Menú Portada

Jorge Javier Vázquez se mofa de las Campos, Libertad Digital perdió casi un millón de euros en 2016 y Feliciano López carga contra el periódico de Pedro J. Ramírez

Julio 25, 2017
jorge-javier-las-campos

Jorge Javier Vázquez pide esta semana en su revista de cabecera que Sálvame fiché a Carmen Borrego mientras se mofa de la familia Campos: “Tiene frescura, y trata con cierta ironía toda la parafernalia que envuelve a las Campos. Junto a su hermana, forma un dúo cómico sin ellas saberlo, que es lo que tiene más gracia”. Dice que Terelu proyecta en su último libro “la imagen de una mujer tan patosa como achuchable”. Pero los productores de Sálvame no están para tirar cohetes tras el estreno del espacio de debate Mad in Spain con Jordi González. El programa contó con el testimonio de un tal José Carlos, que subió el pan al afirmar que las mujeres que hablan de sexo son “unas guarras”: “Tienen otras formas de seducir a un hombre. Me gustaría que hablaran de cosas inteligentes. Enamora antes una mujer con la que no tengas que hablar de sexo”. Salvador Sostres, por su parte, sostuvo que “Terelu campos ha vivido toda su vida a la sombra de su madre”. En Mediaset no están para tirar cohetes porque este fin de semana The Wall sigue coleccionando derrotas y Snacks de tele mantiene sus datos dramáticos: 3,5% de share en Cuatro.

Malos números para el Grupo Libertad Digital

El Grupo que preside Federico Jiménez Losantos ha pasado de los exiguos beneficios de 2015, ejercicio en el que fue incapaz de completar su ampliación de capital (ya sin la supuesta ayuda de Bárcenas), al desastre en 2016. Libertad Digital perdió en 2016 ni más ni menos que 919.000 euros tras haber caído sus ingresos de los 12 millones de euros a los 10,9 millones. Más de la mitad de sus ingresos los proporcionó Es Radio, pero el grupo culpa de sus malos números al Estudio General de Medios: “Nuestros resultados están por debajo de la realidad de nuestra audiencia y no cuadran, por ejemplo, con el retorno comercial que obtienen muchos de nuestros anunciantes de respuesta directa”. Tampoco ayuda que el portal Libertad Digital haya ingresado un 12,1% menos que el año anterior. Estos números contrastan con las palabras de Losantos, estilo Pedro J., ya que hasta ahora afirmaba que su Grupo iba a tener una estabilidad económica con la ampliación de capital y que su proyecto era solvente.

Sánchez Dragó sigue provocando

El escritor aprovechó su columna en El Mundo para provocar: “El indígena español debería llamarse Homo festivus, porque se pasa la vida de fiesta en fiesta, de puente en puente, de vacación en vacación, de día de baja en día de baja, de bocadillo de media mañana en bocadillo de media tarde, de bar en bar, de caña en caña… Así nos va. La pereza era antes un pecado capital. Ahora es un derecho. Se censura, por aristofobia, a quien no lo ejerce. Así vamos. Mala cosa es que los derechos deriven a obligaciones. Eso también tiene nombre. Se llama totalitarismo”. Y añade: “En Estados Unidos a nadie se le pasa por la cabeza tomarse un mes de asueto y tedioso far niente. Con quince días, como mucho, van que arden. En Japón, ni eso. En China, imaginen. Así les va. El paro, en esos países, apenas existe. Sus habitantes serán otras cosas, pero gandules y zánganos, desde luego, no son”.

El escritor además saca pecho: “Trabajo diez horas diarias trescientos sesenta y cinco días al año, y los bisiestos, uno más (…). Las vacaciones me aburren. Las vacaciones atentan contra la dignidad de mi vocación. Ahora las llaman desconectar. ¿Desconectar de qué? ¿De la vida? Ya desconectaré cuando esté muerto”.

Feliciano López se enfada con Pedro J. Ramírez e Íker Jiménez llama “miserables” a los que abandonan animales

Este fin de semana el periódico de Pedro J. Ramírez publicó que Feliciano López cobró 50.000 euros por su entrevista con Bertín Osborne. El mismo portal señala que el tenista exigió al principio de la negociación el doble, pero finalmente ambas partes llegaron a un acuerdo. El ex de Alba Carrillo se acordó del periódico del riojano y le escribió en Twitter: “¿Cómo tenéis la poca decencia moral de publicar algo así a sabiendas de que estáis mintiendo? ¿Ese “periodismo” practicáis?

Íker Jiménez, por su parte, ha estallado en las Redes Sociales contra los que abandonan animales en verano: “¡¡Miserables!! Ojalá actúe el karma”. El presentador de Cuarto Milenio explica su amor por sus perros: “Comparto con ellos la constante curiosidad por todo. Van buscando y mirando, mirando de forma diferente a nosotros, viendo cosas que nosotros no vemos, captando energías que nosotros no conocemos”.

Jorge Higueras