Menú Portada

A QUIÉN CORRESPONDA

A QUIÉN CORRESPONDA

Suscríbete a nuestro Boletín


Tipo de Newsletter

Indique cómo desea recibir nuestro servicio gratuíto de Newsletter:


Condiciones de suscripción



Los campos con * son obligatiorios

Popular posts

Jiménez Losantos apunta a Mauricio Casals como culpable de la investigación a Cristina Cifuentes, Belén Esteban sigue rentabilizando el nombre de su hija, María Teresa Campos se mantiene estable tras sufrir un ictus y Jesús Mariñas atiza con saña a la familia de Rocío Jurado 

Mayo 18, 2017
jimenez-losantos

María Teresa Campos permanece ingresada en la Unidad de ictus de la Fundación Jiménez Díaz. La presentadora está “consciente y clínica y hemodinámicamente estable”, tal y como comentó ayer Terelu Campos en un casi monográfico de Sálvame sobre el asunto. Dicen que la presentadora tiene complicaciones para ver a través de un ojo, que permanece estable y que ha pedido que no le informen sobre el incidente de salud a Bigote Arrocet, en Honduras concursando en Supervivientes. Los colaboradores del magazine afearon a Lydia Lozano que achacase el problema al estrés, cuando la isquemia cerebral (falta de flujo sanguíneo en el cerebro), no tiene relación con este asunto.

Por otro lado, María Patiño confirmó que ha sido absuelta del juicio que tuvo con Julián Muñoz. El ex alcalde de Marbella pedía cinco años de cárcel para la periodista, que desveló en 2011 el contenido de una carta del ex novio de Isabel Pantoja a su entonces amada, información conseguida supuestamente de “forma ilícita” tal y como denunció Muñoz, que ha visto como la justicia le ha vuelto a dar la espalda.

Belén Esteban, por su parte, sigue diciendo que no habla de su hija, pero su discurso se cae: afirma que le han ofrecido una exclusiva junto a Andrea y que no quiere hacerla, a la vez que sigue lanzándole dardos a Jesulín por no acudir a la graduación y por no pagar sus estudios en el extranjero. Se olvida La princesa del pueblo que el torero lleva 17 años soportando sus críticas mientras ella se hace de oro. También señaló hace unos días que el diestro lleva un año y medio sin hablar con su hija y ahora dice que antes de Navidad hablaron cinco veces. Y señala además que no quiere que la prensa persiga a su hija, pero dice la ciudad donde vivirá el año que viene. Toda una lumbrera que sostiene que la Educación en España es muy buena: ella es el mejor ejemplo.

Mila Ximénez señala en Lecturas lo mal que lleva su retirada de los platós por una operación estética: “Casi dos semanas de arresto domiciliario, aunque sea voluntario, me está dejando tocada. Me he dado cuenta de que no tengo alma de ‘voyeur’. Me revuelvo si no puedo participar en los corrillos, aunque estos sean movimientos de noria. Y digo esto porque en el rastreo del exterior me encuentro con movimientos lentos y familiares. Desde la lejanía, la pasión por los asuntos ajenos se disuelve como trozos de hielo. Me entero de dos separaciones, que aunque estaban cantadas para mí, me habrían dado para varios artículos de este blog. Ahora que me pongo a ello, solo me van a dar para algunos comentarios oídos aquí y allá”.

Y Jesús Mariñas, en Tiempo, le lanza un palo a Ortega Cano y otro a su hija: “El matador está agobiado por los desvaríos inacabables de su hijo José Fernando, hermano de la también desquiciante Gloria Camila, aupada a los altares del escándalo. Intuyen dobleces bajo su guapa apariencia de inocente veinteañera, pura presunción, y Ortega ya no puede más con estos colombianos prohijados tras no cuajar en otras dos familias de su país. Algo les vieron. Los trajo contra el deseo de Rocío Jurado, a quien no dejan descansar allá donde esté. Pobre Rocío y qué mal pago a la generosidad adoptadora del matador murciano casado tardíamente más por conveniencia que loco de pasión. Sin duda la hubo en su tiempo con la folclórica sesentona”

Jiménez Losantos apunta a Atresmedia

La investigación de la UCO a la presidenta Cristina Cifuentes podría tener relación con la supuesta campaña de Atresmedia contra la política. Recuerden que la Operación Lezo desveló unas conversaciones entre Francisco Marhuenda y Mauricio Casals en el que ambos cocinarían una campaña desde La Razón y otros medios del Grupo contra Cifuentes, que se estaría negando a que se mantuvieran según qué formas de hacer política.

Jiménez Losantos le echó un capote ayer desde las páginas de El Mundo: “El monstruo de Sorayenstein (el Sextabús/Tramabús de A3/La Sexta) instruye, juzga y condena antes del juicio a pena de telediario y muerte civil a cualquier imputado del PP, por si luego lo absuelven (…) Ayer, oía a Pablo Manuel (Iglesias) instando a Rivera a apoyar su moción de censura contra Cifuentes (…) O sea, que ya sabemos por dónde irá la instrucción de Velasco, que ayer imputó y desimputó ‘de momento’, a Cifuentes (…) Y la dejó lista para la moción podemita”.

La Razón abría ayer con el titular “La UCO pide imputar a Cifuentes y el juez lo rechaza”. Eso sí, Marhuenda se abstenía a editorializar sobre el tema, aunque Carmen Morodo en la información de las páginas interiores da pistas sobre lo que piensa el periódico: “Cifuentes optó por erigirse en regeneradora del partido. Incluso con gestos que han podido molestar a otros compañeros de la dirección nacional del PP. Que ahora sea Cifuentes, emblema de la nueva etapa, la señalada en una investigación debilita, a priori, un discurso al que el PP a nivel nacional también se ha agarrado para coger oxígeno”. Pero si Cifuentes acaba imputada “no podría permanecer ni un minuto en el cargo en coherencia con su código ético”. ¿Futurología o amenaza? Cría cuervos y te sacarán los ojos.

Ana Rosa Quintana reprende a Arcadi Espada por su careo con Ramón Espinar

El senador de Podemos Ramón Espinar, famoso por sus líos inmobiliarios, aceptó ayer una entrevista en El programa de Ana Rosa, en el que analizó la corrupción del PP madrileño señalando que “es el partido más corrupto de Europa“. Arcadi Espada, presente en la mesa de debate, acabó mandándole callar: “¿Usted sabe quién es el segundo partido más corrupto de Europa? Pues si no lo sabe, ¡cállese!”. Ana Rosa reprendió a su tertuliano ante su actitud: “No me parece democrático que se mande callar a alguien”.

Desde la formación morada también han protestado contra Carlos Herrera, que esta semana tildaba de “tonta útil” a Manuela Carmena: “Llega Puigdemont a Madrid a vender su referéndum y su independencia, y el Ayuntamiento le pone un local. El Ayuntamiento de Podemos. Podemos está con el independentismo, claro. El nacionalismo y el independentismo siempre han necesitado un tonto útil. Y lo bueno es que siempre ha encontrado un tonto útil, en este caso una tonta útil, que es la alcaldesa de Madrid, la señora Carmena, que lo ve todo estupendo, qué bien que vengan a contarnos cosas”.

Jorge Higueras