Menú Portada

Jiménez Losantos denuncia que Karmele Marchante robó en Antena 3

Septiembre 30, 2015
karmele estelada2

Es cierto que la polemista Karmele Marchante siempre ha tenido una imagen controvertida. Ya en tiempos de Tómbola, la periodista rosa recibía críticas con fruición. Pero desde que decidió apoyar con un desnudo en Interviú la causa catalanista las críticas han elevado el tono. Ella denunció que compañeros suyos de Sálvame la llamaron “zorra independentista“, y ahora ha recibido una denuncia en directo del locutor Federico Jiménez Losantos.

El periodista recordó el viernes pasado en Es Radio los “modelitos horteras” que lucía en los inicios de Antena 3TV, denunciando posteriormente que “desaparecieron misteriosamente cuando la despidieron de la sastrería de la cadena“. En la denuncia, entre risas y veras, estuvo acompañado por un compañero de la tertulia del corazón que programa a diario, que recordó que “en Tómbola también decían que se llevaba comida del catering a su casa“.

Ciudadanos se cabrea

El partido Ciudadanos, triunfador de las elecciones catalanas, sigue sufriendo un veto mediático de primer orden. Este pasado domingo tanto TVE como TV3 cortaron el discurso triunfal de su candidata, Inés Arrimadas. Ahora esta situación puede cambiar, ya que Juan Luis Cebrián le manda guiños a Albert Rivera, dicen que para alentar la rumoreada operación en la que el político catalán apoyaría al PP a cambio de desalojar a Rajoy para colocar de Presidenta a Soraya, cercana al consejero delegado de Prisa. Recuerden que varios medios han publicado en los últimos días que los periodistas Manuel Altozano y Rafael Méndez han abandonado El País tras sufrir en carne propia la censura por publicar una información sobre Iván Rosa, marido de la Vicepresidenta.

Cebrián contra Rajoy

Ayer martes El País publica un editorial donde vuelve a insistir contra el gallego, al que califica de “el inmovilismo hecho Presidente” y le recuerda su “terquedad en cumplir los plazos electorales“. ¿Le está haciendo la cama Cebrián a Rajoy? Cría cuervos y te sacaran los ojos: fue Soraya la que salvo a Prisa de la quiebra más absoluta. Pintan bastos para el Presidente del Gobierno.

Pedrerol sigue esperando a tres estrellas “bomba” que nunca llegan

Josep Pedrerol quiere tomar con fuerza los galones que le ha encomendado Antena 3TV, que ha confiado en él para que sea la imagen de la Champions League. Por lo cual, el presentador ha decidido no renovar a uno de sus colaboradores estrella, el agente FIFA François Gallardo, que servía dudosas exclusivas sobre fichajes futboleros. El presentador de El Chiringuito prometió en la presentación de la temporada que llegarían a su tertulia “tres fichajes bomba“, pero éstos se están haciendo esperar. Y el tiempo corre, además, teniendo en cuenta, que el ex futbolista del Real Madrid, “Guti“, ha dejado claro que se quiere centrar en comentar fútbol, dejando a un lado su periplo nocturno con Pedrerol.

Jorge Higueras