Menú Portada

Jesús Cabanas sobre su romance con Mónica Hoyos: “Mi vida es mía”

Noviembre 17, 2010

Ahora, pasado el tiempo, cuando la relación de la Sánchez y Castejón parece consolidada, es Jesús el que sale a la palestra. Tras su romance, más bien aventura o apretón, con una Eva Zaldívar que no fue del todo sincera cuando negó como San Pedro, ahora se rumorea que ha empezado un idilio con la presentadora Mónica Hoyos.

pq_922_jesusmarta.jpg

Está en el centro de todas las miradas. Desde que se separó de la cantante Marta Sánchez, el empresario Jesús Cabanas se ha convertido en protagonista de la mal llamada prensa rosa. Es uno de los hombres más buscados, quizás por el ocultismo –puede que misticismo- que le envuelve. Rara vez ha atendido a los medios de comunicación. Y, cuando lo ha hecho, ha sido para dejar claro su derecho a la intimidad. Algo que llama poderosamente la atención, sobre todo porque cuando ha querido usar a los programas del corazón, lo ha hecho sin problema alguno. Por ejemplo, cuando Jesús y Marta decidieron apadrinar una máquina de café. ¡Ay, aquellos tiempos en los que ambos parecían vivir un camino de vino y rosas! Lo que muchos desconocen es que, por aquel entonces, su matrimonio ya hacía aguas. Y lo que te rondaré morena, porque su situación es personal es más que tensa. Los desencuentros telefónicos son más que habituales, sobre todo desde que Marta anunció que había encontrado el amor en brazos del economista Hugo Castejón.
 
Ahora, pasado el tiempo, cuando la relación de la Sánchez y Castejón parece consolidada, es Jesús el que sale a la palestra. Tras su romance, más bien aventura o apretón, con una Eva Zaldívar que no fue del todo sincera cuando negó como San Pedro, ahora se rumorea que ha empezado un idilio con la presentadora Mónica Hoyos. Insólito, sobre todo porque es más que conocida su amistad. No obstante, decidí telefonear a un Jesús terriblemente arisco: “mi vida privada es mía”, me repitió incansablemente. Debería ser un poco más amable. Sobre todo porque él conoce, a la perfección, la importancia de los medios. No obstante, hay quien ya se está encargando de difundir que es la propia Mónica la que se encarga de filtrar sus coqueteos famosos. Algo parecido ocurrió cuando se veía con Cayetano Martínez de Irujo. ¡Qué cosas! ¡Qué maldad!
 
Por Saúl Ortiz