Menú Portada

A QUIÉN CORRESPONDA

A QUIÉN CORRESPONDA

Suscríbete a nuestro Boletín


Tipo de Newsletter

Indique cómo desea recibir nuestro servicio gratuíto de Newsletter:


Condiciones de suscripción



Los campos con * son obligatiorios

Popular posts

Jorge Javier Vázquez se enzarza con Pablo Iglesias en Twitter, Toño Sanchís dice que no participará en Gran Hermano VIP, Jiménez Losantos acusa al impulsor de El Independiente de “recaudador” y Laura Matamoros desaparece de Cuatro

Noviembre 16, 2016
jorge-javier-mermelada

El presentador de Sálvame tenía un enemigo entre ceja y ceja: Pablo Iglesias. Al líder de Podemos lo había calificado de “insoportable”, lamentando que “muerto el PSOE, me parece desolador para la gente de izquierdas que la única alternativa posible sea Podemos. Me hace sentir viejuno. Proyectan tanta tristeza, tanta nube gris, tanta meteorología moscovita, que me dan ganas de domiciliarme en Benidorm y pasar el resto de mis días borracho moviendo el culo al ritmo de Los Pajaritos. Qué pesadilla más cutre”.

Pablo Iglesias aprovechó el último párrafo para responderle ayer en Twitter: “Si acaba ‘borracho moviendo el culo al ritmo de Los Pajaritos, Alberto Garzón y yo nos sentiremos muy honrados”. El presentador de Sálvame, lleno de orgullo por entrar en la escena política por el desván, tiró de ironía contra el líder de la formación morada: “Agradezco enormemente a Pablo Iglesias que estando tan atareado siga mi blog”. Iglesias no se abstuvo y suavizó el asunto: “Aunque me quieras mal, yo a ti siempre te leo Jorge Javier”.

Toño Sanchís niega que vaya a participar en Gran Hermano VIP

El manager se desmarcó ayer en El programa de Ana Rosa de participar en la próxima edición del reality-show con famosos: “Me he reunido con los productores del programa para proponerles a mis representados, no para participar yo. Tampoco me han ofrecido 20.000 euros por semana dentro del reality y si entrase jamás vetaría a nadie. Yo no soy Belén, ella sí que vetó y sigue vetando a periodistas y compañeros: Diego Arrabal, Aurelio Manzano, Ángela Portero y Olvido Hormigos”. Zasca, y merecido, a su ex representada.

Recuerden que entre su nómina actual de famosos se encuentran Alba Carrillo, Sonia Ferrer, Luis Rollán y Miguel Abellán.

Federico no se corta contra la competencia

De “recaudador”. Así definió Jiménez Losantos esta semana al ex Ministro Eduardo Serra, presidente de la sociedad que ha lanzado El Independiente de Casimiro García Abadillo y Victoria Prego. El turolense señaló además que el Presidente de Park Row Digital S.L. “fue impuesto por Campechano I (Juan Carlos I) a José María Aznar al frente de Defensa para mantener para sus negocios”.

Paco Marhuenda, presente en la tertulia de Es Radio, desmintió este hecho aduciendo que a Aznar nadie le imponía nada: “Menudo era él”. Recuerden que El Independiente ha sido señalado por varios medios como cercano a Génova y al Ibex 35, aunque todavía no ha dado demasiadas muestras de la docilidad denunciada ni de lo contrario.

Sobre la misteriosa desaparición de Laura Matamoros

Producciones Mandarina intentó reflotar su fallido espacio de sobremesa Hazte un selfi con el fichaje de Laura Matamoros, conocida ahora por voluntad propia como Laura M. Flores.

Pero un mes después de la incorporación, la última ganadora de Gran Hermano VIP apenas se ha dejado ver un par de veces por el programa, sin que las audiencias hayan variado positivamente.

Recuerden que Hazte un selfi no se ha logrado hacer con un hueco en las sobremesas de Cuatro, rondando un frío 3% de share. Ni siquiera la revolución en sus contenidos, ahora orientados hacia la prensa rosa, ni el fichaje de Adriana Abenia han servido de revulsivo para remontar la complicada situación de un programa cuyo futuro pende de un hilo por méritos propios.

Los quebraderos de cabeza de Eurovisión

TVE ha visto como la Audiencia Nacional no ha sentenciado en su contra por querer ocultar sus gastos en la gala de Eurovisión 2015 al ser la información “de carácter general”. Pero no es el único disgusto que le ha dado a la Cadena Pública el Festival, ya que a Javier Cárdenas no se le ocurrió este lunes mejor idea que hablar de plagios en el concurso.

Y la cuenta oficial de Twitter de Eurovisión en TVE no se cortó contra su compañero: “No tenemos nada que ver con Hora Punta, deben ser ellos quienes den explicaciones de su error (…) No es una crítica, simplemente no compartimos que sean plagios, lo decimos sin acritud, saludos!”.

Buenas noticias para Telefónica

Telefónica cerró ayer un acuerdo con el conglomerado americano Viacom para venderle la cadena argentina Telefé por 345 millones de dólares estadounidenses, repercutiendo para la teleco en una plusvalía de 205 millones de euros. Según señala la propia Telefónica a la CNMV, esta operación complementa el objetivo de reducción de deuda de forma orgánica marcado en un escenario de generación de caja creciente.

Jorge Higueras