Menú Portada
La tonadillera tiene un busto poderoso y altivo que le gusta sacar a pasear libremente cuando se pone farruca

Isabel Pantoja, el enigma del pecho repisa anti gravitatorio

Junio 4, 2015

El día que salió de prisión, con los pezones enhiestos bajo la blusa roja que se cosió ella misma, como aquella vez que gritaba al cámara “no me vas a grabar” dentro del su territorio, Cantora. La tonadillera obscurece, con su reingreso en prisión, el IX aniversario de su gran rival, La más grande, Rocío Jurado

pq_933_isabel-pantoja-carcel.jpg

Dios nos libre de enfurecer a Niña Isabel con esta croniquilla extra carcelaria. No hay desdoro ni deshonra posible en hablar de lo que la naturaleza le ha dado y la cirugía probablemente mejoró en aquellos tiempos en los que salía con Diego Gómez, el bello y alto galán del Casino del Sur, y la pillaron en top less enInterviú. Isabel tiene un busto poderoso y altivo que le gusta sacar a pasear libremente cuando se pone farruca, y así lo ha hecho el día que salió de prisión, con los pezones enhiestos bajo la blusa roja que se cosió ella misma, como aquella vez que gritaba al cámara “no me vas a grabar” dentro del su territorio, Cantora. Karlos Arguiñano se enfadó porque le suspendieron el programa e insinuó con una receta de chorizo en Twitter cosas feas sobre Isabel. ¡Muy mal! ¡Muy mal! con lo bonito y apropiado  que habría quedado hablar sobre recetas con manzanas.

Lo de esta mujer es un misterio del que no hay parangón ni en las mastopexias (elevaciones de busto con o sin silicona), realizadas por Marco Vriciella (ex de Sonia Ferrer), ni en los bustos de madera de los mascarones de proa de los barcos que surcaban el mar en tiempos remotos. Y hete aquí que el asunto de la salida de Isabel Pantoja, que reingresa hoy en la prisión de Alcalá de Guadaíra, y su busto repisa antigravitatorio ha despertado el ingenio de algunos internautas en las redes sociales con comentarios muy ingeniosos sobre la anatomía de esta gran cantante que merece ser alabada por sus trinos y no por su cuerpo serrano.

La Pantoja oscurece el aniversario de la muerte de Rocío Jurado, pero los fans de La más grande, la recuerdan

Es el caso, entre otros  de Sam Danko, que comenta “Misterios de la vida nivel: la posición donde aparecen los pezones en las blusas de Isabel Pantoja…” o Big As Madonna, quien comenta: “Isabel Pantoja ha salido de la cárcel precedida por sus pezones”. Sea como fuere, la cantante, al contrario de lo que se vaticinaba, no ha salido de la cárcel con menos kilos, sino todo lo contrario. Ahora está mucho más guapa, y hasta rejuvenecida. Como José Ortega Cano. Los dos podrían presentar un programa juntos. Harían una pareja formidable… Pero lo que tiene que hacer realmente es cantar.

Su salida de la cárcel ha obscurecido el IX Aniversario de la muerte de Rocío Jurado. Ha querido el destino que Isabel saliera de prisión el mismo día, nueve años después, de que La más grande falleciera.   Los programas de corazón apenas le han dedicado espacio a la noticia. Su hija, Gloria Camilla, si se ha ocupado de recordarla con estas sentidas palabras: “Bueno…Lo que pienso creo que ya lo sabéis de sobra, simplemente he de decir que la echo muchísimo de menos, y ojalá nunca se hubiese ido, nunca. Porque una madre no es alguien de la que te puedas olvidar fácilmente, creo que jamás. La amo”.

Ana Montesinos