Menú Portada
Ha apagado su teléfono

Isabel Pantoja cambia de número

Mayo 12, 2011

A pesar de que la situación personal de Isabel no puede ser más brillante, me cuentan que la cantante ha decidido desconectar su teléfono personal.

pq_927_pantope.jpg

Está en su mejor momento aunque en poco tiempo tendrá que rendir cuentas ante la justicia por un supuesto delito de blanqueo de capitales. Isabel Pantoja está radiante. Dicen que está tremendamente orgullosa de la actitud conciliadora que está teniendo su hijo en los ‘Supervivientes’ de Telecinco. Insisten en que, a pesar de que en un principio se opuso frontalmente a que Kiko cruzara el charco, ahora considera que no ha sido tan mala decisión. Estaría bueno. El hijo ha hecho buena a la madre. Nadie puede negar que la participación del joven en el concurso ha ayudado, y mucho, a endulzar la imagen de la tonadillera. No sólo eso, de alguna manera, el veinteañero se ha dado cuenta de qué va la vida. Él, acostumbrado a una holgazanería sorprendente, está teniendo lecciones diarias: “esta es la peor semana que he pasado en mi vida”, dice sólo una semana más tarde.
A pesar de que la situación personal de Isabel no puede ser más brillante, me cuentan que la cantante ha decidido desconectar su teléfono personal. Me cuentan que utiliza otros números, desconocidos para los periodistas no amigos, para conversar con los que forman parte de su entorno más íntimo. A la Pantoja parece habérsela tragado la tierra, a pesar de que su imagen está cambiando poco a poco gracias a su hijo. No sólo eso, sorprende su mutismo, casi insultador, coincidiendo con la entrega del premio de honor de la XV edición de los Premios de la Música que concede la Academia de las Artes y las Ciencias de la Música. Será el próximo miércoles.