Menú Portada

J. J. Vázquez disimula sus malos momentos ante María Teresa Campos, el hastag #Telecirco hunde al Deluxe con el padre de Chenoa, Pedro J. Ramírez tira de sexo para hablar de Trump y Corbacho se cae de Homo Zapping 

Noviembre 21, 2016
jjvazquez-maria-teresa-campos

El presentador del Deluxe Jorge Javier Vázquez visitó este sábado ¡Qué tiempo tan feliz! y mostró durante hora y media sus mentiras e incoherencias. Primero señaló que lo pasó muy mal por las críticas que recibió como actor de la obra Iba en serio, pero más adelante se relajó y le hizo creer a María Teresa que no había leído ni una sola crítica contra su labor en Gran Hermano en mes y medio, y cuando lo hizo le parecieron “previsibles”. ¿En qué quedamos? ¿Le importan las críticas, le hacen daño o directamente le resbalan? Seguramente le importan y mucho. Porque si no es difícilmente comprensible que Jorge Javier se tirase media hora de entrevista linchando a los compañeros periodistas, a los que intentó ridiculizar.

María Teresa le recordó cuando “me ponías verde” y le lanzó una pullita: “Eso que hacen algunos de que la realidad no te estropee una noticia”. Jorge Javier se excusó: “Sálvame hace la mejor información de entretenimiento de este país”. ¿Lo dice de verdad? El de Badalona le recordó “el pollo que le montó en Marbella“, quizás en la etapa de Aquí hay tomate, y tuvo la falta de respeto de preguntar al aire quién había ganado este año el Ondas al mejor presentador: “¿Quién lo ha ganado este año? Es que me lo tienen que dar a mí para que cobre relevancia”. Vicente Vallés, al que no llega a los tobillos profesionalmente, se acordaría de él y de su ego.

Pero lo peor de la entrevista fue que el presentador cargó contra los informadores de televisión: “Hay demasiada gente joven cubriendo información de televisión. Y le damos demasiada relevancia a gente recién llegada con pocos andamiajes intelectuales”. Unamuno ha hablado. Parece ser que su ridícula biografía sobre su sórdida juventud y su obrita de teatro le han hecho creer que es Arturo PérezReverte, pero vamos, que Jorge Javier, por mucho que le pese, seguirá siendo “el rey de la telebasura” con ínfulas de Antonio Gala.

Y sobre Gran Hermano se puso la venda antes de producirse la herida: “El éxito depende de muchos factores. Y quiero recordar una cosa: no eché a Mercedes Milá e imitarla sería ridículo. El programa va de puta madre, ¿qué más quiero?”. Para estar logrando las peores audiencias de sus 17 ediciones, no está mal.

¿En qué realidad paralela vive Jorge Javier, que ahora señala que está desenado volver a Sálvame a diario cuando hace unos meses decía que en su próximo contrato iba a exigir no trabajar en un formato diario? Como vemos, ni su discurso se sostiene ni la felicidad que vende (“soy feliz porque todo me sale bien”), se la cree nadie. Ni siquiera María Teresa Campos.

#Telecirco hace el ridículo de nuevo

Tu cara me suena barrió una semana más al Deluxe y sigue sin encontrar rival: más de tres millones de espectadores y un gran 22,4% de share contra 1,9 millones y un decepcionante 16,8%, por lo cual Jorge Javier Vázquez empeora sus audiencias una semana más. El gran atractivo de la noche era una polémica entrevista a Tati Corradini, padre de la miembro del jurado de Tu cara me suena, Chenoa. Este peculiar juego sucio provocó que centenares de tuiteros cargasen contra Mediaset con hastag como #Paisdepandereta o #Telecirco.

El argentino, defendido por Kiko Matamoros quizás por limpiar su propia conciencia, lleva años sin ver a su hija pero quiso rentabilizar su paternidad en el universo Sálvame: “Cuando se fueron, la patria potestad la tenía yo y le di la salida del país, pero legalmente me la tenía que traer una vez al año. Y nunca me la trajo ni a ella ni al hermano. Me causa mucha gracia que digan que ahora que es famosa yo le pido dinero. Yo no le he pedido dinero nunca. Mi hija se ganó su dinero y si algo le pedí fue trabajo. Porque ella le da trabajo al hermano, la madre y a la pareja de la madre. Todos viven de ella, es la gallina de los huevos de oro. Yo sólo pido trabajo”. Chenoa, vía Twitter, respondió a su manera: “He decidido ser feliz en defensa propia”.

Por otra parte, el Deluxe entrevistó, sin bombo ni platillo, a Gemma Serrano, amiga íntima de Bigote Arrocet. La representante desmintió cualquier tipo de relación sentimental con el novio de María Teresa Campos, por lo cual ésta habrá respirado aliviada.

Pedro J. Ramírez relaciona a Trump con Pablo Iglesias con el sexo

El director de El Español sigue con su particular guerra por llamar la atención tras un año de ostracismo involuntario. El riojano hace unas semanas tituló una de sus cartas dominicales de esta polémica forma: “La última pollada de Mariano Rajoy“. Y esta semana tampoco se ha cortado: “Preservativo contra cipotes o cómo resistir al populismo”. ¿A qué juega Pedrojota? ¿Quiere volver a la adolescencia con titulares llamativos? Eso parece.

Ramírez se escusa con que la RAE encuentra la acepción “tonto” para la palabra cipote, pero su carta habla de la virilidad utilizada por Trump e Iglesias en Campaña, recordando que Iglesias le dijo a Susanna Griso que él intentaba “follar en campaña” o señaló en un mensaje que “azotaría a Mariló Montero hasta que sangrase”. Ramírez, desde que ha cambiado de pareja, sigue desatado.

Pero El Español sigue extrañando a propios y extraños, ya que busca el mayor número de visitas mientras bloquea al lector leer más de una docena de entradas al mes, invitando al usuario a darse de alta y pagar para convertirse en un “león” de El Español. El País, que también tiene dificultades para rentabilizar su periódico, ha puesto en marcha El País Xtra, programa con el cual intenta que el lector que sigue comprando el diario en el kiosko tenga ciertas ventajas económicas.

¿Qué pasa entre José Corbacho y Andreu Buenafuente?

El Terrat pondrá en pie un especial “preuvas” para Neox con la vuelta de Homo Zapping como principal novedad. La productora de Andreu Buenafuente podría contar para este especial con Yolanda Ramos o Silvia Abril, que ya participaron en la primera etapa del espacio de parodia televisiva. El que no estará es su ex presentador, José Corbacho, que ha confirmado en Twitter que “ni está en El Terrat ni voy a estar el nuevo Homo Zapping“. ¿Encierra esta cortante respuesta una mala relación entre Andreu y su ex compañero?

Según Corbacho no, porque en Fórmula TV ha declarado que “no ha pasado nada, en realidad me llamó la semana pasada la gente de El Terrat, que era la productora con la que había estado desde hace muchos años pero ahora ya no formo parte de ella, y me comentaron la idea de que Atresmedia quería hacer el programa de Neox del 30 de diciembre con Homo Zapping y bueno, si quería estar. La verdad es que es un mundo al que yo le guardo muchísimo cariño y tengo un recuerdo tan bonito de esos años con Yolanda Ramos y todos los que estábamos que muchas veces he hablado con Paco León que estaría bien volver a hacerlo. Y decíamos “bueno, o no” porque también cada cosa tiene su momento y estar en una nueva etapa, aunque sea un especial como este, se me hacía raro, porque es como recuperar algo del pasado. Paco León me dijo una frase, muy de Paco León, que decía “es como echar un polvo con una ex”, y en el fondo no deja de ser una cosa del pasado que piensas que ya lo has hecho, que se ha hecho muy bien y bueno, también es verdad que me coge en otro momento, preparando otras cosas, haciendo otros proyectos y me cuesta mucho abrir ese baúl de los recuerdos”.

Jorge Higueras