Menú Portada

Jorge Javier saca a la palestra su vena machista –-“una mujer que limpia está muy sobrevalorada”- , Lydia Lozano insinúa que Belén Esteban no demandará a Toño Sanchís y Pedrojota se lleva un rejonazo de un ex colaborador

Marzo 30, 2016
jorge-javier

El público mayoritario de Telecinco es casi desde su nacimiento el femenino. Por eso muchas mujeres se quedarían atónitas al comprobar como Jorge Javier Vázquez, recién aterrizado de sus vacaciones de Semana Santa, atacó a Raquel Bollo y Rosa Benito porque ellas destacan de su participación en Gran Hermano VIP las labores de limpieza que hicieron: “Habéis limpiado demasiado (…) Una mujer que limpia está muy sobrevalorada”.

El público presente en plató, también mayoritariamente femenino, rompió sorprendentemente a aplaudir ante tal disparate machista. Tal fue el exceso que Terelu Campos le intentó echar un capote: “No se ha entendido muy bien lo que has dicho”. Jorge Javier, lejos de retractarse, minutos después se dirigió a su compañera Raquel Bollo con la siguiente frase: “Pareces la chacha de Isabel Pantoja“. Casi nada. ¿Qué dirá la madre de J. J. Vázquez?

¿Paripé de Belén Esteban?

Cuatro meses se van a cumplir desde que saltase a la luz el divorcio profesional entre Belén Esteban y Toño Sanchís. Desde entonces “La princesa del pueblo” ha prometido en reiteradas ocasiones que demandaría a su ex representante y que hablaría sobre el tema en el Deluxe. Es cierto que este viernes, coincidiendo con el retorno de Jorge Javier Vázquez al programa, se sentará al fin, pero quizás no diga todo lo que sepa “porque no me dejan mis abogados”.

Pero la demanda sigue sin ponerse, tal y como desvelaron varios periodistas este martes en Sálvame. Lydia Lozano señaló que algunos compañeros han afirmado que no va a haber demanda y que los abogados de ambos estarían intentando llegar a un acuerdo, hecho que Kiko Hernández desmintió, antes de tildar al mánager de “analfabeto” por escribir abogado e insultado con “hache”. Y no solo eso: el ex concursante de Gran Hermano afirmó que la demanda está presentada y que falta que la admitan a trámite, algo que ya afirmó María Patiño hace unos días. Pero eso sí, la presentadora sustituta no tuvo más remedio que admitir ante las cámaras que su amiga la había engañado.

Un ex colaborador de Pedrojota le rejonea

Javier Pérez de Albeniz, crítico del portal de El Mundo durante la etapa de Pedro J. Ramírez en el periódico, se ha acordado de su ex jefe desde el portal Cuarto poder: “¿Qué le pasa al gran Pedro J Ramírez? Últimamente parece amilanado, triste, alicaído… Sí, el Pedro J que fuera gurú de la información despiadada, maestro del titular rapaz, depredador de la exclusiva conflictiva y perejil de todas las salsas periodísticas. ¿Qué le sucede al hombre que encumbró medios de comunicación como Diario 16 o El Mundo, que señaló el camino del todo vale, que advirtió de que el fin justifica los medios y marcó el paso triunfante del periodismo sin escrúpulos? Sí, el tipo que impuso un antes y un después dentro de la profesión tras su seguimiento informativo/manipulativo de los atentados del 11-M, la cumbre del periodismo basura”.

El crítico sigue, en este caso contra Inda: “El colmo del desastre es que OK Diario, el medio digital sensacionalista que ha puesto en marcha con cuatro duros y otros tantos titulares amarillos uno de sus discípulos aventajados, Eduardo Inda, supera en visitas y en presencia mediática al millonario proyecto de Pedro J. Crea monstruos para esto (…) Parece que alguien ha decidido que ha pasado el tiempo de Pedro J, que sus antiguos socios le dan por amortizado, que es el momento de una nueva generación de manipuladores”.

Pedrerol se enzarza por Casillas

Josep Pedrerol aprovechó este lunes una columna crítica de Alfredo Relaño sobre Íker Casillas para exprimirla en Jugones y El Chiringuito. El catalán, que atiza al mito blanco desde hace años, todo lo contrario que el director de AS, se enzarzó con su tertuliano Roberto Morales, que le afeó su “falta de objetividad”: Objetividad la tuya Roberto, que quieres quedar bien con todo el mundo. Has quedado retratado hace tiempo”.

Jorge Higueras