Menú Portada
Participará en Telecinco

Jesulín de Ubrique se embolsa sesenta mil euros por contar su verdad

Abril 3, 2011

La que parece haber decidido permanecer en la cadena de Fuencarral es la todopoderosa Belén Esteban. Insisten en que estos últimos días han sido realmente difíciles para la Princesa del Pueblo, tras las acusaciones de una prima lejana y un supuesto amante con el que, al parecer, mantuvo un escarceo durante su relación con Jesús Janeiro.

pq_927_jesulinpe.jpg

Son buenos tiempos para el matrimonio Jesulín de UbriqueMaría José Campanario. La pareja, harta de las informaciones que se han vertido sobre ellos en la última década, han decidido participar en el ruedo mediático, en un intento desmedido por actuar bajo la premisa de “si no puedes con tu enemigo, únete a él”. Hace algunas semanas, éste que les escribe ya anunció que Jesulín rompería su silencio en ‘Hola’ en una entrevista en la que la presencia de la Campanario estaría ciertamente limitada. Acerté.
Me cuentan que el matador y su esposa podrían haberse embolsado cerca de sesenta mil euros por la entrevista en la revista del saludo. Una interviú en la que aclara, con absoluta normalidad, todos los aspectos más controvertidos de su relación con Belén Esteban. La citada entrevista, que en un principio era una forma petulante de mostrar la nueva casa del matrimonio, ha servido para poner los puntos sobre las íes sobre todos los asuntos que, desde hace diez años, han puesto a Jesulín de Ubrique en la picota mediática. No acaba todo aquí. Fuentes de total solvencia me advierten que la próxima participación del torero en Telecinco llegará antes del próximo otoño y, al contrario de lo que algunos piensan, dará mucho más de que hablar. En la actualidad se negocia a marchas forzadas qué tipo de colaboración se trazará con el matador para rentabilizar al máximo su nueva y polémica decisión.
La que parece haber decidido permanecer en la cadena de Fuencarral es la todopoderosa Belén Esteban. Insisten en que estos últimos días han sido realmente difíciles para la Princesa del Pueblo, tras las acusaciones de una prima lejana y un supuesto amante con el que, al parecer, mantuvo un escarceo durante su relación con Jesús Janeiro. Cosas veredes, sobre todo porque ni las fechas encajan, ni su testimonio tiene credibilidad suficiente. Tras una reunión con los máximos responsables de la cadena, la Esteban ha aceptado renovar su contrato y seguirá, a la cabeza, del equipo infatigable del ‘Sálvame’ de Jorge Javier Vázquez.