Menú Portada
La tonadillera recibió la noticia a través del teléfono

Isabel Pantoja se alegra de la puesta en libertad de Julián Muñoz

Abril 2, 2008

Julián Muñoz ha logrado la concesión de dos permisos penitenciarios para disfrutar de la libertad. Pese a que todavía no se le ha notificado formalmente, puede que antes de finalizar la semana esté de nuevo en la calle. Isabel Pantoja reaccionaba con alegría al recibir la noticia.

pq_487_isabelpantoja.jpg

Es la noticia de la semana. Julián Muñoz podrá disfrutar de varios días de libertad tras permanecer algo más de un año y nueve meses en prisión. El Juzgado de Vigilancia Pentitenciaria le ha concedido el primer premiso que, según fuentes de toda solvencia, aseguran a Extraconfidencial.com que será de tres días. No sólo eso, pues la Junta de Tratamiento de la prisión malagueña también ha aprobado un segundo permiso para Muñoz. Sin embargo, su salida de la cárcel se producirá en las siguientes 48 horas desde que se le notifique ambos beneficios carcelarios. Pese a que sus abogados, Javier Saavedra y José María del Nido, habían solicitado su puesta en libertad en varias ocasiones alegando problemas graves de salud, lo cierto es que el magistrado encargado de su caso entiende que lleva una buena evolución por lo que estima el recurso que Julián presentó hace algunos meses contra la misma Junta de Tratamiento que, por aquel entonces, le negó la libertad. No obstante, el juez instructor también ha puesto sus condiciones: Julián Muñoz deberá presentarse diariamente ante las fuerzas del estado y mantener un control familiar.  
 
La reacción de Isabel Pantoja
 
Pese a que muchos ponen en entredicho su amor, lo cierto es que la tonadillera Isabel Pantoja siempre ha mantenido públicamente que su relación con Julián Muñoz todavía sigue vigente. Pocos minutos después de recibir el auto del titular del Juzgado de Vigilancia Penitenciaria número 9 de Andalucía decidí informarle de todo cuanto tenía conocimiento: “Me has dado tú la noticia, así que te lo agradezco enormemente” me espetó una Isabel Pantoja que parecía ciertamente contenta ante la esperadísima información: “Es una muy buena noticia” añadió. No cabe duda de que Isabel se alegró cuando le comenté que en menos de 48 horas Julián volvería a estar en libertad. Una información que dimos en primicia en el programa que modera y dirige el periodista Carlos Ferrando en el imbatible Telecorazón. Fue allí, mientras contrastábamos todos los detalles, donde logré conversar telefónicamente con la voz de España, a la que quiero y admiro profundamente. Pido perdón por haber sido el primero, si es que a alguien se ha sentido molesto u ofendido. Cómo está el patio.
 
Por Saúl Ortiz