Menú Portada

Jorge Javier agudiza su falta de feeling, Paz Padilla se pone digna pese a su novio y Mediaset vuelve al circo

Febrero 24, 2016
jorge-javier

Sandra Barneda confirmó al final lo que este lunes avanzó una revista rosa: su relación con Jorge Javier Vázquez no pasa por su mejor momento. Dice que respeta al presentador de Sálvame pese a sus “desencuentros”. Por lo tanto, indirectamente, la actual conductora de El Debate de Gran Hermano VIP  confirmó que su relación con Jorge no es la mejor, algo que perjudica a Jorge J. Vázquez, ya que su divismo ha provocado que en las últimas semanas los rumores de su falta de feeling con Ana Rosa Quintana o María Patiño salgan a la luz ¿Ve Jorge Javier a sus compañeras como simples competidoras? Eso parece.

Paz Padilla se pone digna 

En los últimos días Sálvame ha azuzado una polémica que salpica a Lydia Lozano: el Ayuntamiento de Benidorm se niega a pagar una cena que se le dispensó a la citada colaboradora de casi quinientos euros. Paz Padilla hace unos días dijo que le parece mal que una institución pública pague tal dispendio, por lo tanto la presentadora sustituta no debe estar demasiado cómoda con su actual pareja, Antonio Juan Vidal, imputado por prevaricación y malversación de caudales en su puesto como jefe de servicio en la Junta de Andalucía.

Pan y circo en Mediaset 

Cuatro estrenó este lunes Toma partido, el enésimo debate político del panorama catódico nacional. El formato, cuya principal novedad radica en su horario, el inicio de la noche, se estrenó peor que mal; 3,3% de share. Miguel Ángel Oliver ve salpicado su currículum con un formato tan circense como éste, en el que se estrenaron como tertulianos el impetuoso Miguel Ángel Rodríguez, defenestrado por la competencia y con ganas de ganarse su puesto con aspavientos, Ketty Garat, redactora de Libertad Digital -cuyo jefe, Jiménez Losantos, ataca día y noche a Mediaset-, Cristina Fallarás, que también da la nota en Las mañanas de Cuatro, y Ernesto Ekaizer, que cambia por unas horas sus columnas en El País por un formato como éste. Más de lo mismo.

13TV masajea a Mariano Rajoy 

El Cascabel batió este lunes su récord de la temporada con una entrevista/masaje a Mariano Rajoy donde la palabra corrupción brillo prácticamente por su ausencia. Casi un millón de espectadores siguieron la tertulia del Canal católico, que prefirió preguntar al político gallego sobre los posibles pactos de sus rivales políticos que por los escándalos que salpican casi a diario al partido que él lidera.

Sergio Peláez, consejero delegado de 13TV, ha confirmado en una reciente entrevista que la licencia que les ha otorgado el Gobierno de Rajoy les supondrá un ahorro de alrededor de dos millones y medio de euros anuales. ¿Ven por qué no se le preguntó a Mariano sobre los temas más escabrosos?

Jorge Higueras