Menú Portada
Respuesta en papel

Jesulín de Ubrique podría romper su silencio en una revista

Febrero 15, 2011

Insisten en que la situación de María José y Jesulín es algo complicada. Tras la emisión del polígrafo de Belén Esteban, la pareja parece tranquila. No hablan demasiado de lo ocurrido, más bien intentan pasar por alto todo lo que se explicó en el espacio que conduce Jorge Javier Vázquez. Campanario y Janeiro no romperán su silencio en televisión.

pq_924_jesulin.jpg

La polvareda mediática que azuza a María José Campanario y Jesulín de Ubrique es insoportable. Desde que hace algunos días, la colaboradora Raquel Bollo mantuviera una incendiaria conversación con el torero, las aguas bajan más turbias que nunca. Me cuentan que la estudiante de odontología está algo nerviosa. A pesar de su imagen dura, de femme fatal, Campanario tiene un lado todavía por descubrir. Llora cuando nadie la ve. Gime cuando ve que en televisión todos la desprecian. Ella también sufre, a pesar de que su fama de mujer dura poco o nada le beneficia. Sus frustrados intentos de conseguir el mismo cariño y calor del pueblo que Belén, le han alejado todavía más. Por eso no es de extrañar que ninguna de sus dos últimas intervenciones telefónicas tuvieran una gran acogida de audiencia. Belén Esteban sólo hay una.
Próxima exclusiva en ¡Hola!
Insisten en que la situación de María José y Jesulín es algo complicada. Tras la emisión del polígrafo de Belén Esteban, la pareja parece tranquila. No hablan demasiado de lo ocurrido, más bien intentan pasar por alto todo lo que se explicó en el espacio que conduce Jorge Javier Vázquez. Campanario y Janeiro no romperán su silencio en televisión. Al menos, de momento. Me cuentan que Jesús podría ser el protagonista de una próxima entrevista en la revista Hola para desgranar, con todo lujo de detalles, lo acontecido durante su relación con Belén. Lo haría solo, sin la presencia de su actual mujer, para desvirtuar, quizás, el motivo principal del reportaje. El maestro podría embolsarse una altísima cantidad de dinero, poco o nada que ver con los dos millones de euros que Telecinco podría pagarle por una comparecencia televisiva y un documental de caza que emitiría la cadena de Fuencarral. Una auténtica locura. Habrá que esperar.