Menú Portada
Por un millón de euros

Isabel Pantoja ultima los detalles de su primera gran entrevista

Febrero 23, 2011

Insisten en que la tonadillera no está atravesando uno de los peores momentos de su vida. Llora amargamente cuando nadie la ve, alejada de sus hijos y refugiada en los brazos de sus amistades anónimas, no las mediáticas. Isabel está triste. Hace ya mucho tiempo que se puso en manos de profesionales para salir del pozo en el que se había metido por arte de birlibirloque.

pq_924_isabelpanto.jpg

Sigue siendo una gran desconocida para el gran público. Isabel Pantoja subió a los cielos y descendió a los infiernos. Pasó de ser una de las grandes cantantes, respetadas y adoradas durante su época gloriosa, a ser insultada y vilipendiada por la muchedumbre a las puertas de los juzgados que ha tenido que visitar para dar cuenta de sus turbios asuntos con Julián Muñoz.
 
Insisten en que la tonadillera no está atravesando uno de los peores momentos de su vida. Llora amargamente cuando nadie la ve, alejada de sus hijos y refugiada en los brazos de sus amistades anónimas, no las mediáticas. Isabel está triste. Hace ya mucho tiempo que se puso en manos de profesionales para salir del pozo en el que se había metido por arte de birlibirloque. Las tensiones, los comentarios, las presiones y las informaciones en su contra la llevaron a una situación realmente complicada. De hecho, los que más la quieren pensaron en que Pantoja no podría recuperar tan pronto la tranquilidad.
 
El próximo domingo, Niña Isabel volverá a subirse a los escenarios. Lo hará en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Granada donde presentará un recital de dos horas de duración que recorrerá toda su vida profesional. Sobre el escenario no tiene comparación. No será su última gala, pero sí quizás una de las más polémicas. La expectación es máxima. Me cuentan que Pantoja está ultimando los detalles de la que será su primera gran entrevista en televisión, de la que este periódico escribió en exclusiva. Será en la cadena de Planeta y consistirá en un “tête a tête” con la periodista Chelo García Cortés. No será dentro de ‘DEC’, aunque la cadena estudia en la actualidad que Jaime Cantizano, rostro emblemático de Antena Tres, conduzca el especial sobre la cantante en el que, sin duda alguna, responderá de forma concisa y sin titubeos a todas las preguntas que todavía quedan sobre su supuesta implicación en un delito de blanqueo de capitales. Si finalmente se aceptan todas sus cláusulas, Pantoja podría recibir un millón de euros netos.
 
Por Saúl Ortiz