Menú Portada
Si Julián Muñoz habla más de la cuenta en ´Sálvame Deluxe´

Isabel Pantoja dispuesta a tirar de la manta

Noviembre 6, 2009

Julián Muñoz debe temblar. La intervención que esta noche tendrá en ´Sálvame Deluxe´ puede suponer un antes y un después en su vida. Isabel Pantoja cuenta que tirará de la manta si el ex edil explica aspectos de su relación que sólo a ellos les conciernen…

pq_893_isabelpantoja2.jpg

Tela marinera. Hace menos de una semana que saltó la noticia, pero las informaciones acerca de la salida de Julián Muñoz de ‘Mi gitana’ se cuentan por decenas. Son muchos los que no entienden la drástica decisión de Isabel Pantoja de invitar a su ex novio a abandonar el domicilio marbellí en el que, durante varios años, compartieron sueños y confidencias, pero no hay vuelta atrás. A pesar de que todo parece indicar que fue Muñoz el que compró la vivienda, sus incontables problemas con la justicia han hecho que finalmente se la ceda a Pantoja. De no haber sido así tendría que demostrar ante un juez la procedencia del dinero con el que la adquirió. Y eso, en estos tiempos, es matemáticamente imposible. Demasiados chanchullos. Sin embargo, aunque perseguido por la ley y con grandes enfrentamientos a sus espaldas, Julián parece haber encontrado el amor en brazos de Karina Pau. La joven, una mujer dedicada a la ganadería taurina, ya no esconde su amor por él. Tanto, que esta semana han sido parte de la portada de la revista ‘Hola’. Unas fotografías en las que la pareja pasea alegremente en un marco incomparable donde la felicidad y el amor lo inundan todo. Falsedad encorsetada. Más que un pillado, lo de Julián y Karina fue todo un posado, consentido y remunerado con cerca de treinta mil sonoros euros. Bochornoso. Una cantidad de la que Karina podría no ver nada. Cuestión de negocio: “Yo –dice con énfasis- personalmente no tengo absolutamente nada que ver con esas fotografías. Desde luego, yo –reitera- personalmente no sabía nada”, me espetó al otro lado del teléfono. Está aprendiendo rápido a jugar a ser famosa. Intuyo que no pasará mucho tiempo hasta que sus posaderas golpeen contra el sillón de algún plató de televisión. Será entonces donde, quizás, conozcamos la verdad de tan irritante relación sentimental.
 
La Pantoja no pasará ni una
 
Isabel Pantoja asegura que interpondrá denuncias a diestro y siniestro en el momento en el que se revelen aspectos que únicamente conciernen a su persona. “No voy dejar pasar una”, dice. Su abogada, Graciela Otondo, toda una eminencia en asuntos de derecho al honor, estará pendiente de la entrevista que esta misma noche concederá Julián Muñoz en el programa ‘Sálvame Deluxe’. Me cuentan que la tonadillera está algo más que nerviosa, quizás expectante, ante la que podría ser la entrevista definitiva. El ex edil está dispuesto a tirar de la manta y contarlo todo. Sin miedos ni tabúes. Sin dobleces. Será Jorge Javier el que, por una noche, se convierta en guardián de todos sus secretos. Deberá tener cuidado, pues una Pantoja más guerrera que nunca advierte que sí el habla más de la cuenta tirará de la manta. Aserrín, aserrán los maderos de San Juan.
 
Por Saúl Ortiz (saul@extraconfidencial.com)