Menú Portada

Jorge Javier Vázquez le mete una pulla a Mila Ximénez tras la advertencia de Javier Cárdenas, José Antonio Abellán se prepara para contar los secretos más íntimos de COPE y Javier Ruiz se engancha con la podemita Tania Sánchez Melero 

Febrero 8, 2017
mila ximenez

Jorge Javier Vázquez sigue exultante tras su brutal ataque a Isabel Pantoja. El presentador catalán intentó acercar posturas con Mila Ximénez, molesta por lo que considera una traición: “A lo mejor deberías cambiarte de trabajo a Pasapalabra“. Con esta broma JJ intentó ironizar sobre su distanciamiento y de paso mandarle un recado al concurso que, según varios medios, ha vetado a los rostros más representativos de Sálvame para mantener su imagen impoluta.

Sálvame cumplirá 2.000 programas el próximo 14 de febrero, Día de San Valentín, y lo celebrará con un musical protagonizado por los componentes del programa. Mientras la competencia se refuerza, Ares Teixidó acaba de fichar por Zapeando, y la productora ve con buenos ojos al ver como Mediaset ha renovado a Risto Mejide para tres nuevos programas, Javier Cárdenas arremete contra el presentador de Sálvame por decir que había recibido críticas del locutor.

Cárdenas protagonizó un particular monólogo: “Yo no sé quién informa o quién deja de informar a Jorge Javier, pero si hay alguien que le conoce y escucha este programa, le pido por favor que le informe bien. Son temas que no se suelen hablar aquí, ni para bien ni para mal. Él está en su derecho de hacerlo porque es un programa de cuatro horas y tiene que ser duro. Jorge Javier, quien te informa, te informa con maldad, con ganas de que haya follón. Si hago una crítica, no me voy con tonterías porque no me da miedo nada en esta vida”.

Y continúa: “No solamente no he hablado mal de ti, sino que he hablado bien, y tú encima te quejas de que te he criticado. Si alguna vez te critico no te llegará por una persona, sino por varias, porque yo no hago críticas a medias. La próxima vez que alguien te informe de algo, que lo haga bien. No creo que mucha gente haya roto una lanza en tu favor como hicimos nosotros y tú la devuelves así”. Por su parte Javier Gallego, locutor que emite un programa a través de El Diario de Nacho Escolar, tuvo el mal gusto de atacar a Cárdenas metiéndose contra su defecto físico: “Tiene frenillo y no solo en la lengua”.

José Antonio Abellán se prepara contra COPE

El locutor José Antonio Abellán ha convocado a los medios para este miércoles para desvelar las telarañas que según él anidan en COPE. El abulense, hoy al frente de Radio 4GFM, sigue dolido por su despido de la Emisora Episcopal y podría vengarse explicando los números y secretos de la Iglesia. Esta es la reveladora nota de prensa que ha enviado, en la cual explicará en varias fases su visión sobre la Conferencia Episcopal. Bajo el título, “Yo confieso: Lo que en la Cope aprendí”, estos serán los temas a tratar:

1 La destrucción de la COPE.
2 La influencia política, el incumplimiento de la ley y la falsedad documental en el entorno de la Iglesia española.
3 “Relaciones terrenales” de la Iglesia católica española y algunos de sus miembros.

Los problemas financieros que la COPE arrastra desde el año 2010 han llevado a la emisora a registrar pérdidas durante varios ejercicios consecutivos, y que alcanzan los 30 millones de euros, además de un empobrecimiento de sus trabajadores. Sin embargo, por sendas distintas caminan sus directivos, cuyo patrimonio se ha multiplicado en los últimos años, mientras presumen públicamente, entre otras cosas, de haber “comprado” el Estudio General de Medios (EGM)

En este sentido se mostrarán documentos que certifican cómo se “engaña” a estamentos oficiales o cómo se “ríen” y vulneran derechos, entre otros, de los discapacitados.

Por otro lado, en la rueda de prensa también se expondrá la frialdad con la que la CEE maneja el dinero y el poder, cómo se piden aportaciones a los grandes del IBEX para la organización de actos o cómo se premia y castiga a las empresas en función de su aportación.

¿Hay que pagar por consagrar una capilla o para tener una audiencia con el Papa? ¿Cómo funcionan los Servicios de Investigación Internos de la Vicesecretaría de Asuntos Económicos de la CEE? ¿Por qué y con qué fin se acumula información de políticos, empresarios y altos cargos? ¿Cómo fueron los pormenores de la negociación de la casilla de la ‘X’ en la declaración de Hacienda?

Javier Ruiz se enzarza contra Tania Sánchez Melero

El presentador de Las Mañanas de Cuatro entrevistó ayer a Tania Sánchez Melero. La diputada de Podemos se negó a explicar la supuesta oferta de Iglesias a Errejón para que este acepte la alcaldía de Madrid en la próxima legislatura. Ruiz, molesto por los regates de Sánchez Melero, arremetió contra la diputada: “Esto tienes que decírselo a Pablo Iglesias, ¡no a nosotros! ¡Recogemos lo que servís vosotros! ¡Los medios de comunicación estamos recogiendo la polémica que hoy ha servido el propio Pablo Iglesias! ¡Por esto te pido cómo lees tú el movimiento de Iglesias!”.

Y Tania contestó: “Si yo entiendo tu interés por ahondar en esa cuestión, pero entiende que a mí me preocupa que la gente sepa que se está votando, dónde se puede votar, y que dejemos de alimentar tensiones”.

Bromas en COPE sobre Manu Carreño

El triunfo tenístico de Pablo Carreño provocó que en COPE no cesasen de hacer bromas sobre su apellido. Paco González comenzó: “Ya era hora de que Carreño nos diera una alegría”. Ángel García por su parte señaló que “dice Juanma Castaño que cuando le metamos esta noche tiene muchas ganas de decir: ‘Buenas noches, Carreño’“. Isaac Fouto por su parte también tiró de ironía: “Parece mentira, Carreño ha vuelto a la COPE“.

Por otro lado, Manolo Lama rubricó su contrato con Mediapro para encargarse de un nuevo informativo que se emitirá en GOL desde finales de febrero. El egabrense compartirá plató con Jesús Gallego, de la Cadena SER, en un nuevo macro informativo que se emitirá entre las dos y las cuatro de la tarde. Por lo cual Lama competirá contra su ex compañero Carreño y contra su enemigo público número uno, Josep Pedrerol.

Jorge Higueras