Menú Portada
La cantante está arropada por sus hijas, María y Rommy

Isabel Patton combate contra un revés de la vida

Abril 17, 2009

A pesar de haber tenido que bajar de los escenarios momentáneamente, lo cierto es que Isabel Patton se enfrenta con fuerza a la batalla más importante de su vida.

pq_752_isabelpatton.jpg

Malos tiempos para la música. La cantante Isabel Patton sufre una grave enfermedad que se le fue diagnosticada el pasado dos de diciembre. La artista, que se recupera favorablemente, no quiere tirar la toalla. Está dispuesta a continuar luchando por su vida y por los sueños que le ilusionan. A pesar de haber tenido que abandonar repentinamente los escenarios -a los que volvió a subir con ´Divas´, un trío lírico de versiones de temas muy conocidos- está segura de que conseguirá superar tamaño trance.

 

El pronóstico médico es esperanzador, por lo que Patton afronta su batalla con valentía y entereza. A los pies de su cama, sus hijas María Abradelo y Rommy la empujan a sonreír. A recordar esos buenos tiempos que, muy pronto, volverán a saborear juntas: “Tiene mucha fuerza para superar esto“, me contó su magnífica hija María con la que guarda una relación de complicidad y amistad envidiable. Insisten en que es más que probable que la recuperación total de Isabel deje de ser un sueño difuso para convertirse en realidad. Su voz, su indiscutible voz, volverá a emocionar.

 

Por Saúl Ortiz

saul@extraconfidencial.com