Menú Portada
https://track.adform.net/C/?bn=17156992 1x1 pixel counter :

Jorge Javier Vázquez admite errores en el pasado con María Patiño, Sábado Deluxe pierde a su director, Antonio García Ferreras se declara de nuevo republicano y el Tribunal Constitucional advierte a TV3

Septiembre 13, 2017
patino jorge javier

El próximo sábado regresa Jorge Javier Vázquez a Sábado Deluxe. El presentador admite esta semana en una revista del corazón que no ha invertido el tiempo necesario para compartir el tiempo con María Patiño, con la que coincidió en vacaciones: “La noche de su partida me fui a la cama con la sensación de que durante estos años no nos hemos dedicado el tiempo que nos merecemos. Y cuando vuelva a Madrid uno de mis más firmes propósitos es quedar con ella más a menudo y cuidarla con más cariño. Porque tampoco tengo tantas personas a mi alrededor que lleven recorriendo la vida conmigo más de 20 años. Desde que se fue la casa estaba mucho más tranquila, pero echamos de menos mandarla callar”.

El presentador tiene además el mal gusto de alabar los excesos de Belén Esteban hace unos días: “Me hizo gracia saber que, cuando la llamó La Campa, puso el teléfono en altavoz porque no había nadie en la terraza -era verano, 9 de agosto-, y porque con sus suegros tiene muchísima confianza. A mí lo de poner el altavoz no me gusta hacerlo porque, si imagino que me lo hacen, me pongo hecho una furia. Pero a ver quién es el guapo que no ha cometido esa tropelía al menos una vez en su vida. Belén triunfó en su reaparición. Como dice el protagonista de “El gato pardo”: “Hace falta que algo cambie para que todo siga igual”. La llamada de Campanario a Belén introduce un elemento nuevo en la historia que contribuirá, ya lo veréis, a que el devenir de Sálvame y sus protagonistas permanezca inmutable”.

Mila Ximénez carga de nuevo contra Isabel Pantoja

Mila Ximénez está más centrada en seguir atacando a Isabel Pantoja: “La tonadillera ha perdido interés. Y su familia anda deambulando por las redes sociales buscando un hueco donde narrar sus naderías. Pantoja ha sido grande. Pero no ha conseguido que su entorno la corone. Su familia está siendo el principal testigo de su miseria. Y es una pena. Pasará a la página de las grandes absorbidas por la pequeñez de un entorno que la asfixia en la mediocridad de los merenderos de carretera”. Su compañera Pilar Eyre siembra dudas sobre el dinero que se gasta la cantante, insinuando que quizás la vida de Isabel se mantiene de su etapa marbellí: “¿De dónde sale todo eso? No será de sus tres o cuatro actuaciones anuales, no será de sus discos, no será de… ¿De qué, Isabel, Maribel para la familia? ¿Dónde está la fuente de la cual brota ese caudal incesante de billetes? No hay rentas por capital inmobiliario, no hay herencias de tíos de América, no hay ahorros…”.

En el universo Sálvame también llamó la atención el ataque ayer de Carmen Gahona a Carlota Corredera: “Tú no tienes derecho a decirme cuando vayas por los pasillos que me vas a llamar la atención. Tú no eres nadie. Tú no me vas a dar lecciones”. El enfado de la novia de Chiquetete estaba relacionado con la presencia de Anabel Pantoja en plató, con la que tuvo encontronazo en la parte final del programa. Suponemos que el tema se tratará hasta en Sábado Deluxe, programa que ha perdido a su director. Alberto Díaz, máximo responsable del programa durante tres años, deja el espacio “por motivos familiares” y a partir de ahora trabajará en Cámbiame.

Del “republicano” Ferreras a la advertencia a TV3

El Tribunal Superior de Justicia de Catalunya se puso en contacto ayer con los directores de TV3 y Catalunya Radio, Vicent Sanchís y Saúl Gordillo, respectivamente, para notificarles el aviso del Tribunal Constitucional, que les advierte que deben impedir cualquier iniciativa de los medios públicos respecto al referéndum catalán, convocado para el próximo 1 de octubre.

Antonio García Ferreras también sigue el tema catalán y ayer, en su regreso tras las vacaciones Al rojo vivo, se reconoció republicano ante el diputado Joan Tardá. Recuerden que el pasado año el presentador le afeó a Tardá que no se despidiese con su habitual “salut i República“. El parlamentario de ERC contestó al presentador: “Doy por hecho que usted está también por la República“. El amigo de Florentino Pérez también lo admitió: “Bueno… en el corazón seguro señor Tardà“.

Jorge Higueras