Menú Portada

Jordi Martín acapara la Sálvame Snow Week, Pedro J. Ramírez se venga de Cebrián a golpe de exclusiva, un mensaje retrata a Josep Pedrerol y 45 redactores de TVE cargan en público contra la Cadena Pública 

Diciembre 15, 2016
jordi-martin

La Sálvame Snow Week expulsará este viernes a dos concursantes y una de las grandes favoritas para irse es Maribel Sanz, que ayer miércoles protestó porque “no he visto ni un solo vídeo mío durante estos días”. ¿Manipulación? Eso parece. Y es que el reality-show sigue centrado en seguir los juegos macabros del paparazzi Jordi Martín, que parece ser que haría cualquier tipo de cosa por fichar por el programa de Telecinco. El fotógrafo catalán ha tenido tiempo en apenas tres días de reñir con todos sus compañeros, de declararle amor eterno a su novia, de recordarle a Chiqui las infidelidades de su novio y de decapitar y orinar en un muñeco del ex árbitro Jesús Tomillero.

¿Decapitar un muñeco y orinarlo? Eso al menos afirmó Carlos Lozano ayer en Sálvame, que tuvo la poca decencia de ponerle un castigo insignificante: construirle otro muñeco, que según Tomillero no será lo mismo porque el decapitado era de su novio, que ayer se dejó ver por el programa.

Paz Padilla niega su mal rollo con Carlota Corredera

Cuenta Lecturas que “la llegada de Carlota Corredera a Cámbiame les ha sentado fatal a todos, sobre todo a Pelayo. Es el que tiene más relación con Marta y el que menos disimula”, señalando además que no le ha dado la bienvenida a través de las Redes sociales. El mismo semanario rosa desvela que Paz Padilla sigue con su mal rollo con Carlota, pero la gaditana desmintió este hecho este miércoles en Sálvame: “Hoy vuelven a decir en una portada que me llevo mal con Carlota; es absolutamente falso y le deseo todo lo mejor en su nueva etapa en Cámbiame“.

La que no entra en esa guerra es Mila Ximénez, que está más que contenta después de ver como la empresa que elabora las cremas cosméticas a las que cede el nombre haya ganado en el pasado ejercicio más de 200.000 euros. ¿El primer paso para abandonar Sálvame?

Pedro J. Ramírez demuestra las mentiras de Juan Luis Cebrián

El tour mediático de Juan Luis Cebrián le puede salir muy caro. En parte, porque uno de sus viejos enemigos, Pedro J. Ramírez, se ha molestado porque el Presidente de Prisa haya recordado que el riojano “no tenía huevos” de sacar una edición especial en pleno golpe de Estado del 23-F.

El Español se la ha devuelto a Cebrián demostrando una de sus mentiras: que no había tenido en su vida ni un solo duro en el extranjero: “En 2015, el presidente del Grupo Prisa, Juan Luis Cebrián, valoró en casi 2,3 millones de euros el 1% de acciones de Star Petroleum que le donó su “viejo amigo” Massoud Zandi Goharrizi. Un año después, con la empresa petrolera ya quebrada, el presidente de Prisa admitió poseer hasta el 4,9% de acciones cuyo valor estimó en un euro. En una declaración informativa sobre sus bienes y derechos en el extranjero (modelo 720) remitida a la Agencia Tributaria el 31 de marzo de 2015 y que versaba sobre el ejercicio de 2014, el primer director de El País comunicó que poseía 74.108 acciones de la citada compañía (1%) y que las valoraba en 2.297.348 euros”.

Federico Jiménez Losantos también se sumó a las críticas contra Cebrián por sus variadas mentiras, algunas demostradas por Antonio García Ferreras este lunes en La Sexta, Cadena que emitió una conversación entre uno de sus periodistas y la jefa de Comunicación de Prisa en la que preguntaban a Cebrián por su relación con los Papeles de Panamá.

Dardo a Pedrerol

Twitter ha demostrado el doble rasero de Josep Pedrerol. El periodista catalán escribía esta semana “te lo mereces Cristiano“, en referencia al triunfo del portugués en el Balón de Oro por delante de Messi y Griezmann. Pero sus seguidores han querido recordarle lo que decía en 2011, cuando fue el delantero culé el ganador: “El Balón de Oro, una milonga”. No es la primera vez que se acusa al presentador de partidista, ya que varios medios le afearon la conducta por su defensa a ultranza del Real Madrid cuando fue sancionado por la FIFA por fichar a menores, hecho que contrastaba con sus ataques a los directivos culés por el mismo hecho unos años atrás.

Lío interno en TVE

Una comisión de redactores ha entregado esta semana a la dirección un escrito firmado por 145 periodistas de la Corporación Pública RTVE en el que se solidarizan con seis redactores del área económica por la marginación que han denunciado porque “se les encargaban asuntos como la feria de las frutas y las hortalizas, la feria de las bodas, el día de los bares, el turismo de puente, el sector químico, el sector porcino o la mujer rural. Mientras, los trabajadores contratados del área se han encargado de temas como el paro, la EPA, la problemática de las pensiones, las previsiones macroeconómicas del Gobierno, los Presupuestos del Estado o el juicio de las tarjetas black“.

¿Y qué dice TVE? Por ahora, la Cadena presidida por José Antonio Sánchez, está hoy centrada en retransmitir la semifinal del Mundialito de Clubes que disputa el Real Madrid, que se emitirá por La 1 y Teledeporte a partir de las 11.30 horas. Recuerden que la Corporación Pública ha desembolsado casi un millón de euros por emitir esta competición internacional.

Radioestadio pierde a uno de sus colaboradores

Miguel Gutiérrez, autor del blog La Libreta de Van Gaal, ha comunicado esta semana a sus seguidores que deja de colaborar en el programa Radioestadio de Onda Cero Radio: “Después de cinco temporadas completas y seis entregas de la sexta, he decidido dar por concluida mi sección dentro del programa Radioestadio de Onda Cero. Al no ser posible seguir haciendo una sección a la altura de lo que a mí me gustaría y los oyentes esperan después de todo este tiempo, creo que es mejor echar el cierre. Quiero dar las gracias a todas las personas que, de un modo u otro, han ayudado a que La Libreta de Van Gaal sonara mejor estos años: Alberto Collado, Raúl Espínola, Gema Esteban, Raúl González, Lorena Pérez Mansillas, Paco Reyes, Javier Ruiz Taboada y Miguel Venegas”.

Jorge Higueras