Menú Portada

Jorge Javier Vázquez recibe ataques hasta en un programa de La Fábrica de la tele, Jiménez Losantos le baja los humos a Eduardo Inda y El País se enfada por el fracaso de Trueba

Noviembre 30, 2016
jorge-javier

María Lapiedra se vengó del equipo del Deluxe desde el plató de Cazamariposas, al igual que Sálvame producido por La Fábrica de la tele. Pese a ello, la ex actriz porno no se cortó contra Jorge Javier Vázquez y compañía: “Los ridículos fueron ellos. La única baza que tenían era ridiculizarme porque saben que digo la verdad. Jorge Javier Vázquez fue quien más daño me hizo, pensé que era más neutral (…) A los otros los odio y los odiaré siempre, desde ¿Dónde estás corazón?”.

Sobre Gustavo González se reafirmó en su tesis: ella compartió siete años de romance junto al paparazzi: “Estaba súper enamorada y me hubiese gustado tener una relación con él, pero al ver ahora que se ha vuelto a casar con su mujer, eso me ha dolido mucho”.

La madre de Toño lincha a Belén Esteban y los productores de Más que baile la tildan de vaga

“Mentirosa”, “cotorra”, “mala persona”, “tienes que pagar todo lo que haces”, “la maldad se paga” o ” inhumana”. Estas son algunas de las palabras y frases que le ha dedicado Lola García, madre de Toño Sanchís, a Belén Esteban en su cuenta de Facebook.

La madre del manager le afea a la colaboradora en decadencia que no fuera capaz de mirarle los ojos a su hijo, que Raquel Mosquera logre más audiencia que ella y pide a los internautas que apaguen Sálvame porque Telecinco le está haciendo daño a su familia. Sálvame solo fue capaz de responder a Lola ridiculizando sus faltas de ortografía, Chelo García Cortes le afeó que compartiese en Facebook el artículo “Kiko Hernández, un cáncer de inteligencia” mientras Mila Ximénez le recomendaba a Sanchís que saque a su madre “de esta mierda”.

No son los únicos ataques que recibió Belén, que ayer vio como los productores de Más que baile desvelaban que no ensayaba en una entrevista concedida a la emisora catalana RAC1: “La gracia de este programa era ver como mejoraban cada semana, cosa que no pasó con ella. Tenía un programa donde cada día decían que tenía que ganar, incluso tuvimos que inventar el premio del jurado porque no podíamos tolerar que ganara. Ese premio solo salió ese año (…) el fallo que tenía era que no se presentaba a los ensayos. Los demás concursantes se mataban y ella no se esforzaba a aprender los cuatro pasitos, si hubiera ensayado a lo mejor lo hubiera resuelto bien”.

Federico se pica con Inda

Compañeros y rivales: Federico Jiménez Losantos tiene entre su nómina de colaboradores a Eduardo Inda, que a su vez es rival de Libertad Digital con OK Diario. Por eso de vez en cuando saltan chispas. En especial, cuando el navarro saca pecho por su portal. Ayer martes Jiménez Losantos se hartó de su tertuliano y estalló: “No seas fatuo Eduardo; cuando tú fundaste OK Diario yo llevaba quince años con Libertad Digital (…) Yo pago más de ciento treinta nóminas, más que OK Diario“.

Inda no se calló: “Pagas más nóminas por ahora, a mi me va muy bien, ¿qué le voy a hacer?”. Ante la pregunta chulesca del navarro hay que decir que es cierto que OK Diario irrumpió con fuerza en el panorama digital, pero las dudas sobre la compra masiva de tráfico ponen en duda sus datos, con los que incluso de darse por ciertos está por debajo de El Español de su odiado Pedro J. Ramírez.

Enfado por el fracaso de Trueba

Fernando Trueba, que señaló que no se había sentido ni un minuto español, está fracasando en taquilla con La Reina de España, film que ha recaudado apenas un tercio de un millón de euros en su primer fin de semana cuando el presupuesto superaba los once. Este patinazo, precedido de un boicot tuitero, ha molestado a su amigo Juan Cruz, que en El País sale en su defensa de manera particular: “Ahora en España los distintos nacionalismos, incluido el nacionalismo de los que se dicen antinacionalistas, se han ido envolviendo en la palabra desdichada de la que siempre penden una bandera y una pistola (…) Vayan a ver la película, que ese boicot que le montan se quede en la rendija mezquina por la que se quiere colar el nuevo viento de la intransigencia”. Aunque lo más comentado del día en la redacción de El País no es este artículo, sino que se haya filtrado que Juan Luis Cebrián va a grabar esta semana una entrevista con Jordi Évole después de que le acusaran de haber vetado a los tertulianos de La Sexta.

Javier Clemente suma y sigue

El de Barakaldo ha cargado esta semana desde los micrófonos de Al loro de Radio Marca Barcelona contra Josep Pedrerol: “A Pedrerol le conozco desde hace 30 años, cuando él trabajaba en Barcelona y yo estaba en el Espanyol, es un tío que cree estar en posesión de la verdad, y él es un tío que hace entrevistas y habla de futbol buscando su propio interés y se olvida de la verdad. Él ahora va de protagonista pero no entiende de nada porque tampoco le importa, lo que le importa es venderse. Pedrerol no es del Barça ni del Madrid, es de quien le paga, es un periodista de comercio, está en La Sexta y tiene que hablar bien del demonio, porque interesa a su cadena, y él habla bien del demonio porque eso le da dinero”.

Pero el presentador catalán no ha sido el único afectado por las declaraciones del ex seleccionador catalán, que cuenta con otros dos enemigos: “Tengo una opinión muy mala de Manolo Lama por las cosas que ha dicho sobre mí, por lo que ha mentido y por su actitud ante los mendigos y la actitud que tiene riéndose de la gente que hace deporte y que hace fútbol. Es un tío que se hace el gracioso y a mí cuando hace eso me resulta una persona desagradable (…) De la Morena es un tío que ha mentido tanto, que se ríe tanto de la gente, y es tan chapuzas que es un periodista nefasto. A nivel personal y nivel deportivo es un mentiroso. En lo que a mí respecta, es un indeseable, un mentiroso y mala persona”.

¿De 13 TV a Telemadrid?

Juan Pablo López, director general de 13 TV, ha sido elegido por el Consejo de Administración de Telemadrid como candidato a la dirección general de la cadena autonómica madrileña por cinco votos a favor y cuatro en contra. Para que su nombramiento se haga efectivo, López necesita que 2/3 de la cámara madrileña refrenden la elección, por lo cual este directivo necesita el apoyo de los socialistas ya que está claro que Podemos no va a estar de acuerdo con elegir al que hasta ahora ha sido uno de los máximos reponsables de una cadena antagónica con los postulados del partido morado.

Jorge Higueras