Menú Portada

Jiménez Losantos insinúa que Toño Sanchís suministraba cocaína a Belén Esteban para engañarla y “la princesa del pueblo” amenaza a su ex mánager

Diciembre 14, 2015
tono belen

Varios frentes se abrieron en el Deluxe del pasado viernes, que, pese a las polémicas, sigue cayendo en su particular competición del share contra Tu cara me suena. Por un lado Rosa Benito regresó, pese a las promesas en público de no hacerlo, e insinuó que una mano negra cercana a Mediaset le habría derribado su sueño de ser artista, ya que varios “bolos” se le cayeron por sorpresa con excusas varias.

En esa entrevista el programa ofreció una ácida parodia de Kiko Hernández Mila Ximénez sobre Rosa e hija, algo que Jorge Javier Vázquez tildó de desafortunado ante el enfado de su colaborador, que le reprochó en directo en el pasado que el propio presentador le exigió hacer otra parodia, frase que Jorge, visiblemente enfadado, tildó de “golpe bajo“.

Pero el tema estrella de la noche fue sin duda la acusación de Belén Esteban a Toño Sanchís de haberse quedado con dinero de sus trabajos. Es cierto que la de San Blas ha recibido parte de la documentación que le ha hecho llegar Lorena Romero, mujer del represente, pero al matrimonio le lanzó un ultimátum: o le mandan todas las facturas o acudirá a los Tribunales.

Aunque el gran damnificado de la noche fue Kiko Matamoros, ya que salió a la luz que Toño Sanchís le acusa en privado de ser consciente de sus tretas ya que según éste el colaborador se llevaría el 50% de todo el negocio de su empresa.

Jiménez Losantos tira la piedra 

Federico Jiménez Losantos trató en su tertulia del corazón el tema de Toño Sanchís, sobre el que lanzó varias acusaciones sorprendentes: “¿Dónde estaba Toño cuando Belén sufría la adicción a la cocaína o lo que sea? ¿O solo le interesaba el 30% de lo que ella ganaba?”.

El turolense afirmó que el problema no es solo que haya facturas sin justificar, “y es que teniendo en cuenta que durante casi una década Belén estuvo sujeta a adicciones muy graves, ¿Toño sabía o no sabía? ¿Participaba o no participaba? Y si lo hacía, con la esclavitud que tenía Belén hacia una adicción, ¿no la usaba en beneficio propio para tener en vez de un 10% un 30%?”. 

El locutor de Es Radio remató el guisado en el que se metió de este modo: “El abuso de confianza pudo acabar en peligro mortal, ya que la dependencia es lo que tiene, porque él ha podido ordenar esa vaca adicta, con perdón de la frase. O tiene Belén miedo a que diga me lo gastaba en… Porque ella era una persona discapacitada que está enfeudada a quién la dirige, que podría tener una responsabilidad civil o penal. Porque si Belén dice que “él me explotaba”, a ver quién dice lo contrario en un juicio”. 

Cornada a Alfredo Relaño 

El currículum impoluto de Alfredo Relaño tiene una mancha. Y es que tal y como avanzó Es Radio, el director de AS deberá pagar junto a su periódico y el economista Gay de Liébana 6.000 euros a Florentino Pérez, presidente del Real Madrid y de ACS, por apuntar desde el diario deportivo que los fichajes galácticos del mandamás merengue tenían como propósito oculto hacer negocios en algunos países.

Sobre el fichaje de James Rodríguez y la salida de Di MaríaAS publicó estas palabras del economista: “Creo que era más importante tener a un colombiano que a un argentino, o fichar a un mexicano… Se fichó a James y a ACS se le asignó una gran obra por la que va a facturar 696 millones de euros. Fue en un viaje que hizo el presidente de ACS con la vicepresidenta del Gobierno a Bogotá. Se vieron con el presidente colombiano Santos (…) A raíz de ahí le adjudican la obra. Es una autopista. La primera fase de todo un tramo por el que factura 696 millones de euros. Luego tenemos el tema de Chicharito. Que llega en el último minuto, en el tiempo de descuento. El día que se anunció esto conocimos, horario de México, que Norman Foster presentó la maqueta al presidente de México de lo que será el nuevo aeropuerto de México DF: 9.000 millones de dólares que buscan constructora. Y también se habla de que en Costa Rica se van a abordar unos grandes proyectos desde el punto de vista de obra pública, y Keylor Navas está en la portería del Madrid“.
Roures en problemas 

El FBI registró la semana pasada las oficinas de la filial americana de Mediapro. La Policía incautó las copias de seguridad de varios ordenadores, estando relacionado este caso con el escándalo FIFA.

Según señalaron varios medios, la sociedad presidida por Jaume Roures estaría señalada por pagar comisiones a cambio de la adjudicación de varios contratos, pero la compañía catalana niega los hechos, eso sí, tras fulminar a dos directivos de esta empresa “por conspirar para cometer fraude”, tal y como señala el diario El Mundo. Nosotros si mencionamos y citamos las fuentes.

Jorge Higueras