Menú Portada

Jorge Javier Vázquez estalla contra Isabel Pantoja y le recuerda su pasado carcelario, la hemeroteca deja en ridículo a Pablo Motos y Pepe Navarro se reconcilia con Ana Rosa Quintana tras llamarla plagiadora

Febrero 1, 2017
jorge javier pantoja

Mucho ha dado que hablar la entrevista de Isabel Pantoja en El hormiguero, programa que batió su récord histórico con 4,8 millones de espectadores y un 23,8% de share, dato con el que Antena 3 sentenció su triunfo en enero respecto a Telecinco.

Una de las frases de la tonadillera a Pablo Motos dio mucho que hablar. Isabel señaló que su perra Sisí se la habían regalado y que daba igual quién. El animal en cuestión fue un regalo del programa Sabor a ti y la persona encargada de entregársela fue Jorge Javier Vázquez, por lo cual el presentador se ha tomado muy mal el dardo y estalló ayer.

El presentador de Sálvame lanzó un agresivo monólogo contra la cantante: “Ayer la señora Pantoja dio una entrevista pactada, donde todo estaba estipulado, y ella, que no da puntadas sin hilo, decidió utilizar esa entrevista para enviarme un mensaje. Ella nunca da la cara. Nunca te llama. Esa es su cobardía. Si está enfadada, que me lo diga. Pero si quería que me enterara de algo de que usted y yo hemos roto relaciones no hace falta lo de ayer, ¿usted cree que hacía falta ese desprecio?, ¿le gusta tratar así a la gente que le ha apoyado? Quizás sí, por eso se encuentra tan sola. La señora Pantoja me quería enviar un mensaje, y utilizó un perro”.

Y vuelve a la carga: “hay que ser ridículo. Motos le pregunta que quién le regaló a su perrita Sisí, yo no se la regalé, yo en aquella época trabajaba en Sabor a ti y el equipo decidió regalársela. Después de cómo se portó la señora Pantoja con Chelo García Cortés siendo al parecer su amiga, cuando la vi con la perrita les juro que pensé ‘pobre perrita’. Ella dijo anoche que no iba a pronunciar el nombre de quién se la regaló. Se refería a mí, y acto seguido dijo ella que quería a la perrita venga de donde venga. Yo vengo de trabajar, usted viene de la cárcel. No viene de las vacaciones, usted viene de la cárcel, donde no meten a alguien por desafinar, usted sabrá porque entró”.

El de Badalona prosiguió: “Me veo en la obligación de mandar un mensaje a la señora Isabel Pantoja. Se abre un nuevo tipo de relación con ella y espero no volver a tener que cruzármela en mi vida. Ella vino a mi casa y su frase fue: ‘qué bonito sitio para hacer una exclusiva’. Pero yo ya no le sirvo, ahora soy un bono basura. Te servía cuando vino a Supervivientes. Gracias a mi quería meterse en Mediaset. Yo prefiero estar en la mierda que a su lado”. Según el presentador, la vida de Pantoja “son las exclusivas, facturar, cobrar, vender, yo ya no le sirvo, a usted soy un bono basura, no se preocupe que he captado la idea, porque gracias a mi quería meterse en Mediaset y cobrar de Mediaset“.

Por último remató: “Después de dos años metida en el trullo vaya mierda de gira tiene, pregúntese por qué. Le quiero decir algo, ya que usted me desprecia tanto… ¿Sabe lo que haría yo? Pagar a mi sobrina para que no tuviera que trabajar con un ser tan deleznable como yo (por Anabel Pantoja). Pero para eso se necesita dignidad”. Sus compañeros le arroparon, pero antes ya habían atacado al programa. Mila Ximénez en Twitter señaló: “Al final, por mucho que la cuiden, en su curriculum siempre quedará una ficha policial. Una pena”. María Patiño por su parte afirmó que “si algo me ha hecho grande es hacer calle Isabel Pantoja, una profesión sin aprovecharte de nadie”, en referencia a las declaraciones de la cantante sobre los paparazzi. Y por último Gemma López, en la misma red social, denunció la entrevista: “No tiene miedo a las respuestas, tiene miedo a las preguntas, por eso las pacta”. Por último Sálvame adelantó que este viernes en el Deluxe se sentará María Jesús Ruiz.

La hemeroteca retrata a Pablo Motos

El antológico masaje de Pablo Motos a Isabel Pantoja contrasta con los palos del valenciano a la cantante cuando fue encarcelada. El presentador hizo chistes como estos: “La noticia del día es que Isabel Pantoja ha sido condenada a dos años por blanqueo de capitales, no entrará en la cárcel por los pelos. Parece que la Pantoja no se va a pasar un tiempo a la sombra de los pinos… ja,ja,ja”. Y acompaño las bromas con este es el rap que se cantó entonces El hormiguero: “Por lo visto sale muy rentable liarse en El Rocío con un impresentable. Se salva la Pantoja, ¡qué maravilla!, se ha librado por la patilla. ¡Qué cara más dura! ¡Qué cara más dura! Pagarán las multas con bolsas de basura. Te libras Pantoja, a la cárcel no vas. ¡No me vais a grabar más! Se me enamora el alma, se me enamora. Que no voy a la cárcel, me quedo en Cantora. Me caen dos años, no tengo antecedentes. ¿Sabéis lo que os digo? ¡Dientes, dientes!”.

Y sigue: “¡Qué cara más dura! ¡Qué cara más dura! Pagarán las multas con bolsas de basura. Te libras Pantoja, a la cárcel no vas. ¡No me vais a grabar más! Siete años me han encalomao, a mí no me importa, estoy acostumbrao, solo pido que en las duchas el jabón esté en la pared con dosificador. ¡Qué cara más dura! ¡Qué cara más dura! Pagarán las multas con bolsas de basura. Te libras Pantoja, a la cárcel no vas. ¡No me vais a grabar más! Yo soy inocente, no me enteraba. Soy como la infanta, estaba embobada. La culpa de todo la tiene esa, la que lleva los sobacos a la francesa. ¡Qué cara más dura! ¡Qué cara más dura! Pagarán las multas con bolsas de basura. Te libras Pantoja, a la cárcel no vas. ¡No me vais a grabar más! La Pantoja no entra en prisión porque allí no hay centro de depilación. ¿Pero ahora quién la va a contratar? ¿Tendrá que irse también a Catar? ¡Qué cara más dura! ¡Qué cara más dura! Pagarán las multas con bolsas de basura. Te libras Pantoja, a la cárcel no vas. ¡No me vais a grabar más! ¡Dientes, dientes! Que es lo que les jode”.

Pepe Navarro se reconcilia con Ana Rosa Quintana

El presentador sigue exultante tras conocerse la noticia que dice que podría no ser el padre del hijo de Ivonne Reyes. El programa de Ana Rosa ha contado con el testimonio del presentador, que hace tres años publicaba la siguiente conversación con la reina de las mañanas en su libro La leyenda del Mississippi: “Un día coincidí con ella en un restaurante, en el que como si nunca hubiese ocurrido nada vino a abrazarme”.

-¡Hombre, Pepe, cuánto tiempo!

-No sé si mandarte a un lugar muy remoto o llamar a la Guardia Civil.

-Hay que ver cómo eres, Pepe.

-Simpático y agradable, como tú me aconsejaste.

-¿Por qué dices eso?

-¿Tú eres consciente del daño que nos has hecho a mi familia y a mí?

-¿Yooooo?

-Tú solo eres la propietaria de la productora

-Sí, pero no tengo nada que ver

-Tú solo cobras

-Ay, que desagradable

-Sí, es mejor que te vayas a donde te tengas que ir

Roures confirma su interés por Lama

El fichaje de Manolo Lama por GOL podría ser inminente. El empresario confirmó en los micrófonos de COPE su interés: “Fichar a Lama sería un golazo épico. Sería un gran golazo para nosotros”. El propietario de Mediapro señaló además las claves de conseguir subastas de derechos audiovisuales: “Muchas veces hay el concepto de que uno gana porque ofrece muchísimo dinero. Y ese concepto muchas veces, no digo en general, es erróneo, porque el que está cediendo o vendiendo los derechos lo que quiere también es que se trate bien el producto, porque esto crea más valor de futuro”.

Jorge Higueras