Menú Portada
La tonadillera disfruta de éxitos en Latinoamérica

Isabel Pantoja, sin noticias de Julián

Diciembre 3, 2008

Muchos son los runrunes acerca de la relación entre Isabel Pantoja y Julián Muñoz. La más reciente entrevista del ex edil en Telecinco, parece confirmar una realidad que, para algunos, parece novelesca.

pq_651_isabelpantoja1.jpg

Y volvió a triunfar sobre los escenarios. La gira latinoamericana que ha llevado a Isabel Pantoja a pisar suelo mexicano, está siendo un rotundo éxito. Miles de personas han querido recordar las canciones más conocidas de la artista y emocionarse con las nuevas. Hacía más de dos décadas que Pantoja no visitaba una tierra por la que siente verdadera pasión. Allí reside uno de sus más fervientes amigos. Uno de esos colegas que jamás la traicionaría por un programa de televisión o por atusarse la melena ante los ojos indiscretos. Juan Gabriel es de los que siente auténtica devoción por la Isabel más desconocida. La que llora con las injusticias e intenta ayudar a todos los que la necesitan. Él es de los que conoce su parte verdadera. Hace unos días, una de sus fans más acérrimas, me recordaba, con lágrimas en los ojos, el día que recibió la llamada telefónica de la tonadillera. Iba a someterse a una intervención quirúrgica. Isabel la telefoneó, le transmitió templanza y serenidad. Le dio su número de teléfono y le pidió que le devolviera la llamada para contarle que todo había salido como estaba previsto. Esa es la verdadera Isabel, la que decidió apostar por la vida en un momento en el que, incluso, los astros parecían maldecirla. Tuvo que asistir impertérrita a los embistes envenenados de esa Mila Ximénez que ahora es experta en Malaya y que describe con detenimiento los problemas económicos de la artista. Huele a podrido, sobre todo porque a la ex de la Santana se le ha ejecutado una orden de embargo para poder liquidar la deuda que contrajo con un marchante de arte que le vendió, a precio de saldo, unas valiosísimas obras de arte. Mila utilizó la amistad para demorarse en el pago y ahora ha sido la justicia la que, de forma contundente, ha fallado en su contra. Eso sí, tras hacerse pública la información, la Ximénez insiste –siempre en petite comité porque en televisión prefiere no pronunciarse- que todo se trata de una mentira y una especie de complot para destruir su imagen. Me cuentan que anda algo temerosa y que llegó incluso a amenazar, a diestro y siniestro, con tirar de la manta. Eso sí, sigue sin pagar. Ni siquiera aquel cuadro que escogió su hija. Falsa y rancia moral…
 
Isabel, sin noticias de Julián
 
Mucho se habla estos días sobre la relación sentimental de Isabel Pantoja y Julián Muñoz. Tras la exitosa entrevista que el ex edil concedió el pasado viernes a Telecinco, las informaciones sobre los sentimientos de los protagonistas de una de las historias de amor más polémicas de los últimos tiempos, parecen no tener fin. Lo cierto es que Isabel todavía no conoce en su totalidad las declaraciones de Julián. Me cuentan que se siente traicionada por él. Nunca entenderá que concediera una entrevista en la que ella era la verdadera protagonista. No cree que sea lo más apropiado, teniendo en cuenta que, en un sinfín de ocasiones, ha rechazado jugosas ofertas económicas para desmenuzar su noviazgo con él. Siempre las ha rechazado. Y considera que él también debería haberlo hecho. Lo suyo ya es una historia del pasado que zanjará a su regreso a España. De momento, Julián, que se niega a hablar de la entrevista con ninguno de sus familiares, tendrá que someterse a una revisión médica en la clínica Teknon de Barcelona.
 
Por Saúl Ortiz
saul@extraconfidencial.com