Menú Portada

Jorge Javier tilda a Las Campos de “disparate demencial”, un actor denuncia la explotación infantil en Aquí no hay quien viva y El programa de Ana Rosa miente sobre Gran Hermano VIP

Enero 5, 2017
jorge-javier-las-campos

En su columna de Lecturas Jorge Javier Vázquez señala lo que opina de verdad sobre Las Campos: “Teresa desearía que su hija tuviera programa propio, un marido estable y algunos kilos menos. Terelu no soporta la idea de que, a sus años, teresa pueda sufrir por culpa de un hombre”, añadiendo que “Terelu ha encontrado la felicidad fuera de la lucha por el primer plano televisivo y liberándose de la cruda batalla que significa mantener la soñada talla 36. Teresa, por su parte, se lo pasa bomba con un hombre que la hace reír y con el que se siente amada”.

Pero lo peor llega cuando analiza el éxito del reality-show Las Campos: “Cuando se estrenó el programa advertí que eera un espacio de culto y la gente pensó que estaba ejerciendo de palmero. Ahora que ya vamos por la segunda temporada comienzan a lloverle las críticas elogiosas y sus adeptos se cuentan por millones. No me extraña porque el ‘reality’ -perdón, el ‘docu-reality’- es pura delicia para paladares de pico fino pero también para amantes del ‘fast food’. Todos encuentran un motivo para engancharse. Personalmente me atrapa ese costumbrismo andaluz rebozado en pijerío madrileño con pretendidos ribetes de alta costura que acaban convirtiéndose en escaparates de boutique de barrio de alto copete. Un disparate demencial que engancha precisamente por disparatado”.

María Teresa regresa de vacaciones

María Teresa Campos y Bigote Arrocet regresaron de vacaciones de fin de año sin hacer declaraciones mientras ayer Sálvame señalaba que Gemma Serrano, supuesta amante del chileno, podría haber concedido una segunda entrevista con declaraciones muy diferentes a las que realizó en su inofensiva entrevista en el Deluxe. Por otro lado, las declaraciones de Laura Fa sobre el novio de “Andreita” siguen dando que hablar, pero la periodista ha conseguido que compañeros como Nuria Marín o Enric Bayón, que tildó de “perros de presa” a los tertulianos de Sálvame, salgan en su defensa.

Un actor denuncia la explotación infantil en Aquí no hay quien viva

Eduardo García, el pequeño Josemi en Aquí no hay quien viva, se ha hecho mayor y de paso rapero. Y en los últimos días no ha dudado en cargar contra Alberto Caballero y José Luis Moreno, productores de La que se avecina y Aquí no hay quien viva, en la canción Parador de Valdesquí.

El actor canta frases como estas: “Ladrones de infancia, grupos secretos, gente que cree que el dinero es respeto, no me desprestigias diciendo camello, mejor un camello que un pijo teatrero. Jornadas de 24 horas aun siendo menor de edad, y no me disteis las gracias y de horas extras mejor ni hablar, otro te hubiera denunciado, toda la pasta te habría sacado. Cambias más de piba que yo de mechero (en referencia a Caballero). Tú lo has tenido easy boy, tu tío te puso alante boy, currar por enchufe no te da derecho a mofarte de nadie, no sabes quién soy”. Recuerden que otros actores como Fernando Tejero o Loles León ya denunciaron en el pasado las maratonianas jornadas de Aquí no hay quien viva.

Errores y mentiras sobre Gran Hermano VIP

Ayer miércoles El programa de Ana Rosa anunció que un político en activo iba a entrar por primera vez en GH VIP. Es el caso de Sergio Ayala, concejal del PP en el Ayuntamiento de Medina del Campo y ex pretendiente de Mujeres y hombres y viceversa. Debiera saber el magazine matinal que con el mismo cebo se anunció el año pasado a Carmen López, en este caso concejal de Ciudadanos.

Por otro lado, Sálvame ayer protagonizó un error al anunciar el nombre de Alyson Rae Eckmann, ex presentadora de Hable con ellas, como nueva concursante del reality-show cuando el propio concurso todavía no había confirmado su nombre.

Por lo tanto, Telecinco ya ha adelantado el nombre de once concursantes que participarán en el reality-show a partir de este próximo domingo: Irma Soriano, Daniela Blume, Toño Sanchís, Alonso Caparrós, Emma Ozores, Alejandro Abad, Elettra Lamborghini, Sergio Ayala, Marco Ferri, Aless Gibaja y Alyson Eckmann. Parece que el duodécimo concursante, que previsiblemente será Yvonne Reyes tras años de negociaciones, se anunciará hoy jueves.

Toño vuelve a Ana Rosa

Toño Sanchís volvió a acudir ayer a El programa de Ana Rosa, con la presentadora titular todavía de vacaciones, y recibió una sorpresa por parte de su madre, que se mostró encantada por su fichaje por GH VIP: “Estamos todos muy tranquilos porque es un programa de convivencia y mi hijo sabe convivir perfectamente, es muy abierto, muy simpático y muy sociable. Lo único que quiero es que esté bien, como está ahora mismo, fuerte. Lo demás ya se arreglará, si Dios quiere (…) que no nos hagan más daño”. El manager por su parte se mostró agradecido por la oportunidad, encantado con el casting y confesó que se da miedo a sí mismo por vivir en una situación tan extrema.

Donde dije digo…

Los tuiteros han retratado al diputado de Ciudadanos Juan Carlos Girauta, que este día 3 se ponía muy campanudo contra Federico Trillo y el caso Yak-42: “Trillo no veló por los compatriotas que habían ido a defender la libertad, los mejores de entre nosotros. No merece representar a España“. Y es que a la sombra de Albert Rivera le han recordado lo que escribía en 2005 en Libertad Digital sobre el tema: “Es corriente que la izquierda se escandalice al leer negro sobre blanco la simple crónica de lo que hace. Le entran unas ganas enormes de cerrarle la boca al periodista o analista si se le ocurre salirse del camino trillado. Y para trillado, lo de Trillo, cuyo linchamiento venía siendo preparado minuciosamente desde que el programa cultural Crónicas Marcianas dedicara un monográfico a sacarle el jugo demagógico a un reportaje previo, lacrimógeno, manipulador, mentiroso y políticamente concertado sobre el Yak42. Convenientemente despertado el caso, y estimulado el personal, pudo la mayoría parlamentaria reprobar al ex ministro de Defensa“. Por último, el Consejo de Informativos de TVE está estudiando las protestas en las redes sociales sobre la cobertura en los Telediarios del informe del Consejo de Estado que responsabiliza al Gobierno de Aznar de las 62 víctimas militares del Yak-42.

Unos llegan…

El próximo lunes Antena 3 estrena la tercera temporada de Casados a primera vista mientras Cuatro lanza Tu, yo y mi Avatar. Telecinco por su parte ha confirmado que lanza una versión VIP de Cámbiame, con famosos, los viernes al mediodía. Y si unos llegan, otros se van. Así lo hará la revista satírica Orgullo y Satisfacción, que ha anunciado su cierre a finales de 2017. Así lo explica uno de sus fundadores, Albert Monteys: “La tendencia y la previsión de ventas era a la baja. Perdemos lectores. Queremos seguir pagando un precio digno por la página a nuestros dibujantes, así que, antes de que nos coman los gusanos, hemos decidido cerrar (…) Dependemos exclusivamente del apoyo de los lectores. Si lo ideal era tener 12.000 suscriptores, no llegábamos ni a la mitad”.

Jorge Higueras