Menú Portada

A QUIÉN CORRESPONDA

A QUIÉN CORRESPONDA

Suscríbete a nuestro Boletín


Tipo de Newsletter

Indique cómo desea recibir nuestro servicio gratuíto de Newsletter:


Condiciones de suscripción



Los campos con * son obligatiorios

Popular posts

Jesús Mariñas utiliza a Jorge Javier Vázquez para mofarse de las “patadas al diccionario” de Paz Padilla, Youtube deja sin vídeos a El Confidencial por no respetar sus políticas y Jaume Roures dice que ha ganado la guerra del fútbol

Marzo 1, 2017
jesus marinas

Macarena y Rafa Mora siguen estirando el chicle de su ruptura. La joven dice que va a luchar por el valenciano, que es el hombre de su vida. Y el colaborador dice que ha dejado a su ex estando enamorado y que ella se sometió al polígrafo del Deluxe porque creía que era la única opción de que le perdonase. Pero en el universo Sálvame lo más llamativo de esta semana es el palo de Jesús Mariñas a Paz Padilla más de un mes después de ver como la gaditana desmintiese al periodista, que afirmaba, en conversación telefónica, que se había reconocido “harta” con sus compañeros.

El gallego dice en Tiempo que al cumpleaños de Kike Calleja no faltó nadie. Belén Esteban, re feliz con Miguel posando, desmintió su ruina: “Gasté lo guardado pagando a Hacienda, pero cobro un buen sueldo mensual. En casa no falta nada y tampoco a mi hija”, aclaró apoyada por su compañera Mila Ximénez tras enorme bolsón elogiado por Raúl Prieto, que lo comparó con su Loewe, y David Valdeperas, directores de Sálvame. María Patiño de chaleco hippy festejó su décimo aniversario amoroso con el actor Ricardo. Terelu y Carmen Borrego asombraron con sus cutis como en la peque su ironía: “Haré otros dos programas de Campos que quedan, pero sin dejar lo mío”, concretó. Aún sin asistir, doy fe de que Paz Padilla estuvo en las lenguas de doble filo y hasta circuló una lista de las patadas al idioma que atiza desde que rebajó Sálvame. Suerte que lo retomó Jorge Javier y la Real Academia Española dejará de estremecerse”.

Pero Mariñas tiene para todos: también afirma que el polémico José Fernando se orinaba en los trajes de Rocío Jurado: “Enseguida tropezaron con desórdenes, incomodidad, facilidad adaptadora y creciente desarraigo por parte de los pequeños de 5 y 7 años. No iba a ser tan fácil y el niño parecía indomable. Entonces aún no imaginaban su presunta bipolaridad, un mal entonces apenas reconocido públicamente: lo veían vital, cariñoso, fuerte y casi sexy con sus labios sensuales cual señal de origen. Hasta que un día De la Rosa corrió junto a Rocío, que como casi siempre, estaba en la ducha, ya refugio impenetrable de momentos intempestivos, porque los había, y muchos, en sus constantes y gritones rifirrafes con Ortega superada la tranquilidad de los primeros tiempos. El secretario no podía estar más alterado, y cuidado que allí pasaban cosas. “Rocío, Rocío, que el niño se ha meado y algo más…”. “Pues dile a la chica que lo limpie, no es para tanto alboroto, Juan”. “Es que se ha meado y algo más encima de tus trajes de actuación llegando a romper alguno”.

El Confidencial cazado

Tal y como desvela Dircomfidencial,YouTube ha impedido a El Confidencial insertar en sus noticias los vídeos alojados en la plataforma. El problema está en que la publicación dirigida por Nacho Cardero había creado su propia cortinilla publicitaria y estaba monetizando por su cuenta los anuncios insertados en los vídeos de YouTube, sin que la compañía de Google viera compensación económica alguna”. Es decir, que el periódico que edita José Antonio Sánchez intentaba burlar a Google y no pasar por caja a la hora de colgar sus vídeos: “Así pues, si se intenta ver un vídeo de YouTube embebido en alguna noticia de El Confidencial, se indica que “Este vídeo no se puede ver en este dominio”. Aunque esta práctica está más que extendida en el sector de los medios online, lo cierto es que los términos y condiciones previstos por YouTube en su propia web advierten expresamente que monetizar por cuenta propia la publicidad de los vídeos de la plataforma no está permitido”.

Mensaje de la directora de Espejo Público y Roures saca pecho

Belén García, máxima responsable de Espejo Público, acaba de mostrarse encantada en una entrevista del relevo en Antena 3 Noticias de Gloria Lomana, sustituida por Santiago González: “Ha cambiado la comunicación. La manera de ver los temas, la comparto mucho más con Santiago que con la dirección anterior, y eso al final se nota. Sentirte respaldada por tu director de informativos… La relación es más fluida. No es por nada, pero en los datos se ve”.

Por otro lado, Jaume Roures dice en Bluper que cree que ha ganado la guerra del fútbol, suponemos que al Grupo Prisa: “Que hemos ganado la guerra del fútbol es indiscutible. No es que saliésemos como vencedores, es que teníamos razón. Lo que pasa es que en este país hay gente que quiere mandar por decreto. Si quieres mandar en el país es mejor que te presentes a unas elecciones. Si quieres mandar en el sector tienes que tener argumentos y saber usarlos. Nosotros no sólo hemos comprado los derechos del fútbol, sino que le hemos dado una mayor proyección nacional e internacional, hemos desarrollado y ayudado a los clubes a desarrollar nuevos negocios y no nos hemos limitado sólo a emitir partidos. ¿En qué consistía la guerra del fútbol? En que antes tenías que pagar 12 euros por un partido y ahora por ese mismo precio ves La Liga, la Champions, la Segunda División y todo lo que quieras. Esa es la verdadera guerra del fútbol”.

Jorge Higueras