Menú Portada

Jorge Javier muestra su divismo encadenando derrotas, Mila Ximénez se atreve contra Kiko Matamoros y Belén Esteban renueva con La Fábrica de la Tele

Febrero 29, 2016
jorge-javier

El Deluxe no puede con Allí abajo, serie que este pasado viernes le batió en competencia directa por medio millón de espectadores y casi tres puntos de share. No sabemos cómo asume la pérdida del liderazgo Jorge Javier Vázquez, pero está claro que el presentador no pasa por sus mejores momentos profesionales. Quizás algo tiene que ver la polémica que le ha salpicado con su compañera Sandra Barneda, sobre la cual ha decidido guardar un silencio que parece conllevar una afirmación implícita de su guerra subterránea.

El presentador no vivió su mejor noche el viernes, en la cual se encaró con sus colaboradores por defender por enésima vez, ejerciendo una vez más de “abogado del diablo”, en su defensa de Makoke. Pero lo que más llamó la atención del presentador fue su enfado con una señora del público, Mari Carmen, a la que había sacado para que ésta pusiese un rostro humano a los concursos telefónicos de dudoso prestigio. Y es que la señora, demasiado espontánea para el gusto del de Badalona, le despistó en su lectura del prompter y la acabó sacando de plató con malos modos. La que no le molesta es Belén Esteban, que dijo que “del tema Toño estoy hasta el coño”. La de San Blas adelantó este viernes que acaba de renovar un año con La Fábrica de la Tele.

Mila Ximénez se atreve contra Kiko Matamoros

Mila Ximénez es la única que se atreve a hacerle frente a Kiko Matamoros. Por eso, al adicto a las operaciones de estética, no le sorprendería como su compañera se despachó a gusto contra él, al que tildó de “mercenario sentimental”, afirmó que trabajar con él se ha convertido en un problema, le acusó de calcular de cuánto dinero ganará en cada desencuentro familiar y destapó que Makoke y él le pidieron a Kiko Hernández y a ella “tapar algunas cosas”. ¿Qué cosas? Nos las imaginamos.

Una insinuación peligrosa 

Los colaboradores del Deluxe elevaron este viernes el listón en una entrevista a Alba, la ex de Antonio Tejado. Y es que Mila Ximénez, Kiko Hernández y María Patiño se destaparon con varias preguntas que insinuaban algunos hechos graves sobre el sobrino de María del Monte: “¿Te ha dejado encerrada alguna vez en casa?”, “¿Le tienes miedo?”, “¿Ha tenido comportamientos agresivos?”, “¿Eres capaz de todo para que tu hija no pierda su padre?”, “¿Por qué llamaste a la Guardia Civil?”, etc. Luego en el plató se deslizó el nombre de un burdel sevillano y, claro, Antonio llamó llorando y los colaboradores dijeron que les daba pena. Claro que sí.

Raquel Sánchez Silva respira tranquila 

El culebrón sobre la muerte del marido de Raquel Sánchez SilvaMario Biondo, vive nuevos capítulos en la televisión italiana. Y es que la Justicia transalpina parece querer reabrir el caso de la muerte del cámara, que según varios testimonios forenses no se habría suicidado, sino que habría sufrido un estrangulamiento. Por otro lado, la nueva presentadora de #0 respira tranquila después de ser informada de que tres miembros de la familia Biondo han sido condenados por el linchamiento a la que la han sometido en las redes sociales con frases como “viuda alegre”, “devoradora de hombres” o “bastarda”.

Jorge Higueras