Menú Portada

A QUIÉN CORRESPONDA

A QUIÉN CORRESPONDA

Suscríbete a nuestro Boletín


Tipo de Newsletter

Indique cómo desea recibir nuestro servicio gratuíto de Newsletter:


Condiciones de suscripción



Los campos con * son obligatiorios

Popular posts

Jorge Javier Vázquez se juega esta noche el futuro de Gran Hermano, Bigote Arrocet enfada a María Teresa, Jiménez Losantos se vuelve a meter en una guerra contra COPE y Javier Cárdenas apuesta su sueldo para desmentir sus broncas 

Octubre 27, 2016
jorge-javier-gh

Jorge Javier Vázquez sigue con su particular ley del silencio sobre el fracaso de Gran Hermano, que desde esta semana cuenta con una noche menos tras haber sido cancelado la edición del martes en la que el concurso marcaba audiencias discretas en torno al 13% de share.

Pero el de Badalona quiere que hablen de él por sus polémicas iniciadas en su blog de Lecturas. En su última cortina de humo la utilizada para lanzar balones fuera es Isabel Preysler: “Me maravilla la fascinación que sigue produciendo. Me incluyo. La tienes delante y te sientes incapaz de ponerla en aprietos porque desprende un aura de hachís. Te atonta (…) la estoy viendo tan a menudo que me he sorprendido diciendo, ‘¿otra vez?”. El presentador ha aprovechado su artículo para defender a su amiga Pilar Eyre, que ha escrito un libro inspirado en el amor entre la Julio Iglesias e Isabel, que afirmó no conocer a la periodista.

Sea como fuere, Jorge Javier necesita remontar las audiencias de los jueves por la noche para evitar que Telecinco precipite la agonía de un concurso que está marcando las peores audiencias de su historia. ¿Lo tiene fácil? Esta noche no, ya que los fans de Águila Roja verán como el superhéroe de Televisión Española se despide de sus fieles tras nueve temporadas.

Problemas para Bigote Arrocet

El cómico chileno había sido puesto como ejemplo en la prensa rosa por su relación con María Teresa Campos. Pero en las últimas semanas Bigote no gana para disgustos. Primero vio como su ex mujer le acusaba de haber practicado la bigamia. Más adelante las redes sociales lo linchaban por unas fotografías añejas junto al siniestro dictador Augusto Pinochet. Pero lo peor estaba por llegar y llegó.

Y sucedió que Arucitys y algunos medios del papel couché lo están acusando del desmayo que sufrió María Teresa Campos hace unos días en su programa, ya que la malagueña no habría digerido el vídeo de su novio junto a una joven a la que ahora ponemos nombre: Gemma Serrano, compañera suya en la Asociación de Humoristas Españoles: “En el vídeo se ve a Bigote Arrocet de compras por un barrio de Madrid con una mujer de mediana edad. Se puede apreciar cierta complicidad entre ellos. En un momento dado ella le da un azote en el culo con una percha. Es ella la que se está comprando ropa. Él le acompaña, le lleva bolsas e incluso paga parte de lo adquirido. Juntos bromean, él le ayuda con los modelos y las tallas y, tras comprar algunas cosas, se marchan en un Mercedes conducido por la joven”.

La gran derrota de Rosa Benito y Amador Mohedano

Rosa Benito salió de Sálvame y Amador Mohedano de Mujeres y hombres y viceversa porque ambos no evitaron que el marido de su hija Chayo, Andrés Fernández, retirase la demanda contra la cadena por haber vulnerado su honor e intimidad.

Pero ahora un juez ha dado la razón a Sálvame y ¡Qué tiempo tan feliz!, que no tendrán que abonar los 150.000 euros que Fernández les reclamaba por daños y perjuicios. Por lo tanto, Rosa Benito ha perdido su silla para nada. ¿Volverá Rosa a Sálvame? Complicado lo tiene a priori.

Federico se revuelve contra Barriocanal

El mandamás de COPE se plantó en Barcelona para pedir disculpas a los catalanes por el tono de la emisora en el pasado: “Pedimos disculpas por todos aquellos comentarios que podían haber causado malestar en algunos catalanes. No estoy cuestionando los contenidos, sino el tono con que fueron hechos. Las cosas se hicieron mal y ahora estamos en una nueva etapa”.

Jiménez Losantos, evidentemente aludido, no se cortó ayer miércoles contra su ex jefe: “Desde que Rouco Varela decidió sucederse a sí mismo, en plan Mariano, los Obispos no han dicho nada sobre el separatismo. La última vez que lo hicieron fue a través de una solemnísima Pastoral de Rouco en la que decía que la unidad de España es un bien moral que corresponde a todos los católicos preservar y defender (…) Nos preocupa que en los medios de comunicación en los que usted como Obispo de Madrid o como vicepresidente de la Conferencia Episcopal tiene poder de influencia y de decisión se siga difundiendo una espiritualidad poco cercana a quienes viven, no por voluntad propia, en los márgenes de la sociedad y a quienes junto con ellos trabajan para lograr que su situación mejore al menos un poco”.

Javier Cárdenas desmiente a Es Diario

El periódico de Antonio Martín Beaumont señaló hace unos días que Hora Punta iba a ser cancelado por las broncas de Javier Cárdenas con su equipo. Pero el locutor ha desmentido “una invención publicada por una persona que no ha dado la cara (….) Yo soy muy claro. Si es cierto que mi equipo se lleva mal conmigo, yo doy todo lo que gano en un año en Europa FM si alguien lo demuestra. Estoy muy bien pagado, pero si no, al revés, que quien lo escribe done su sueldo del año a una asociación benéfica”, declara el también locutor de radio.

Y añade: “Es tan fácil desmentir lo publicado que basta con entrar en nuestro perfil de Instagram para ver que tendría que atacarnos por otro lado. Un equipo se puede llevar mejor o peor, pero nadie está obligado a irse de vacaciones y cuando tú lo haces es porque la relación es buena. Estamos todo el día juntos, en Navidad esquiamos juntos y en verano también de vacaciones (…) Es un engaño y han buscado dar en lo personal. Si critican algo profesional, puedo pensar que no gusto y punto, pero hablando de cosas personales saben que hacen daño”.

Mainat vs Risto

El productor Josep María Mainat ha recordado en la emisora catalana RAC1 su guerra hace ya siete años contra Risto Mejide, entonces jurado del programa que el directivo ideó: Operación Triunfo: “Fue una escalada, media hora antes animó a la audiencia a irse a Antena 3, iba en contra de la cadena y del formato. Puedes ser crítico y divertido, pero cuando eres desagradable y fuera de contexto, Simon Cowell nunca lo hubiera dicho, por eso el cobra 4 millones al año y él no”.

Risto, en nómina de Mediaset, se la intentó devolver a su ex jefe replicándolo así: “Es cierto, jamás he cobrado 4 millones de euros, todavía hoy no los cobro y seguramente jamás los cobraré. Ahora bien, si Simon Cowell cobra 4 millones por temporada (que no son 4, vaca sagrada, son bastantes más, infórmese bien), igual es porque sigue creando y produciendo formatos originales en todo el mundo (…) y no se ha pasado los últimos años encadenando fracaso tras fracaso con sus producciones, tanto aquí como fuera de nuestro país”.

¿Se quedó ahí la cosa? Es evidente que no, ya que Mainat intentó desprestigiar al publicista desenmascarándolo: “La mayoría de cosas que decía Risto en Operación Triunfo las escribía yo”.

Jorge Higueras