Menú Portada

Jimmy Giménez-Arnau sale trasquilado por sus presuntas infidelidades, los rumores sobre Belén Esteban se disparan por su silencio e Ylenia Padilla se convierte en un nuevo juguete roto

Marzo 4, 2016
ylenia

A sus 71 años y una vida ajetreada a sus espaldas Jimmy Giménez-Arnau se ha convertido en un habitual en el Deluxe, donde salpimienta las entrevistas que arrancan pasada la medianoche con preguntas sobre aspectos sexuales, chascarrillos humorísticos y burradas varias.

El periodista, que en los últimos años se había acomodado en un escogido segundo plano tras su brutal pelea con José Manuel Estrada, que acabó con pleito judicial tras la famosa agresión y con el despido del asturiano de Sálvame. Pero la semana pasada, lo que parecía un inofensivo polígrafo a Jimmy y a Olvido Hormigos, acabó como el Rosario de la Aurora. Y es que al ex de Merry Martínez Bordiú se le calentó la boca y afirmó que Toño Sanchís había calificado al marido de la ex concejal socialista de “cornudo” y le espetó a ésta que “con el famoso vídeo se ha estado masturbando todo el país”.

Estas palabras molestaron y mucho a Olvido, que durante varias ocasiones le amenazó: “Ten cuidado que yo sé cosas tuyas que te molestaría que salieran…y más a tu mujer”. Las amenazas veladas de la ex concursante de Gran Hermano VIP continuaron hasta que Jimmy le pidió perdón al marido de la enemiga de Belén Esteban. ¿Se acobardó el periodista por si su ahora enemigo Toño Sanchís, a través de su representada más famosa, sacaba a la luz sus infidelidades? No está claro el asunto, pero estas palabras seguro que han molestado a la periodista Sandra Salgado, con la que Jimmy, treinta y cinco años mayor que ella, se casó hace casi tres años.

¿Por qué se ha retrasado “el juicio mediático” a Toño Sanchís? 

Belén Esteban ha afirmado que tiene nuevas pruebas contra Toño Sanchís. Pero el retraso de la esperada entrevista de la ex de Jesulín de Ubrique ha destapado una polvareda de rumores que afectan a la credibilidad de la denuncia de “La Princesa del pueblo”Jorge Javier Vázquez, por su parte afirmó que la entrevista se podría producir tras la Semana Santa, casi cuatro meses después de que Belén afirmase que iba a hablar, a primeros de año. ¿Está retrasando Mediaset el tema para que Belén promocione con polémica el estreno de Levántante VIP, donde participará el propio Toño? Parece que esta es la estrategia.

Ylenia Padilla: de cantante del verano a juguete roto 

Mediaset es capaz de crear famosos que es capaz de destruir en segundos. Es el caso de Ylenia Padilla, que se consagró en el Olimpo de la fama tras saltar desde la minoritaria MTV a Gran Hermano VIP. Tras su participación en el reality, la rubia oxigenada lanzó uno de los hits musicales del verano, Pégate, que sonó en todas las Fiestas del país y se alzó como uno de los temas más vendidos de 2015.

Pero ahora la de Benidorm se ha visto obligada a anular decenas de “bolos” en discotecas después de que un programa de la cadena haya filtrado el audio de la verdadera voz de la cantante. Ylenia, molesta contra el programa, no se atrevió a cargar contra un formato de la Cadena donde colabora, pero sí que lo hizo contra la discoteca que supuestamente filtró sus gallos: “Los de Que Trabaje Rita muy profesionales, ya me di cuenta que dejaron el micro abierto. ¡Por hacer favores a gentuza!”. No se esperaba la amiga de Belén Esteban que un disc jockey de la misma empresa le contestó donde más duele: “Dejaron el micro abierto porque te comportaste fatal, llegaste malhumorada con aires de grandeza y exigiendo alpiste”. Casi nada.

Jorge Higueras