuperación, la gente cobrará más. Además, yo cuando empecé cobraba cero, y era una vergüenza, pero hemos tenido situaciones mucho peores”. ¿Está forzando Inda su salida del programa después de ver cómo Podemos pide su cabeza? Podría ser, ya que la formación morada ha logrado que en las últimas entrevistas del programa a sus líderes, como Miguel Urbán o Íñigo Errejón, no estén presentes ni Inda ni Marhuenda.

Palo para Pedroche

La Sexta ha decidido apartar de su parrilla, puede que, de forma momentánea, Tú sí que sí. El show presentado por Cristina Pedroche, ayudada por Silvia Abril, Rafa Méndez y Soraya Arnelas en el jurado, no ha funcionado como se esperaba y la semana pasada cayó a un pobre 4,4% de share. Es por ello que la Cadena, en plena pelea con Cuatro, haya decidido sustituir el show por la película Inmortals. Es el tercer patinazo para Pedroche como presentadora tras los pobres resultados de las dos ediciones de Pekín Express.

Jorge Higueras