Menú Portada

Jiménez Losantos carga contra José Miguel Contreras, fundador de La Sexta, por no atreverse con Mauricio Casals, Cristina Tárrega amenaza a Lecquio con los Tribunales por desvelar un affaire sexual y Jorge Javier habla sobre sus problemas en Sálvame

Abril 25, 2017
jimenez-losantos 2

El fundador de La Sexta, José Miguel Contreras, escribía este sábado en Infolibre que la “pena de Telediario” le encanta y que habría que regularla: “Propongo por tanto regular un protocolo especial para llevar a cabo la detención de los corruptos. Puedo llegar a entender que se impida el contacto directo a reporteros y ciudadanos con los acusados para evitar altercados e incidentes. Se deberían habilitar unas vallas de seguridad que facilitaran la visibilidad del público asistente. Sin embargo, el paseíllo hasta el vehículo policial habría que reglamentarlo. Deberíamos dejar al menos 200 metros de recorrido obligado, para que el detenido, convenientemente esposado, se dirigiera hasta el coche. Propongo que el desplazamiento lo hiciera en solitario y sin elementos que entorpecieran su marcha. Todo ello, eso sí, perfectamente televisado, con posibilidad de utilizar diferentes tomas y repeticiones con cámaras superlentas, al estilo de los encierros de San Fermín. Incluso, propondría la colocación de una mini cámara que portara el detenido en su solapa que nos permitiera tener una toma subjetiva de gran valor emocional. Una buena selección musical difundida con megafonía sería el toque final perfecto. El denostado reggaetón de Luis Fonsi, Despacito, sería una banda sonora perfecta”.

Federico Jiménez Losantos no ha querido entender la ironía del directivo televisivo y le contestaba con una pregunta: ¿Por qué se atreve a nombrar a Ignacio González en su artículo y calla sobre Mauricio Casals?: “Pero Contreras olvida algo demasiado deprisa: el apellido del corrupto no lo ha olvidado despacito ni deprisita el directivo de La Sexta detenido junto a González ni el gran jefe Casals, sino el camarada Ferreras, que lo tapó. ¿Por qué Contreras no comenta este caso de corrupción de la empresa que él fundó, nada menos que un descarado chantaje mediático para que no lo denunciaran? ¿Todavía pertenece a la empresa?”. Federico esta semana tendrá un juicio con el Comisario Villarejo, que le ha demandado por sus ataques en antena, y además ha estado en boca del diputado independentista Gabriel Rufián, que en una reciente entrevista ha declarado que “Jiménez Losantos es lo peor que ha dado el periodismo de este país en décadas”.

Cristina Tárrega amenaza a Lecquio

La entrevista de Ivonne Reyes en el Sábado Deluxe fue comentada por Alessandro Lecquio este lunes en El programa de Ana Rosa: “Esto prueba que Ivonne vive en la mentira institucionalizada. En esos años, ella tuvo más relaciones que la de Pepe (Navarro). Yo tuve un escarceo con Ivonne Reyes y ella miente”. Cristina Tárrega salió al quite del italiano: “Si eso es verdad, ¿por qué te niega ella?”. Y el tertuliano no se cortó: “Tú también me negaste”.

Cristina, a punto de romper a llorar, amenazó a su compañero con los Tribunales: “Me importa un bledo lo que verbalices (…) Conmigo no puedes publicar nada porque no ha sido publicado, así que deja de mentir, que eres muy mentiroso. Aunque tus compañeros estén disfrutando, deja de mentir. Me va a dar mucha rabia tener que demandarte”. Cuando todos esperaban un “perdón”, Lecquio pidió perdón por dos veces. La primera con ironía: “Te pido perdón, pero no puedo decir que lo que he dicho es mentira”. Y la segunda más asustado: “Ha sido todo una broma de mal gusto. Te pido perdón”.

Toño Sanchís no olvida a Belén Esteban

El manager ha hablado este lunes para la revista digital Cotilleo sobre Belén Esteban, de la que dice que está quemada: “Es un personaje que está en declive, no suma, no aporta nada a la televisión. Ha quemado todas sus historias y ha vivido de mí en estos últimos dos años. Insisto: Nueve Sálvame Deluxe muy bien pagados, más sus colaboraciones, portadas en revistas. Esta señora ha ganado conmigo muchísimo dinero, igual que anteriormente lo hacía con la familia Janeiro. Me he convertido en su nuevo Jesulín“.

Y continúa: “Ella es responsable de todo lo que le está pasando ahora. Ese ha sido su problema: Miente constantemente, falta a la verdad, ‘ficciona’ su vida y no asume responsabilidades. Nunca ha sabido hacerlo”.

Mila Ximénez se estrena en Supervivientes

Este martes Telecinco intentará frenar al estreno de la serie La Casa del Papel en Antena 3 con Supervivientes, que ha arrancado con buen pie. Mila Ximénez debutará como tertuliana mientras Jorge Javier se frota las manos con el reality-show tras desvelarle a Jesús Calleja los problemas que ha sufrido en Sálvame: “Huyo del conflicto y eso me provoca un quebradero de cabeza, porque quiero exactamente lo contrario a lo que hay en mi programa y me afecta, me da ansiedad. Estuve a punto de desaparecer, pero apareció un proyecto para abrir una ventana, que era el teatro. Está muy bien tener crisis, porque nos gusta la variedad. Sálvame me ha servido muchísimo como presentador, es muy complicado de hacer y es de las grandes cosas que he hecho en televisión.

Juan Echanove sigue enfadado con Cuéntame

Ayer lunes, Juan Echanove se sentó en Onda Cero para hablar del estreno de una obra de teatro y para cargar de paso contra Cuéntame cómo pasó: “A mí me echan con una serie de criterios filosófico-poéticos con los que me vienen a decir que ya no trabajo en ella”, añadiendo: “Yo simplemente soy un contratado, no soy productor ni guionista, a mí me llaman para hacer mi trabajo y cuando vienen y me dicen que he terminado, pues me voy (…) La putada de todo esto, y por lo que lo expliqué de forma pública, es porque en Redes Sociales se estaba generando la sensación que yo dejaba la serie. Quería decirle al público que no, que no me he ido yo, que me han echado. Creo que las formas son fundamentales, yo de lo que más me quejo es de eso, creo que son fundamentales, porque si se pierden, la convivencia se vuelve una mierda”.

El actor se mostró decepcionado por su adiós a la serie nostálgica: “No me gusta andar con polémicas, lo que pasa es que las cosas son así. El final de esta historia no me ha gustado, me ha decepcionado, ha sido todo una decepción personal”.

Jorge Higueras