Menú Portada

Jorge Javier Vázquez se lanza a la yugular de Toño Sanchís, una colaboradora de Telecinco destapa los problemas personales de Paz Padilla, Kiko Hernández sigue coleccionando demandas y Carlos Herrera inventa la Tontokémon Go! Para capturar a los “tontos”

Octubre 14, 2016
jorge-javier-belen-ton%cc%83o

Jorge Javier Vázquez pretende echar una cortina de aire para salirse de la dinámica que le ha colocado en el centro de la diana de la industria televisiva por haber hundido Gran Hermano con su falta de pasión y su elitismo. Y por eso se ha zambullido en una guerra que le interesa más bien poco: la de Belén Esteban contra Toño Sanchís. El presentador escribe en su blog de Lecturas: “Pensaba que la frase de Diego Matamoros -“La boda de mi padre es una bofetada a mi madre”- era la más ridícula que se ha pronunciado en los últimos cien años pero ha sido llegar Toño Sanchís con su verborrea y comienzo a dudar. Ahí va la suya: “No voy a soportar este acoso y derribo que mi familia y yo llevamos aguantando durante meses”. Dejando de lado que él aplaudía y jaleaba ese presunto “acoso y derribo” cuando iba contra María José Campanario, llama la atención la manera en la que pronuncia semejante frase”, escribe el comunicador catalán.

Y añade: “Con rostro grave, casi compungido, como si la ONU se hubiera confabulado contra él para que abandonara España rumbo al país de los representantes echados a perder. Ahora que escribo España caigo en la cuenta de que él era muy de llevar una cinta con nuestra bandera anudada en la muñeca. Muy patriótico. Muy del PP, incluso. Moderno a su manera. Criticón con la moral ajena y muy permisivo con la propia. Filtrar unos mensajes privados que se intercambiaba con un hermano de Belén dan buena cuenta de las malas artes que puede llegar a utilizar para desestabilizar a la Esteban”. La fijación de Jorge Javier con la política está llegando a extremos obsesivos. Pero además de dejar su huella habitual recomienda a Sanchís que contrate a un profesor que le “enseñara a hablar en público con cierta solvencia (…) Las carcajadas que puede soltar un juez después de escuchar dos minutos seguidos – sólo dos- a Toño Sanchís podrían llegar, como mínimo, hasta Tombuctú“.

Los problemas personales de Paz Padilla ven la luz

Mariángel Alcázar, colaboradora habitual de El programa de Ana Rosa, ha abierto el cajón de los truenos en Sálvame al desvelar el mal rollo que crea Paz Padilla, que según la periodista del corazón no disfruta del humor fuera de su trabajo, en especial en su etapa en la que vivió en un pueblo barcelonés con su primer marido. Así lo ha contado en su blog de Lecturas: “Paz Padilla llegó a dar el pregón de las fiestas de Premià e incluso participó en una campaña comarcal para el reciclaje de residuos pero también dejó un rastro de decepción entre muchos vecinos que se acercaban a ella en busca de la humorista dicharachera y se encontraron con una mujer antipática que ya entonces, cuando su fama era mínima comparada con la que goza ahora, ponía distancias con la gente y, al mismo tiempo, exigía preferencia de trato en bares y establecimientos varios”.

Y así remata a la gaditana: “Cuesta entender cómo Paz Padilla se ha convertido en esa mujer tan intensa y tan poco empática para quien solo los suyos son los buenos y solo lo que hace ella, aunque sea poner a bailar a su pobre marido una danza de Bollywood en su boda, está justificado. Hay que reconocerle el mérito de haberse transformado físicamente, sobre todo de cuello para abajo, pero esa perfección se le ha subido a la cabeza. Paz empezó haciendo reír a otros y durante años incluso se rio de ella misma, pero, ahora, parece que se ríe de los otros o puede que ni eso, simplemente los ignora”.

La resaca de la boda de Kiko Rivera

Raquel Bollo ha confirmado que en la boda de Kiko e Irene se reconcilió con Isabel Pantoja tras un tiempo de distanciamiento: “Tal como me vio, me abrazó y ahí sucedió. Su frase fue: ‘Ya terminó todo, estaba loca porque llegara este momento, ya ha pasado todo. Te tengo cerca, te quiero mucho, tú lo sabes. Tenemos que hablar’. Yo le dije ‘no te preocupes, ya hablaremos, pero hoy es el día de la boda, quiero que lo disfrutes. Qué guapa estás’. Fue emocionante, lloramos las dos, pero no pasó nada más porque no era el momento”,

Por otro lado, Kiko Rivera ha acusado a Sálvame de intentarle hacer daño “de manera gratuita” a la par que anunciaba una nueva demanda contra Kiko Hernández por haber acusado en directo a su representante de filtrar información sobre él. También hablarán de la famosa boda “Las Mellis” este viernes en el Deluxe. Las famosas mellizas se someterán al polígrafo, desvelando además su relación con Terelu Campos.

Recuerden que Terelu se mostró enfadada cuando una de “Las Mellis” la acusó de prepotente porque las azafatas “le tienen que llevar hasta el chicle”. La hija de María Teresa contestó de esta manera: “Todo, y me bajan las bragas cuando hago pipí también”. Pero guerras aparte, Terelu está centrada en la grabación de la segunda temporada de Las Campos, reality-show que en esta nueva tanda abordará el sexo organizando un particular tuppersex entre las amigas de la famosa familia. Otro que parece que se atreverá con los realities será Toño Sanchís, candidato junto a Aramís Fuster para protagonizar la nueva edición de Gran Hermano VIP. El mánager de las estrellas ha anunciado a través de Paloma Barrientos que demandará a Susana, que el pasado viernes afirmó haber sido su amante. Belén Esteban, mientras guarda silencio sobre su ex representante, sigue protegida por La Fábrica de la tele, productora de Sálvame. Y es que esta compañía le ha hecho un hueco este viernes en Cámbiame para darle una sorpresa a una fan suya.

Carlos Herrera y la Tontokémon Go!

Carlos Herrera cargó ayer jueves –con toda la razón del mundo-, contra los que atacaron el Día de la Hispanidad por motivos políticos: “El 12 de octubre es un día ideal para el florecimiento de tontos. Brotan con una facilidad asombrosa, brotan hasta por el asfalto que es lo más difícil”, añadiendo con ironía que lanzará la Tontokémon Go! para capturar a los que hablan de “masacre de los pueblos indígenas” y otros. Como dice, hay más tontos que botellines.

Y añadió: “Va usted andando por la Calle Real y aparece el ‘tonto antimilitarista’ y hace usted así y lo pilla. De repente gira usted y sube por el camino viejo, ‘coño, el tonto bolivariano’ y lo pilla. Y llega a la Plaza de España y sale el ‘tonto identitario’. Y cuando va bajando un poco aparece indigenista. Y luego está el más valorado, porque cuesta mucho encontrarlo y es el que más puntos va a tener en la aplicación y es el que ve en la puerta de su casa y dice: ¡Por fin, el ‘tonto útil!”.

Las razones por las que Bertín busca nuevo hogar

Fabiola Martínez ha confirmado esta semana a La Otra Crónica, suplemento rosa de El Mundo, la razón por la cual Bertín y ella dejan la casa que sirvió como plató para los espacios de entrevistas En la tuya o en la mía y Mi casa es la tuya: “Teníamos alquilada la casa con opción a compra y el propietario quiere que ejerzamos ya la opción a compra, pero es muy complicado adaptarla para Kike, hacerla accesible para él, así que nos vamos. Necesitaríamos construir más, pero no se puede, porque están consumidos todos los metros. También podríamos derribar parte, para meter un ascensor y volver a construir, pero es complicado y hemos decidido irnos. Nos vamos a mudar. Ahora estamos en caza y captura, mirando por los alrededores de La Florida -urbanización situada en el distrito de Moncloa-Aravaca-, que es donde estamos ahora”.

La venezolana además añade que la nueva vivienda “también se tiene que ajustar a nuestras necesidades: que no sea demasiado diferente, que se adapte al formato del programa y permita grabar desde cualquier sitio. Ya son tantos requisitos que es complicado”. Fabiola, que fracasó este mismo año como presentadora en Telemadrid, ha confirmado que David Bisbal será uno de los primeros protagonistas de la tercera tanda de Bertín en Telecinco y ve difícil que Pablo Iglesias pase por su casa porque “no tiene huevos”. Textual.

¿Competidores o aliados?

Este próximo domingo El País lanza una nueva promoción con la que intentará mejorar sus resultados en el día estrella de la prensa del papel. El diario de Prisa ofertará los últimos quince premios Planeta por menos de diez euros, en un listado entre los que se encuentran obras de Juan José Millás, Lorenzo Silva, Eduardo Mendoza, Álvaro Pombo o Ángeles Caso. Por lo cual Cebrián y compañía han tenido que llegar a un acuerdo con el gigante editorial, algo más que extraño teniendo en cuenta que La Razón, competidor de El País, es propiedad de Planeta, que a su vez compite en las librerías contra los productos de las diversas colecciones de los sellos de Prisa. ¿Competidores en periódicos y libros o aliados en las alturas? Lo segundo parece más creíble. Y por último: ¿qué piensa Francisco Marhuenda de que Planeta ningunee a La Razón y lance este acuerdo a través de su competidor?

Jorge Higueras