Menú Portada

Jorge Javier Vázquez pronostica sobre el futuro de la relación sentimental de María Teresa Campos, Laura Matamoros ficha por Supervivientes, Pablo Iglesias tilda de “estúpido” a Jiménez Losantos y éste carga contra Rita Maestre

Marzo 30, 2017
campos-jorge-javier

Jorge Javier Vázquez no se corta esta semana en Lecturas y vaticina la ruptura o la boda de Bigote Arrocet y María Teresa Campos. El de Badalona señala que le llamó la atención que el chileno “confesara que, si Teresa Campos le hubiera prohibido ir al concurso, él no le habría hecho caso. Edmundo/Bigote quiere hacernos creer que su novia está inquieta solo porque teme que pase fatigas en el programa, pero eso es una visión que se ajusta poco a la realidad”.

El presentador de Sálvame afirma que su compañera está preocupada y se atreve a ejercer de vidente sobre el futuro de María Teresa, que según él podría acudir a Supervivientes: “Teresa -más sabe el diablo por viejo que por diablo- está preocupada porque sabe que de un reality se puede salir con una imagen renovada o, todo lo contrario. Vaticino que después de la experiencia de Bigote en Supervivientes o se casan o se separan. Y me atrevo a vaticinar aún más. Aunque ahora mismo la Campos jura y perjura que no participará en nada que tenga que ver con el concurso, sé, porque la conozco, que si Edmundo hace un buen papel ella será la primera que no oponga resistencia para hablar con su novio desde la palapa. Al tiempo”.

Por otro lado, Mila Ximénez adelantó que Laura Matamoros participará junto a Bigote Arrocet en la próxima edición de Supervivientes. La ganadora de Gran Hermano VIP será la cuota del clan Matamoros en la Isla, aunque Kiko señala que no le consta su fichaje y dice que se lo tomaría “mejor de lo que lo va a llevar María Teresa Campos“. Por último, Terelu Campos y Carmen Borrego protagonizan esta semana la portada de Semana, dicen que, a cambio de 60.000 euros en total, en la que afirman que su madre “lo está pasando fatal” con el culebrón televisivo que pone en duda la honorabilidad de Bigote Arrocet.

Federico Jiménez Losantos insulta a Rita Maestre

La emisora municipal madrileña M21 Radio está provocando un auténtico terremoto por la decisión de invitar a grupos musicales antisistema que tienen letras como estas: “Das vergüenza ajena como la persecución a Segi (organización juvenil ligada a ETA). Serás la eterna oposición humillada como Capriles. España, pide a gritos menos flores, y más pasamontañas. Habrá que ocupar palacios, las Cortes y comisarías. Queremos nuestra propia guillotina en la Puerta del Sol. Poético como el cáncer de Esperanza Aguirre“.

Federico Jiménez Losantos no se cortó este miércoles en cargar contra Rita Maestre y Manuela Carmena: “En Madrid siguen contratando grupos en Radio CarmenaAló Caracas, Aló Abuela. Yo no sé quién dijo alguna vez que Carmena era buena…es más mala que un dolor. Y tampoco sé quién dijo que Pitita era inteligente, lo que es Rita es una borde que fingía. Cuando quería ser alcaldesa era todo languidez, pero ayer ya destapó todo lo que tenía dentro”.

El turolense también carga contra los socialistas por sus silencios: “Estos tíos payasos, como les dejan hacer todo están ahí porque hay un sujeto llamado Antonio Miguel Carmona que anda dando clases, cuando no huye a Haití o a sitios donde esconderse. Si tuvieran vergüenza en el PSOE, que no tienen, si tuviera decoro Antonio Miguel Carmona, que lo desconoce, hoy haría una moción de censura y echaría a estos indeseables del Ayuntamiento que es que además ni ganaron las elecciones. ¿Qué le molesta que se burlen de su cáncer? Puede, es una posibilidad. Pues que cambie de emisora”. Recuerden que Rita Maestre se dirigió a los concejales del PP diciéndoles que si no les gustaba M21 cambiasen de emisora.

Pero Rita era la peor parada del monólogo del locutor: “Oye Pitita, que esa emisora se hace con dinero de todos los madrileños, la mayoría de los cuales a ti te desconocían y te volverán a desconocer porque no eres nadie. Los madrileños votaron a Esperanza Aguirre, de la que se burlan tus amigos de la ETA“.

Y Pablo Iglesias ataca a Losantos

La condena a la joven Cassandra por enaltecimiento del terrorismo ha provocado que Pablo Iglesias recuerde en los pasillos del Congreso de los Diputados la teoría de la conspiración de Federico: “Supongo que recordarán cuando Jiménez Losantos acusó de los atentados del 11M a sectores de la Guardia Civil vinculados al PSOE. ¿Le han visto sentado en el banquillo de los acusados de la Audiencia Nacional? Yo no creo que el señor Jiménez Losantos, por decir que quiere pegarnos un tiro y sacar una pistola, tenga que ser condenado a un año por enaltecimiento. Creo sinceramente que este señor es estúpido, pero ser estúpido y hacer un comentario o poner un tuit de mal gusto no se puede mezclar con algo tan grave y que ha producido tanto sufrimiento como el terrorismo”. Recuerden que Federico señaló el año pasado que con Podemos le “sale el agro” y que si tuviese una escopeta en la mano “no sabe lo que haría”.

Iglesias remata: “Creo que es muy grave la impunidad absoluta de la que gozan algunos mientras parece que se están utilizando instituciones tan importantes como la Audiencia Nacional para juzgar a una chavala de 21 años que hizo bromas que pueden no gustar, pero creo que choca con el sentido común que la pueden condenar a un año de cárcel con le han destrozado completamente la vida”.

Ya te vale Pablo Iglesias. Como manipulas.

Jorge Higueras