Menú Portada
Antena 3TV le ofrece un puesto como tertuliano en "Espejo Público"

Jesús Neyra rechazó una oferta de 50.000 euros por asistir a “La Noria”

Marzo 15, 2009

Paolo Vasile pierde fuelle a marchas forzadas. Ya ni las ofertas millonarias le sirven para recuperar el liderazgo de audiencia perdido por Tele5. La pasada semana, Gloria Lomana, directora de los Servicios de Antena 3TV, realizó una entrevista en exclusiva al profesor Jesús Neyra.

pq_727_neyra.jpg

El escenario, la biblioteca de la Clínica Puerta de Hierro donde aún permanece ingresado tras 68 días en coma. Generó mayores audiencias que las entrevistas emitidas con José Luis Rodríguez Zapatero y Mariano Rajoy. La cadena que preside José Manuel Lara anunciaba al día siguiente que contara con Neira como tertuliano en el espacio “Espejo Público”. 

Aquí, algunas de las frases más llamativas de Jesús Neyra:
– “Recuerdo que hablé con mis hijos y les dije que era posible que me muriera. Se lo tuve que decir con claridad porque sentía que no podía más, sentía que estaba al límite”

– “A no ser que fuera un robot al que le quitasen la memoria, la mentalidad, la educación, la personalidad y el modo de sentir las cosas… Si te quitan todo eso puedes actuar de otra manera, pero si sigues siendo lo que eres, actuarás exactamente igual”

– “Lo volvería a hacer sin duda y no me arrepiento de nada sólo de darle la espalda a una cucaracha”

– “En este mundo hay una gama muy alta desde las cucarachas hasta las personas y lo que puedan dejar de hacer o de decir me trae al fresco”

-“Ahora lo que más me asombra de la gente es observar cómo se apoyan en las piernas”

Pero en los días previos a la emisión se recrudecía la batalla solapada que mantienen Antena 3TV y Tele5, vamos Paolo Vasile y José Manuel Lara. Enterados los de Fuencarral del golpe de efecto de Antena 3TV, los directivos de Vasile ofrecieron al futuro Presidente del Consejo Asesor del Observatorio de la Violencia de Género de Madrid la cantidad de 50.000 euros por su presencia en el programa “La Noria” que presenta Jordi González. El profesor Neyra rechazó de plano la oferta.
Y en un intento de venganza vomitivo, por ser generosos, algunos tertulianos de la edición de este programa de pasado sábado, especialmente María Antonia Iglesias, se dedicó a intentar desprestigiar las declaraciones de Neira. Lo dicho, Vasile no levanta cabeza ni con dinero.