Menú Portada

A QUIÉN CORRESPONDA

A QUIÉN CORRESPONDA

Ivonne Reyes, tocada y hundida definitivamente tras una entrevista en la que habla de los abortos que tuvo de Pepe Navarro

Mayo 5, 2017

Ni ella ni él adoptaron medidas para evitar los embarazos, asegura la venezolana. Aunque fueran involuntarios, los califica de pérdidas. Afirma que él le acompañó a las Clínicas. La boda de la hija de Isabel Preysler, Ana Boyer, y Fernando Verdasco está próxima. Nagore Robles y Sandra Barneda, valientes ellas, la lían haciendo “tijeritas” en una bañera en Instagram.

ivonne-reyes

No le han tenido que hacer ninguna gracia al hijo de Pepe Navarro las nuevas declaraciones de su madre en la revista Diez Minutos. La bella venezolana ha desmentido rotundamente muchas de las afirmaciones vertidas por su ex en el programa de Bertín Osborne, pero francamente sobraba que dijera que nunca tomó precauciones en sus relaciones sexuales con Pepe Navarro. Ante la pregunta de si tuvo dos perdidas responde: “Sí. Nunca pusimos precauciones. Así que sabíamos que podía pasar. Las dos veces que me quedé embarazada me decía, entre otras cosas, que no era el momento”. También afirma que nunca dudó de que los bebés fueran suyos. De hecho, él mismo le acompañó a las Clínicas. Cuando le preguntan por qué cedió y no se plantó, dice que “estaba muy enamorada. Confié en él y me equivoqué”. ¿Y quería un padre así para su hijo? Según cuenta el cordobés, le propuso tener relaciones con ella la última vez que se vieron.

Las “tijeritas” de Sandra Barneda y Nagore Robles

En Semana, Irene Rosales muestra a la hija de Kiko Rivera, la pequeña Ana, que es como su padre pero en guapa. Lecturas dedica su portada al liftin facial que se va a hacer Mila Ximénez después de tomarse una temporadita de descanso. Y Hola dedica su portada a la divertida boda de Fonsi Nieto y Marta, su novia, en Ibiza. Y una se pregunta: ¿A quién le importa realmente lo que le ocurre al sobrino de Ángel Nieto con lo sosaina que es? Nada menos que 30 páginas.  En el interior brilla Ana Boyer, que podría contraer matrimonio muy pero que muy pronto con  Fernando Verdasco o tener un hijo con él. Su vida se ha convertido en un remedo de la de su madre. A la vera del genio, sin embargo, Isabel Preysler, está cada vez más y más cansada de tanto trote.

Pero si ha habido una protagonista de la actualidad esta semana esa ha sido Sandra Barneda. Tanto ella como su pareja, Nagore Robles, han colgado unas fotos en Instagram juntas en una bañera en la que apenas caben de una intensidad sensual fuera de toda duda. Sandra, terror de Antonio David, escribe: “El placer de atreverse a sentir” con una imagen en la que aparece con rostro orgásmico con el pie de su novia en la cara. Nagore es menos creativa en el texto de su foto en el que se ve un maremágnum de pies y piernas por todas partes.

Ana Montesinos