Menú Portada

Jorge Javier Vázquez pierde por siete puntos contra Tu cara me suena mientras recogen firmas para echarlo de GH, Raquel Mosquera culpa a Rocío Carrasco de la muerte de su padre y Jiménez Losantos dice que Rivera “está mal de la cabeza”

Octubre 24, 2016
jorge-javier

Hace unos días avisábamos de la falta de ética del Deluxe por invitar a Raquel Mosquera recién salida de una Clínica psiquiátrica donde fue internada por problemas de bipolaridad, con la intención de frenar al vendaval Tu cara me suena.

Telecinco sabía del peligro de llevar a una señora que no está en su mejor momento, pero la ansiedad por la audiencia les pudo y ocurrió lo que se esperaba: Raquel Mosquera se pasó de frenada con la complicidad de Jorge Javier Vázquez y compañía. Y es que la peluquera tuvo la osadía de culpar a Rocío Carrasco de la muerte de su padre. Casi nada.

Esta fue la desagradable anécdota que Mosquera relató: “Fuimos a casa de Rocío y en el jardín estaban todas las luces apagadas. Les llevamos los regalos de Reyes a los niños, estaba oscuro, se cayó y no encendieron las luces y nadie salió a ayudarlo”. Pero no se quedó ahí la cosa. Y es que, según la peluquera, Rociíto discutió aquella noche con su padre, al que le espetó que todo lo que tenía era gracias a Fidel Albiac: “No le debo nada ni a mi madre ni a ti”.

Pero falta lo peor. Y es que la invitada estrella del Deluxe señaló que Pedro Carrasco, fallecido hace más de 15 años, soltó la siguiente frase: “A esta hija de puta no la volveré a ver nunca más”. Y remató el asunto: “Creo que Pedro falleció por esa discusión. Y los psicólogos lo saben. Después de esa discusión, Pedro se pasaba las noches fumando tres cajetillas diarias mirando al cielo”. Después de esta salvaje entrevista Rociíto no tendrá más remedio que cumplir su amenaza de llevar a Mosquera, Amador Mohedano y compañía a los Tribunales. Y como hemos visto, tiene todas las de ganar.

Y es que Rociíto tuvo que aguantar como Raquel señalaba que “yo estuve tres años sin poder salir de casa, ella tardó solo unos meses en irse de fiesta a la Feria” o que Pedro Carrasco prefería a Antonio David Flores a Fidel Albiac, del que no se fiaba al igual que Rocío Jurado, que según Amador Mohedano le pidió que le alejase de la caja fuerte de su casa. Pero Rociíto no fue la única que salió malparada de la noche, ya que María Teresa Campos también se llevó un dardo de aúpa por parte de Amador Mohedano, del que emitieron una entrevista grabada fuera de plató: “Me parece horrible que dijera eso, ella no era infeliz ni tenía una mala vida. Es María Teresa quien tiene que explicar por qué dijo eso si tan amiga era de mi hermana; además Terelu se ha metido mucho con mi cuñado, José Ortega Cano, y es un hombre muy elegante que no se lo merece”.

Jorge Javier no levanta cabeza

A punto están los seguidores del reality-show más famoso de nuestra televisión de conseguir las 10.000 firmas necesarias para pedir en firme la expulsión de Jorge Javier Vázquez de Gran Hermano. Y a tal cantidad de peticiones ayudó el presentador este pasado jueves por la entrevista que le hizo a Fernando, que señaló que le importaban “una mierda” las razones por las que fue expulsado.

Y Jorge Javier arrancó su gran noche: “Cuando sales de la casa estás con los sentimientos a flor de piel, pero es el público quien decide. No se puede decir algo así. El primer choque con la realidad ha sido duro. Has sido expulsado con un 57,6%”. Y añadió sobre la relación del andaluz con Clara: “Os habéis creído que teníais que dar las órdenes y los demás comulgar. Habéis entrado en un bucle de alimentar vuestra desdicha. Te llevo viendo dos meses. Conozco tus trucos, y por algo te han catalogado de marrullero dentro de la edición. Todos coincidían en que te guardabas algo dentro, que no te mostrabas”.

Pero aún faltaba lo último: Jorge Javier le reprochó a Fernando, no sin faltarle razón, un comentario suyo sobre Bárbara: “Lo más feo y sucio de ti fue ese comentario diciéndole que si tenía tres hijos de tres hombres distintos sería por algo (…) ¿La estabas calificando de puta?”. Pero polémicas aparte, Jorge Javier Vázquez volvió a encadenar una semana más dos derrotas jueves y viernes. Y es que Gran Hermano logró este jueves un decepcionante 19,3% de share, siendo superado en prime-time por Águila Roja, mientras que el viernes el Deluxe cayó pese a la entrevista de Raquel Mosquera hasta unos datos preocupantes: 1,8 millones de espectadores y un 16,3% de share, cifras con las que volvió a ser barrido por Tu cara me suena: 3,2 millones de espectadores y un 23,2% de share.

Siguen los problemas entre María Patiño y Lydia Lozano

“Me ofrecieron la sección de Lydia Lozano y dije que no por ella”. Con esta frase María Patiño desenterraba su particular guerra musical con su compañera, que no pasa por sus mejores momentos personales. Y es que Lydia reconoció sus problemas de salud: “Me hicieron todo tipo de pruebas. Tengo un problema muy grave en la espalda. Son vértigos muy fuertes, pero lo preocupante es que tengo tan mal las cervicales que me están aplastando la médula. Se te duermen los brazos, las piernas… Normalmente los vértigos son por las cervicales y por el oído, y tengo las dos cosas. Me he sentido un poco incapacitada”.

Federico se tira al cuello de Albert Rivera

El idilio tenía visos de romperse y se rompió. Y es que Federico, que a lo largo de su carrera ha querido tutelar a diversos líderes políticos del centro-derecha (tras su fracaso personal como candidato del Partido Socialista Andaluz en las catalanas de 1980), lo quiere volver a hacer con Albert Rivera, contra el que el pasado viernes cargó por haber firmado un documento que pedía el fin de ETA.

“Los parlamentarios descubrieron lo del consenso a toda costa y quisieron firmar un papelucho porque Cebrián dice que se cumplen cinco años del fin de la ETA. ¿Ha pedido perdón, ha entregado las armas, se ha arrepentido? Yo no veo ese fin mientras no vea el arrepentimiento y la entrega de las armas. Cuando cumplan sus penas íntegras y dejen de amedrentar, se podrá hablar del fin de la ETA. ¿Pero qué hace Ciudadanos con Otegi? Colegueando con ellos. ¿Pero os creéis que el Parlamento es la casa del Padre Ángel? A este paso vamos camino a otro 11M, porque si la violencia es rentable… Cada día entiendo menos a Ciudadanos. Y además como los he votado me cabrea (…) ¿Qué hacía ayer Inés Arrimadas en una reunión de empresarios separatistas donde se ovacionó a Forcadell, la que recibió el apoyo público de Guardiola? ¿Pero qué pinta Ciudadanos en una reunión de una patronal separatista? ¿Y qué hacen pactando con Otegi un papel sobre la ETA?”.

Y así acabó el tema: “¡Habéis perdido la cabeza, Albert! ¡Pero por completo! Estás muy mal de la cabeza y si pensáis que esto no pasa factura estáis profundamente equivocados. Por este camino… ¿os acordáis del CDS? ¿Y de UPYD? En cuanto un político abandona lo que representa…en la izquierda no, pero en la derecha sí. Albert, si era el día de estar con las víctimas qué haces firmando con Otegi. ¡Tú estás fatal muchacho! ¡Estás mal de la cabeza! Pero vamos a ver Rivera, ¡tú has perdido la chaveta por completo!”. Para Losantos la culpa es que Ciudadanos “viene de provincias y llega sin educar… llegan a la capital, los focos, y se vuelven locos… ah, y el tráfico”.

Ferreras, Inda y Cebrián en boca de todos

Este particular trío ha sido noticia este fin de semana por varios motivos. Antonio en La Sexta veía como a las 15.03 horas de ayer domingo el PSOE anunciaba que su Comité Federal votaba a favor de la abstención con 139 votos a favor de posibilitar el Gobierno de Mariano Rajoy. Pero para esa hora el presentador había empachado a sus espectadores con más de seis horas de un especial lleno de especulaciones, rumores y paja para rellenar.

Inda por su parte aparece como favorito para sustituir a Antonio Galeano al frente de la comunicación del Real Madrid, tal y como señalan varios medios. Recuerden que Florentino Pérez estaría interesado en relevar a Galeano, al que se le acusó de implantar la “ley del terror” en el Canal menos visto de la TDT Real Madrid TV, aunque tampoco están descartados Paco García Caridad, recién salido de la dirección de Radio Marca, y Siro López.

Por último, Juan Luis Cebrián ha visto con mala cara como el Grupo Prisa ha anunciado unos beneficios hasta septiembre de 14 millones de euros, un 68% menos que el año pasado “por el impacto fiscal”. Estos resultados parecen insuficientes para mejorar las lastradas cuentas del multimedia.

Jorge Higueras