Menú Portada
https://track.adform.net/C/?bn=17156992 1x1 pixel counter :

Jorge Javier Vázquez se reconcilia definitivamente con Mercedes Milá, Jiménez Losantos acusa de golpismo a Jaume Roures, Alfonso Rojo tilda de “gilipollas” a Gabriel Rufián y Cristina Pardo le para los pies a Ramón Espinar

Septiembre 6, 2017
jorge javier mercedes mila

Jorge Javier Vázquez ha desvelado en Lecturas esta semana una velada con la que intenta vender que su relación con Mercedes Milá es la óptima tras relevarla en Gran Hermano. Los presentadores se vieron con Jesús Calleja como tercer comensal en discordia: “Por la noche se une a cenar Mercedes Milá y aquello ya es el despiporre. Cuando aparece se me ocurre decirle: “Qué buena pinta tienes” y ella me responde rotunda: “Yo siempre he tenido buena pinta, querido”. O sea, que la primera en la frente. La cena transcurre entre carcajadas debidas en buena parte a Calleja, que se encuentra en estado de gracia y consigue que nos descojonemos con cada uno de sus comentarios. La Milá le declara su amor y él se esponja como una galleta bañada en leche. Han hecho muy buenas migas”.

Y además desvela: “Al finalizar la cena, Mercedes se ofrece a llevarme a casa en su coche. Yo le digo que agradezco su invitación pero que prefiero coger un taxi porque no tengo ni idea del lugar en el que vivo, pero ella se empeña y yo no me resisto. Al final sucede lo que me temía: que acabamos dando unas cuantas vueltas de más. Yo me muero de vergüenza porque no sé qué hacer para indicarle, pero ella resuelve la papeleta como una campeona: con paciencia y buen humor. Quizás haya gente que piense que el tiempo que pasamos en el coche —más de una hora larga— no dejamos de hablar de ‘GH’, pero lo cierto es que el tema no se toca en ningún momento. ‘GH’ es una asignatura superada para los dos y nos dedicamos a contarnos cosas de nuestras vidas. Íntimas y personales. Si no de amigos, sí de dos personas que se tienen mucha confianza. Y, por mi parte, admiración y muchísimo cariño. Más importante lo segundo que lo primero”.

Roures en COPE

A Jiménez Losantos no le gustó demasiado ver a Jaume Roures entrevistado en El Partidazo de COPE. El empresario catalán no se cortó contra Mariano Rajoy pese a encontrarse en un espacio deportivo: “El señor Rajoy no tiene derecho a hablar de un ciudadano particular como yo en el Congreso“. Y Federico no se cortó ayer: le llamó “golpista antiespañol”, le calificó como “el hijo feo” de Soraya, denunció la corrupción con la que el empresario hace negocios en Qatar y explicó que beIN Sports goza de una situación de monopolio.

En La Sexta sigue de vacaciones Ferreras, por lo cual Cristina Pardo se vio obligada ayer a pararle los pies al senador de Podemos Ramón Espinar: “Se ha quejado más que el PP en este programa. Ya se lo dije una vez, en La Tuerka le preguntarán por todos los temas que le gustan, aquí es lo que hay, lo siento muchísimo, pero gracias por haber estado en Al rojo vivo“.

Carlos Cuesta por su parte se ha quedado compuesto y sin tertulia, ya que 13 TV ha decidido cancelar por sorpresa La Marimorena. El diputado independentista Gabriel Rufián no salía demasiado bien parado por el programa, como tampoco salió demasiado favorecido por el pasatiempo que publicó El Periódico de Catalunya: “Granuja de ERC. 6 letras”. Alfonso Rojo irrumpió en el debate: “Había otra respuesta, pero de 9 letras: GILIPOLLAS”. Y Rufián remató de forma elegante: “Son 10, figura”.

Jorge Higueras