Menú Portada

Jiménez Losantos compara la estética de la princesa Leonor con la de una islamista, Kiko Hernández hace caja gracias a sus gemelas y Prisa sigue con sus guerras políticas

Noviembre 3, 2016
losantos

Kiko Hernández anunció hace unos días en el Deluxe su próxima paternidad por embarazo subrogado (lo que antes se llamaba vientre de alquiler). Y ahora que ha anunciado que deja Sálvame diario a partir de febrero, manteniendo sus colaboraciones en el Deluxe, sigue haciendo caja con las niñas cuando éstas todavía no han nacido: “Estoy muy contento y con muchas ganas de que llegue el momento de tener en mis brazos a mis hijas. Nunca he hablado de mi vida privada, pero estoy tan feliz que necesitaba contarlo”.

También destaca que “un proceso tan largo y costoso… es un parto gemelar y se puede adelantar un mes. Tenía que decirlo ya porque tendré que estar allí a finales de enero o principios de febrero”. Y expresa sus deseos: “Que se parezcan a la madre, ¡por favor! La genética a la madre y la inteligencia al padre. La madre es guapísima, la vi en fotografía. Hace 14 años ya tenía ganas de ser padre, pero hubiera sido una locura. Mi paternidad no es un capricho. Lo he meditado y he esperado el momento idóneo. Ya me han dado ya fechas para el parto, que sería en marzo, pero como los partos gemelares se suelen adelantar un mes, pues iré antes. Y algo muy bonito, tengo comunicación con la gestante todas las semanas a través de ‘Skype’. Es muy emocionante”.

Y remata: “Es una elección mutua, es decir, ella también me eligió a mí. A través de Skype me preguntó millones de cosas. Son mujeres maravillosas, que quieren ayudar a los demás y tienen una generosidad tremenda, porque no podemos olvidar que también es un riesgo para ellas… Me imagino que cuando las vea no dejaré de llorar y llorar y abrazarlas. Los bebés siempre me han dado cosilla por si se te caen o les haces daño al cogerlos”.

Olvido deja el sexo

Olvido Hormigos ha explicado en Lecturas que el sexo no es tan importante para ella: “No me reconozco en la mujer que fui. Pienso que cómo se me fue tanto la cabeza, el sexo no me daba la felicidad. Pienso en mis hijos y veo que no es normal lo que he hecho (…) He renunciado al sexo. Puedo pasar sin ello perfectamente. Pasé una etapa súper loca, cada vez que lo pienso digo: ¡Madre mía! No me hacía feliz, era solo sexo. Ahora me da igual, prefiero evitarlo. A la larga dices: ¿Para qué? Si yo me enamorara locamente, contra el amor no se puede luchar, pero ahora no me hace falta la pasión, puedo vivir sin esas cosquillas en la tripa”.

También ha comentado su último paso por quirófano: “Tengo un pecho nuevo. Este me lo han puesto detrás del músculo. Aún lo llevo muy mal porque tengo que dormir boca arriba y me cuesta mucho, me duele mucho la espalda. La primera vez que me lo operé fue hace unos diez años. Después de dar de mamar a mi segundo hijo, se me quedó un pezón invertido. Tenía mucho complejo, me metí en quirófano para sacarme el pezón y de paso me pusieron una prótesis chiquitita. Hace foco fui a ver a Ángel Martín, mi cirujano, y me dijo que una de las prótesis la tenía muy encapsulada y que me la tenía que cambiar”.

Federico se enfada con doña Letizia

Ayer miércoles Jiménez Losantos se ha mostrado molesto por las fotografías en las que se ve a doña Letizia y a su hija mayor pasando un día por Madrid tapadas para evitar paparazzis: “La reina no puede ir con un foulard tapándose medio rostro como si fuera una película del Oeste. Las niñas no pueden salir tapándose como si en España tuviéramos alguna animadversión contra la familia real. La infanta se tapa como un terrorista con un cóctel molotov”. Y el turolense continuó contra doña Leonor: “Va empezar la edad del pavo, y va a empezar zumbada. La foto de la princesa de Asturias tapándose la cara es como el Islam“.

Prisa suma y sigue

Tras días de silencio, El País respondió vía editorial a las acusaciones de Pedro Sánchez, que señaló hace unos días en una entrevista que recibió presiones del Grupo Prisa para abstenerse a la investidura de Mariano Rajoy: “Las reuniones con directivos de El País en las que Sánchez participó y en las que asegura que se vio más o menos intimidado se realizaron en el marco de los contactos habituales que este periódico y los demás medios de comunicación mantienen con los líderes de todas las formaciones políticas, por insignificante que sea nuestra contribución, con el objeto de conocer de primera mano sus planteamientos y posiciones. En dichas reuniones, lejos de presionarle, se le dijo lo mismo que este diario ha manifestado de forma pública, reiterada y con toda claridad en sus editoriales y que, por tanto, es de sobra conocido por nuestros lectores y la opinión pública: que, tras los resultados electorales conocidos, un Gobierno alternativo al minoritario del Partido Popular solo era posible desde el punto de vista aritmético si contaba con el apoyo no solo de Podemos, sino también de los partidos independentistas, lo que nos parecía una solución perniciosa para los intereses de los ciudadanos, aunque saciara el apetito personal de Sánchez de ocupar el poder. La única presión visible en esto es la que se deriva de nuestro ejercicio de la libre expresión”.

Este miércoles Ramón Espinar, que aspira a liderar Podemos en la Comunidad de Madrid, también acusaba en rueda de prensa a Prisa de intentar interferir en el proceso de primarias. Según el portavoz de la formación morada en el Senado, él no se lucró de la venta de una VPO en Alcobendas.

Mal síntoma para Mediaset

Telecinco ha cerrado octubre liderando por vigesimocuarto mes consecutivo en ranking de Cadenas nacionales. Mediaset, eso sí, da síntomas preocupantes. Y es que el 13,8% que han promediado en octubre supone cosechar el peor resultado en este mes en sus más de 25 años de historia. ¿El culpable? Todas las miradas apuntan a Jorge Javier Vázquez, que está consiguiendo las peores audiencias de la historia de Gran Hermano y va camino de acercarse a las del Deluxe, que semana a semana es barrido por el karaoke famosil de Tu cara me suena.

Las audiencias del pasado mes encierran cuatro aristas complicadas para Paolo Vasile: Telecinco pierde tres décimas respecto a septiembre, Antena3 gana otras tres, La Sexta se dispara ni más ni menos que siete y Cuatro se queda como estaba. ¿Resultado? Antena3 se acerca a Telecinco y La Sexta se escapa de Cuatro.

Por cierto, la guerra futura entre Mediaset y Atresmedia se podría enfocar en el público joven, cada día menos atento de la caja tonta. Por eso Telecinco ha lanzado la plataforma digital MTMAD, en la que diversos ex youtubers publicarán sus vídeos buscando a los millenials (público de 16 a 34 años). Recuerden que desde hace más de un año Atresmedia mantiene Flooxer, que vive su momento de gloria gracias a la serie Paquita Salas.

Jorge Higueras