Menú Portada
Tal como informó extraconfidencial.com, solicita el aplazamiento del pago al juzgado

Isabel Pantoja cambia de estrategia: su hermano Agustín elimina a sus letrados y cede su defensa al abogado sevillano Carlos Esteban Romero

Abril 30, 2015

El "hermanísimo", la persona que cierra todos los negocios de la tonadillera, desplaza a los abogados de Isabel, Graciela Otondo y José Ángel Galán, pide el aplazamiento del pago de 200.000 euros que tiene ahora que hacer efectivo en mayo por el caso blanqueo al no disponer “de dinero suficiente para afrontarlo”


Agustín Pantoja, la persona que cierra todos los negocios de Isabel Pantoja, tiene como principal objetivo un cambio de estrategia judicial y personal de la cantante cuando salga de la prisión sevillana de Alcalá de Guadaira. La primera determinación ha sido eliminar de un plumazo a los abogados de su hermana, los prestigiosos y reconocidos letrados Graciela Otondo y José Ángel Galán. A su vez pide el aplazamiento del pago de 200.000 euros que tiene ahora que hacer efectivo la cantante en mayo por el caso blanqueo, según fuentes consultadas “al no disponer Isabel de dinero suficiente para afrontarlo”.

Al no haber vendido aún la finca de la Moraleja y haber recaudado el Banco Santander el millonario dinero de la venta del chalé de la Pera, en Puerto Banus (Marbella), un dinero que la cantante le debía de las hipotecas al banco de Ana Patricia Botín, se ve como misión casi imposible que la tonadillera pueda pagar en los primeros días de mayo el próximo plazo de 200.000 euros de multa del caso blanqueo.

Más movimientos para conseguir dinero

Los movimientos de Isabel Pantoja para conseguir dinero son cada día más inmediatos. A la cantante los Tribunales y Hacienda le asedian por todos los lados. Y ella necesita cash para hacer frente precisamente a sus deudas con la Justicia. Su hermano Agustín Pantoja, su representante legal en todo, es ahora la persona encargada de lograr el cómo hacer frente a las múltiples deudas que acechan a la cantante.

Su problema es que si no paga el próximo mes de junio los 200.000 euros del nuevo plazo de la multa del caso blanqueo, no le permitirán conseguir con la celeridad que ella pretende el tercer grado penitenciario en la prisión de Alcalá de Guadaira, donde está ingresada desde finales del pasado mes de noviembre de 2014. E, incluso, vería peligrar los permisos ordinarios que podrá gozar a partir de finales del mes de mayo.

De momento ya a partir de la próxima semana los intereses judiciales y carcelarios de la tonadillera los llevara el abogado sevillano Carlos Esteban Romero, amigo de su hermano Agustín, y propietario del bufete sevillano “Abogados Carlos Esteban y asociados”.

El nuevo abogado de Isabel Pantoja, cuya oficina principal se encuentra en la Avenida Luis Montoto de Sevilla, afirma en su pagina web: “Se podrá atenderle en cualquiera de las materias del derecho, jurídicas y judiciales, ofrecidas con profesionales en ejercicio con amplia experiencia específica contrastada día a día desde 1986. Tiene sedes específicas en las ciudades de Sevilla (capital) y La Umbría (Huelva), si bien atiende los servicios profesionales en cualquier municipio del territorio nacional. Iniciada la actividad profesional de la abogacía a finales de 1986, ha ido evolucionando hasta agrupar a letrados que puedan atender con la mayor eficacia y trato directo. De esta forma se han prestado servicios a cuentas de clientes a título particular, se ha mantenido la atención a todos aquellos que colegialmente han sido remitidos con el beneficio de justicia gratuita, y si han constituido entes y sociedades de diversos tipos a las que se sigue defendiendo en sus intereses”

 
Juan Luis Galiacho
juanluisgaliacho@extraconfidencial.com
@jlgaliacho