Menú Portada

Jiménez Losantos atiza a Pedro J. Ramírez por la entrevista a Rufián en el Valle de los Caídos, denuncian el supuesto enchufismo en TVE de la novia de un directivo y Aída Nizar tilda de “pobre infeliz, falso, tonto y mentiroso” a Kiko Matamoros 

Abril 5, 2017
jimenez-losantos

Terelu Campos alegó ayer fiebre para ausentarse de Sálvame, pero a nadie se le escapa que a su familia le sobrepasa el tema Bigote Arrocet, que participará en Supervivientes al igual que lo hizo Karmele Marchante, que ha negado que haya iniciado una campaña de crowfunding para retornar la mítica revista AjoBlanco: “No he iniciado un crowfunding para recaudar los 30.000 euros necesarios para relanzar AjoBlanco ni he pedido dinero a nadie”.

Por otro lado, Kiko Matamoros quiso explicar las enigmáticas palabras de Sandra Barneda hace unos días en la despedida de El Debate de GH VIP: “Se han vivido momentos desagradables dentro y fuera de plató. Yo pensaba que no me encontraría con momentos tan lamentables como he vivido cuando las cámaras no estaban… Pero lo que no se ve, no se cuenta”. Y el colaborador de Sálvame no se cortó: “Aída Nízar tuvo unas palabras con Nagore Robles, unas descalificaciones personales, unos insultos y con parte del público también tuvo un enfrentamiento y aquello fue muy desagradable. Yo no lo había visto nunca en un plató y llevo casi 20 años en esto”. La vallisoletana no se cortó y tildó de “pobre infeliz, falso, tonto y mentiroso” en Instagram a su compañero.

La entrevista a Rufián molesta a Losantos

En El Español de Pedro J. Ramírez no han tenido mejor idea que entrevistar a Gabriel Rufián en el Valle de los Caídos. El portavoz de ERC en el Congreso de los Diputados no se cortó: “La derecha es neo franquista en muchas cosas. Lo vivimos diariamente en el Congreso. Hay temas de los que no quieren hablar, que ocultan constantemente. Esto (por el Valle de los Caídos), es una representación y está aquí primero por una izquierda cobarde, en este caso representada por el PSOE, y una derecha que no consigue superar esa rémora. Ojalá algún día el Estado español pueda tener una derecha democrática y europea. En este país gobierna un partido fundado por franquistas. No lo digo yo. Lo dicen ellos. Hay más calles en honor al general Mola que a Marcos Ana. Me encantaría que fuera diferente, pero es lo que hay (…) Hay que sacar de aquí a Franco. Hay que sacar a la bestia”.

Este hecho ha molestado, y mucho, a Federico Jiménez Losantos: “Estos matones, este en concreto, lo paseó Pedrojota por el Valle de los Caídos, como se nota que ya no quedan franquistas, porque si no, no quedaba Rufián. Este miserable al que dejan insultar a las personas, son unos matones estos de un partido que es masón y golpista desde que nació. Golpe en el 31, golpe en el 34, y archigolpes cuando habéis podido, como por ejemplo ahora”.

Polémica en TVE

Susana Bequer, actriz y novia del director de Contenidos, Canales y Programas de TVE Toni Sevilla, ha saltado a la primera fila porque las Redes Sociales están denunciando que acaba de ser contratada en dos series de la Cadena Pública: iFamily y Servir y proteger. Da la casualidad que Susana fue contratada por Mediaset en El Príncipe y Dreamland cuando su novio fue jefazo en Telecinco. Un portavoz de iFamily ha negado el enchufismo: “Ella entró por casting, como ha sido con todos. Hizo una prueba y nosotros hemos trabajado con ella por ese medio y no por medio de la cadena (…) Puedo asegurar que ella hizo el casting como lo han hecho el resto de los actores. Excepto Resines. Él ha sido el único que no lo hizo”.

El productor de Servir y Proteger ha señalado que “es una actriz que está en el mercado. Tiene un personaje secundario, y tras varios castings está en la serie. Sé lo que se ha publicado, pero lo que no se puede hacer es penalizar a nadie por tener una relación con alguien”.

El País busca asentar su liderazgo en la Red

El País acaba de anunciar que Cinco días se integra en su web. El periódico económico mantendrá su edición en papel, pero desaparecerá su web, por lo cual sus contenidos se volcarán en El País Economía a los que se añadirán sus dos millones de usuarios únicos. A nadie se le escapa que Cebrián busca con esta operación distanciarse de El Mundo en plena guerra frenética por el liderazgo en la Red que en algunos meses va a parar al diario de Unidad Editorial.

Jorge Higueras