Menú Portada
Preocupa la excesiva delgadez de María José Campanario

Jesulín y la Campanario pagan 300.000 euros por su nueva casa

Enero 10, 2010

El matrimonio compuesto por Jesulín de Ubrique y María José Campanario está de enhorabuena. Han adquirido una mansión en Arcos de la Frontera por tan sólo 300.000 euros, tras llegar a un acuerdo con la familia Mora Figueroa.

pq_921_jesulin.jpg

De repente, parece que lo tienen todo. Jesulín de Ubrique y María José Campanario han adquirido una nueva vivienda en la que refugiarse del frío de los últimos tiempos. Se trata de una inconmensurable Villa Jacaranda que se encuentra dentro de la urbanización Arcos Gardens, situada cerca de la ciudad de Arcos de la Frontera. Pocos saben que, a pesar de que el valor de la vivienda supera el millón de euros, el matador y su esposa sólo han desembolsado trescientos mil euros. Algo lógico, teniendo en cuenta que en el año dos mil dos Jesulín de Ubrique vendió uno de sus múltiples terrenos para la construcción de las viviendas a la familia Mora Figueroa, con los que mantiene una estrecha relación amistosa. De momento, la nueva mansión ya está amueblada. Me cuentan que fueron ellos mismos los que, acompañados por alguien cercano, trasladaron muebles, enseres personales y hasta decoración post navideña. Seguro que pronto veremos, a todo color, cómo el matrimonio disfruta, sin tapujos, de su nuevo nido de amor. Qué ternura.
 
Tres plantas para el disfrute
 
Planta Baja: Las escaleras que parten del recibidor conducen a la planta inferior de más de 160 m2 que aloja dos habitaciones  con cristaleras que se abren al jardín. Ambos dormitorios disponen de sus propios baños y vestidores (de entre 20 y 25 m2 cada uno). También se encuentran en esta planta una amplia sala de cine, un espacioso trastero y un garaje para dos vehículos. 
 
Primera planta: La sombra del porche resguarda la entrada principal de la vivienda que conduce a un gran recibidor; a un lado ofrece un aseo de cortesía y a continuación una habitación de invitados.  Al fondo se da paso a una estancia de magnífica superficie sin tabiques donde se distribuyen  la cocina, el comedor y la sala de estar. Una ventana panorámica baña de luz un comedor de grandes dimensiones. La lujosa cocina totalmente equipada abre sus cristaleras a las terrazas para disfrutar de agradables comidas al aire libre. El salón de techo cubierta incorpora una acogedora chimenea. Sus inmensas cristaleras de cuatro metros reciben abundante luz natural y abren paso a una gran terraza resguardada por una pérgola que se extiende al jardín privado con piscina y jacuzzi. 
 
Segunda planta: Unas escaleras dan acceso a la privacidad del dormitorio principal en la planta superior. Se compone de una habitación de techo abovedado con un cuarto de baño que dispone de bañera y cabina de ducha independientes. Las cristaleras inundan la estancia de luz natural y se abren a una terraza descubierta que se asoma al campo de golf con su entorno natural de fondo.
 
María José Campanario, en el centro del huracán
 
María José está extremadamente delgada. Dicen que en el entorno de ella andan un poco preocupados con el implacable descenso de peso que ha sufrido en los últimos tiempos. Están asustados, pero entienden que sus problemas con la justicia le han pasado factura. No sólo eso, pues también parece estar afectada ante la poca simpatía que despierta entre los telespectadores –recientemente fue coronada como la famosa más petarda de España en el ‘Tal cual’ que dirige Eduardo Blanco– y por sus ácidos enfrentamientos con los medios de comunicación dedicados a la cosa rosa. No es su mejor momento, pero la situación podría agravarse en las próximas semanas. Y hasta ahí puedo leer.
 
Por Saúl Ortiz (saul@extraconfidencial.com)