Menú Portada

A QUIÉN CORRESPONDA

A QUIÉN CORRESPONDA

J. J. Vázquez abronca a Belén Esteban por excederse con Campanario, García Ferreras recuerda que rechazó entrar a formar parte del Gobierno Zapatero, Ussía se mofa de la luna de miel de Alberto Garzón y 13 TV despide a Alfonso Rojo 

Septiembre 18, 2017
entrevista belen esteban

“Esperé un mes a que le dieran de alta. Me equivoqué dando algunos detalles. Dicen que es una traición, pero yo no puedo traicionar a alguna persona que no es amiga ni familia mía”. Con estas palabras se intentaba excusar Belén Esteban tras el rapapolvo público de Jorge Javier Vázquez, que arrancó el segundo “belenazo” sobre la salud de María José Campanario abroncando a su entrevistada: “Yo cuando veo la entrevista el sábado, estaba como cabreado, porque no entendía que hicieras eso. Me parecía un espanto. Además, me sentí muy feliz de no tener que presentar esa noche el programa, y recuerdo que al día siguiente envié un mensaje a la cúpula de la productora diciendo que no me había gustado nada, y que me sentía descolocado. Es cierto que nos dedicamos a lo que nos dedicamos, y vivimos de lo cuentan los personajes, y de las entrevistas que hacen. Creo que te equivocaste en revelar ciertas cosas, pero todo lo gordo que contaste es perfectamente contable. Lo que a lo mejor te falló fue lo de explicar con detalles el contenido de una llamada que recibiste de una persona que a lo mejor no está en sus cabales”.

El programa, eso sí, intentó esparcir la porquería al comentar que ¡Hola! entrevistó a María José sin que ésta recibiera el alta médica. Según el programa, Campanario y Jesulín se habrían embolsado 150.000 euros por las cinco exclusivas de los últimos cinco meses concedidas a la citada revista. Sábado Deluxe contó en la nueva entrevista con Alfredo Urdaci, quién le ha visto y quién le ve, y lideró con un 16,4% de share. En Telecinco, por cierto, también se habla del fichaje por Sálvame de Alba Carrillo, que comandará una sección deportiva, de la llegada de Gran Hermano este martes, por lo cual Bertín pasa al miércoles, y del fichaje de Paula Echevarría para la Cadena para “proyectos de ficción”. Recuerden que la actriz confesó hace unos años ver más Antena 3, pero tras su separación con David Bustamante muchas cosas han cambiado en su vida.

Ferreras habla en El Mundo

El presentador de Al rojo vivo recordó este domingo en una entrevista en El Mundo que rechazó formar parte del Gobierno Zapatero: “No me gusta hablar de eso… Es verdad que Zapatero me planteó formar parte de su equipo político. En un cargo de importancia. Él quería cambiar la Comunicación en su partido y en el Gobierno, pero yo no formo parte de ese mundo. Tardé medio segundo en decir que no. Se lo agradecí, pero yo soy periodista y sólo periodista”. Menos concreto es sobre el tema catalán: “Hay que darle vueltas a la cabeza para decidir cómo solucionar el dilema fundamental de este país: cómo reenganchamos a Cataluña a la aventura colectiva. Eso es lo que yo le pediría a los políticos, a los intelectuales, al poder, a los medios… Esta es la crisis más grave desde el 23-F. Me gustan las urnas y me gusta la democracia, pero este referéndum es como un BarcelonaMadrid en el Nou Camp pitando Gaspart. No me parece riguroso”. En el mismo periódico se habla del cierre del dominical Papel, que solo contaba con 137.000 lectores en el EGM.

Alfonso Ussía, por ahora, mantiene su colaboración en La Razón, periódico desde el que carga contra Alberto Garzón por su mes de luna de miel: “Alberto Garzón es más de Podemos que de Izquierda Unida. Se ha casado recientemente en La Rioja. Reciente y humildemente. Y ha elegido Nueva Zelanda -en Podemos New Zealand-, para disfrutar de su viaje de novios. Lo dirá a su vuelta. “New Zealand es alucinante. Alucinante en colores, en paisajes, en playas. Alucinante. Es una pena que estando tan cerca de Australia, no tenga ni koala´s bears ni kangooro’s. Pero alucinarías, Pablo Manuel. Llévate allí a la próxima un week-end, aunque esté lejos. Eso sí, en bisnes class, porque si no vuelas en bisnes llegas agotado”.

Alfonso Rojo bloqueará a 13 TV

El periodista acaba de ser despedido como tertuliano de 13 TV, al igual que otros compañeros como Francisco Marhuenda. El director de Periodista Digital ha explicado en Vertele que va a bloquear en su televisor al Canal episcopal. No aparecerá Rojo en El Cascabel, que en esta nueva etapa ha suprimido su edición de los viernes por la noche.

En la hermana radiofónica de 13 TV, COPE, Carlos Herrera está que trina con la alcaldesa de Barcelona: “Ayer, nos acostábamos con los desequilibrios de Colau. La alcaldesa ha apoyado el referéndum, pero intenta evitar cualquier revés judicial que pueda quitarla del medio. Tiene grandes planes para sí misma. Es antisistema, desobediente civil, independentista… Pero lo es si le conviene. En el referéndum del 9-N ella votó que sí a la independencia. Pero hay que tener cuidado porque la frontera es muy débil entre el delito y el no delito. No puede ceder locales y no los va a ceder. Pero tampoco puede informar de ningún acuerdo que permita la celebración del referéndum. Pero dice que ha llegado a un acuerdo con la Generalitat para que la gente pueda votar. ¿Eso cómo es?”. No ayuda a rebajar la tensión nacionalista que Netflix promocione la comedia sobre un piso franco de ETA, Fe de etarras, con un cartel en el que aparece tachado el “español” de la canción “yo soy español”.

Jorge Higueras