Menú Portada
Exclusiva: La tonadillera tiene previsto viajar a Marbella cuando liberen al ex edil

Isabel Pantoja se reunirá con Julián tras su excarcelación

Abril 7, 2008

Pese a que muchos creen que Isabel no viajará para ver a su novio Julián Muñoz, lo cierto es que su intención es reencontrarse con él durante los días de permisio penitenciario.

pq_491_isabelpantoja.jpg

Isabel Pantoja ha conseguido vencer a los demonios que le torturaban. Está recuperada del estrés que le provocó verse expuesta a feroces críticas de personas que ni siquiera conocía. Ahora nada puede con ella, pues está fuerte. Ha recuperado la vitalidad y su característico espíritu de lucha con el que consiguió sacar adelante a todo un clan. Atrás quedaron los días en los que se moría a chorros de impotencia, aquellas mañanas en las que se refugiaba en su hija -ya toda una mujercita de enormes ojos negros- con la que comparte todo tipo de secretos y complicidades. Pantoja está espléndida y mira al frente con orgullo y serenidad, imperturbable ante los dimes y diretes que la señalan. Se siente rejuvenecida y con ganas de demostrar que sigue siendo una estrella, una diva, la dueña de una de las voces más prodigiosas del panorama musical. Pretende hacer ver que, tras la Isabel Pantoja indestructible, se encuentra una Maribel que ha conseguido cicatrizar las heridas del pasado.
 
Esperando la salida
 
Isabel espera nerviosa a que Julián consiga liberarse de los barrotes de la celda en la que continúa esculpiendo los recuerdos de cuando en su cielo no había más que sol. Todavía me acuerdo de la alegría con la que Isabel recibió la noticia cuando, a las 21.52H de la noche del pasado martes, decidí telefonearle e informarle de todo cuanto sabía acerca de la puesta en libertad de su novio. Se quedó perpleja y esbozó una sonrisa. Lo intuí por sus palabras de evidente felicidad. Siento que haber sido el primero en darle la noticia provocara cierto ardor, desasosiego o rabia canina. Es lo que hay. Mea Culpa.
 
Pese a que han pasado varios días desde que le di la noticia más esperada de los últimos tiempos, Isabel todavía no lo tiene demasiado claro: “Saúl, hasta que yo no lo vea no sé si creérmelo” me confesó. Sin embargo, pese a los maledicientes comentarios vertidos en los mentideros de lo rosa, lo cierto es que Isabelita se reunirá con Julián en cuanto sea puesto en libertad. Pantoja viajará hasta Marbella, se alojará en ´La Pera´, y disfrutará junto a Muñoz del máximo tiempo posible. O al menos eso es lo que pretende. De momento, a la espera de que se produzca tan ansiada excarcelación, Isabel ha optado por permanecer en su casoplón de ‘La Moraleja’ en el que ha logrado aislarse del bullicio mediático de los últimos días. Y eso que numerosos medios de comunicación aguardan a las puertas de su domicilio para filmar el momento en el que decida trasladarse a su Andalucía natal.
 
Por Saúl Ortiz