Menú Portada

Jorge Javier llama “gorda con bigote” a una periodista mientras sigue su cruzada contra Podemos, Sálvame acrecienta su campaña en favor de Mila Ximénez y Jiménez Losantos vuelve a creer en los premios cuando le tocan a él y a los suyos

Mayo 25, 2016
jorge-javier

Que a Jorge Javier Vázquez un partido como Podemos no le hace gracia lo sabíamos desde hace tiempo. El presentador catalán, que ha mostrado en reiteradas ocasiones su simpatía por el PSOE, señaló hace unas semanas que Pablo Iglesias “alcanzó la gloria en un cuarto de hora y se pegó tal atracón de ego (le dijo la sartén al cazo), que cada vez que abre la boca vomita orgullo. Nos habla como si fuéramos retrasados, masticando bien las palabras para que nuestros cerebros sean capaces de asimilar sus grandes mensajes”, quejándose además de que “siempre eche la culpa a los demás por no entender que de él depende la salvación del país. Suena a pescado congelado, a tomadura de pelo, a garrafón ideológico”.

Pero Vázquez ha elevado el listón contra la formación morada, que recientemente ha fichado a una conocida periodista que ha desarrollado su carrera en TVE, tal y como ha señalado el presentador en Twitter: “Rosa María Artal, número dos de Unidos Podemos por Zaragoza. Miedo. Todavía recuerdo sus artículos humillándome a propósito del Ondas. Poco puede representarme una persona que me insulta”. El presentador de Sálvame protesta porque Artal le describía así en su blog: “Jorge Javier es un presentador de varios bodrios en Telecinco y galardonado con el antaño prestigioso premio Ondas. Nos enteramos por la filtración que el afamado comunicador -siquiera sea de basura- ha amasado una inmensa fortuna y vive, por ejemplo, en un chalé valorado por 2.330.000 euros”.

El nuevo fichaje de Podemos también añadía que “Belén Esteban también anda en problemas con la Agencia Tributaria” y que “por la Cadena de Berlusconi en España pasan habitualmente para ser entrevistados numerosos delincuentes a contar su peripecia -desde Julián Muñoz a Emilio Rodríguez Menéndez-, sabrosamente remunerados. Y la sociedad cómplice sigue sintonizando su emisión”.

Sigue la campaña a favor de Mila Ximénez

Si hace unos días Kiko Hernández desvelaba que Mila Ximénez era la más votada para ser expulsada este jueves con intención de echarle una mano a su compañera, ayer el colaborador volvió a manipular a la audiencia gritando en favor de la ex de Manolo Santana. Jorge Javier Vázquez también se sumó a la campaña, ya que señaló que la estrella de Supervivientes “mueve las tramas”.

Mientras, el programa no deja de repetir con idénticas intenciones unas emocionantes palabras de Alba Santana en favor de su madre. ¿Qué pensarán los familiares de Víctor Sandoval, Yola Berrocal o Mario, nominados igualmente en la gala de este jueves? No lo sabemos, pero lo que sí está claro es que Carlos Lozano visitará Honduras para sorprender a su pareja, Miriam Saavedra, tal y como informó ayer Sálvame.

Federico vuelve a creer en los premios

La Asociación de Profesionales de Radio y Televisión de Madrid ha premiado con una Antena de Plata en el apartado radiofónico a Isabel González, subdirectora de Es la mañana de Federico. Su jefe, Jiménez Losantos, ha recordado con alegría en los últimos días el premio, quizás olvidando que en su libro El Linchamiento tildaba este tipo de galardones de mentira, ya que, por ejemplo, señalaba que los Premios Protagonistas que entregaba Luis del Olmo eran un paripé, ya que las propias emisoras se repartían por cupo un premio por cabeza y elegían ellas mismas al locutor o locutora que creían que tenía más méritos o se llevaba mejor con la dirección de la Cadena en cuestión.

Jorge Higueras